Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Mejores destinos en Medio Oriente
Otros destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Hoda - Especialista en viajes a medida a los Emiratos Arabes
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Hoda estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
HodaEspecialista en viajes a medida a los Emiratos Arabes

2 comentarios
Hoda - Especialista en viajes a medida a los Emiratos Arabes
Mi nombre es Hoda, soy egipcia pero vivo en Dubai desde hace tiempo, sencillamente me encanto emiratos árabes, especialmente Dubai, desde la primera vez que lo visite hace ya 3 años. Me fascinaron sus rascacielos, las playas, el desarrollo tecnológico de ciudad, la moda, y por supuesto los safaris. Dubai tiene algo para todos los gustos ! He acompañado a más de 3000 viajeros en su paso por este m... Mi nombre es Hoda, soy egipcia pero vivo en Dubai desde hace tiempo, sencillamente me encanto emiratos árabes, especialmente Dubai, desde la primera vez que lo visite hace ya 3 años. Me fascinaron sus rascacielos, las playas, el desarrollo tecnológico de ciudad, la moda, y por supuesto los safaris. Dubai tiene algo para todos los gustos !

He acompañado a más de 3000 viajeros en su paso por este maravilloso país desde que empece y voy a ser la persona que se encargará de elaborar tu propuesta de viaje y te asistirá durante tu viaje. Espero poder hacer de tus vacaciones otra historia inolvidable!

Cada día que pasa Dubái cuenta con más zonas de interés y lugares imprescindibles que hay que visitar. A la hora de planear un viaje a Dubái es habitual tener algunas dudas sobre cuál es la moneda oficial del país, qué documentación es necesaria para viajar, etc. Por eso es mejor organizar tu viaje con agentes locales que son mas cualificados porque conocemos el país y los lugares que valen la pena.
Ver más
Miembro Evaneos:desde hace 1 año
Expertos durante:1 año
Ubicación en:Abu Dabi,Emiratos Árabes Unidos
Idiomas: Español

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • JUANLU
    JUANLU
    3 de septiembre de 2019
    Las más:
    Un país increíble, mucho que ver, disfrutar y comprar.
    Las menos:
    La temperatura, demasiado calor.
    Comentarios:
    A pesar del calor hemos podido disfrutar de las ciudades, desierto y de sus grandes centros comerciales.
    Respuesta de Evaneos
    ¡Gracias por compartir vuestra experiencia de viaje!

  • Carolina
    Carolina
    24 de abril de 2019
    Las más:
    El lugar. Dubai es muy bonito y muy agredable para ir en familia.
    Las menos:
    La agencia Local. Nos han intentedo quitar medio día de visita, desdpues de quejarnos se arreglo. Nos puesieron un coche demasiado pequeño para un transfer, estuvimos 4 en el asiento de atras con maletas entre las piernas. No conocen muy bien su propio destino, no saben los tiempos de transporte ni conocen los itinerarios. Un chofer estuvo buscando el sitio con el google maps. Y del hotel al aeropuerto se tardaba 50 minutos y nos decían que eran dos horas. ....
    Comentarios:
    Transfer aeropuerto hotel. Visita de un día de Dubai (el guia era muy bueno), tranfer al desierto y luego transfer del desierto al aeropuerto.
    Hoda
    Respuesta del agente local
    Hoda
    Estimada Sra Stephanie De antemano recibí mi más cordial saludo Después de investigar los puntos de reclamación resulta que: La agencia Local. Nos han intentado quitar medio día de visita, después d...Estimada Sra Stephanie De antemano recibí mi más cordial saludo Después de investigar los puntos de reclamación resulta que: La agencia Local. Nos han intentado quitar medio día de visita, después de quejarnos se arregló. • Favor toma nota que hemos hecho el itinerario completo de la visita de Dubai tal cual como esta con los pasajeros, por otro lado el guía fue confundido entre el medio día de otros pasajeros y el día completo de los pasajeros de referencia, por eso cuando nos preguntó que los pasajeros tienen día completo hemos confirmado directamente y el coche fue al orden de los pasajeros hasta que deciden de regresar al hotel de Dubai Mall. Nos pusieron un coche demasiado pequeño para un transfer, estuvimos 4 en el asiento de atrás con maletas entre las piernas. • Los pasajeros fueron todos los dias en contacto con nuestro representante de habla hispana y fue a sus disposicion o preguntas, hemos informado la agencia del trafico cuantas pasajeros van al hotel B*** con las maletas y de parte de la agencia envio un coche 4x4 Toyota Land Cruiser, para llevar los pasajeros al hotel del desierto, y despues de la llegada de los pasajeros han informado a nuestro representante que el coche fue pequeño para ellos todos, por eso hemos arreglado el transfer out en coche Toyota Hiace grande para que sean muy satisfechos y de nuestro parte decidimos de no trabajar otra vez con dicha agencia de trafico y nuestro representante informo a los pasajeros que siempre estaban en contacto de deberian informarle a la hora de la llegada del coche para cambiarla directamente no despues de sus llegadas al hotel. No conocen muy bien su propio destino, no saben los tiempos de transporte ni conocen los itinerarios. Un chofer estuvo buscando el sitio con el google mapas. • Algunas veces los conductores usan Google Mapas para evitar el Tráfico y buscar el mejor camino para llegar directamente al aeropuerto. Asi que los google Mapas siempre indica los puntos que tienen mucho trafico Y del hotel al aeropuerto se tardaba 50 minutos y nos decían que eran dos horas. • Normalmente el camino dura entre una hora y media e dos horas con trafico, por eso el conductor usa el Google map para elegir el mejor camino y ahorrar mas tiempo especialmente cuando tenemos vuelo hay que dar tiempo suficiente para que llegan con tranquilidad, y evitar riesgo de perder vuelos . HodaVer más

Otras agencias locales a Emiratos Árabes Unidos