Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Egipto

Sandra
Sandra
me ha encantado mi viaje a Egipto

Egipto nos ha maravillado. Al ser un viaje personalizado hemos podido visitar con calma todos las maravillas de Egipto. Estuvimos unos días en El Cairo y luego hicimos el crucero de 4 días . Visitemos también Alejandría una ciudad muy bonita .La agencia se encargó de que todo fuera perfecto incluso nos gestionaron las pruebas PCR para volver a España.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
4 de junio de 2021
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Sandra
Sandra
18 de junio de 2021
Las más:
Tuvimos una atención personalizada durante todo el viaje. Tanto el coordinador, conductores como los guías muy profesionales. El viaje fue a nuestro aire personalizado. Atendieron a todas nuestras inquietudes en todo momento. Los guías **** y ****excelentes sus conocimientos en egiptología.
Las menos:
Nada , todo estuvo perfecto. Por poner algo nos quedamos con ganas de visitar el Mar Rojo .
Ahmed
Respuesta del agente local
Ahmed
Hola sra Sandra , Espero que toda la familia este bien. Es un gran honor para nosotros conocer a su familia,somos muy contentos que uds han satisfecho del viaje. Espero que vuelvan otra vez a Egipto (...Hola sra Sandra , Espero que toda la familia este bien. Es un gran honor para nosotros conocer a su familia,somos muy contentos que uds han satisfecho del viaje. Espero que vuelvan otra vez a Egipto (mar rojo). Muchas gracias, Suerte.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje