Covid-19 - Destinos seguros a los que viajar
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Egipto

UBA
UBA
me ha encantado mi viaje a Egipto

Empezamos el viaje con una noche en El Cairo. El día siguiente un vuelo a Luxor y embarcar. Ese mismo día hemos visitado el Templo de Karnak y el Templo de Luxor, ambos maravillas del mundo. Realmente muy impresionante de ver esos sitios. Nuestro barco, el *****, muy recomendable. Las cabinas amplias con ventanas grandes, baño grande, todo perfecto. La comida muy bueno de buffet. El segundo día visita al Valle de los Reyes, Templo de Hatchepsut y los Colosos de Memnon. Todo una experiencia única e inolvidable. El día siguiente visita a Edfu y Kom Ombo. Las visitas guiadas todos muy interesantes. El guía muy amable y pendiente en todo momento de nuestras necesidades. El día siguiente llegada a Aswan con visita del Templo de Philae, una maravilla y muy interesante. Se llega en barco y hay vistas preciosas. El paseo con la Feluca en el Nilo era un poco corta, pensábamos que dura un poco más, pero por lo menos hemos tenido una impresión del río y su lados. A la mañana siguiente desembarcamos y nos fuimos con un minibus hasta Abu Simbel por carretera. Un viaje de 3 1/2 horas que pasa por el desierto. Llegada a Abu Simbel y segunda embarcación en el barco *****. También muy recomendable, cabinas más pequeñas que en el primer barco, baño de una unidad cómo en una caravana. La comida también muy buena. Estancia en el barco agradable. Desde Abu Simbel pasamos 3 días navegando en el Lago Nasser con visitas cada día cómo Kasr Ibrahim, Amada, Wadi El Seboua, Templo de Dakka y Meharraka y finalmente Kalabsha. Desde Aswan teníamos un vuelo vía El Cairo hasta Sharm El Sheik donde pasamos 4 noches en un hotel muy bonito al lado del Mar Rojo. Excelente hotel con posibilidad de snorkeling. Pasamos 3 días bonitos en esa región con un día de buceo y una excursión al parque nacional Ras Mohamed, que es una preciosidad. Vuelo a El Cairo y visita del Museo Egipcio, Ciudadela de Saladino y El mercado de Khan El Khalili. El último día visita a las tres Pirámides, la Esfinge, Memfis y Sakara. En total un programa perfecto para 15 días, un viaje estupendo e inolvidable.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
24 de noviembre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

UBA
UBA
11 de diciembre de 2019
Las más:
El viaje ha sido una maravilla. Hemos visto muchísimas cosas interesantes y estaba todo muy bien organizado.
Las menos:
Un detalle que no nos ha gustado era que el primer día en el barco del Nilo ya nos han pedido la propina para todos los días del crucero. No nos ha parecido correcto pedir eso al principio.
Heba
Respuesta del agente local
Heba
Hola Sra. Ute Espero que estes muy bien... Muchas gracias por tu opinion. Nos alegra mucho que os hayáis disfrutado mucho de vuestra estancia en Egipto con nosotros . Os esperamos de nuevo. Buena sue...Hola Sra. Ute Espero que estes muy bien... Muchas gracias por tu opinion. Nos alegra mucho que os hayáis disfrutado mucho de vuestra estancia en Egipto con nosotros . Os esperamos de nuevo. Buena suerte y un abrazo fuerte desde El Cairo.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje