Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Emiratos Árabes Unidos : Descubrir lugares interesantes

Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, es una ciudad a descubrir durante tu estancia en el país. Es una parada imprescindible para todo tipo de viajeros.
La torre Burj Khalifa es un imprescindible durante tu visita a Dubai. A pesar de su parte turística, subir a la torre más alta del mundo es para todo tipo de viajero.
Ya sea para ir de compras, hacer deporte o, simplemente, descubrir los diferentes espacios, el Mall of Emirates es una parada imprescindible durante tu visita a Dubái. Es recomendable para todo tipo de viajeros.
Al Ain (Emiratos Árabes Unidos)
Al Ain
4/5
Al Ain se encuentra en el Emirato de Abu Dhabi, a unas 2 horas en coche desde la capital. Es una parada imprescindible para los que quieren visitar lugares alejados de los circuitos turísticos.
La Gran Mezquita de Dubai es una visita imprescindible para aquellos que deseen descubrir la arquitectura tradicional y los nteresados ​​en la historia y la religión.
El Atlantis Hotel es un símbolo de la ciudad de Dubai. Es un lugar a descubrir durante tu estancia en la ciudad del exceso.
Dubái (Emiratos Árabes Unidos)
Dubái
4/5
Dubái está situada al nordeste de los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de una ciudad que debe visitarse al menos una vez en la vida, tanto si vienes en plan aventurero como si lo haces con toda tu familia.
Sharjah es la capital del emirato del mismo nombre, a sólo 50 minutos de Dubai. Es una ciudad para los que se quedan poco tiempo en Dubai y quieren explorar una ciudad de provincias en los Emiratos Árabes Unidos.
El Wild Wadi Waterpark en Dubai es un parque de atracciones para niños y adultos. Este lugar está especialmente recomendado para familias, pero también para aquellos que quieran diversión de calidad.
El centro comercial Dubai Mall es el más grande del mundo, con más de un millón de metros cuadrados de superficie. Contiene una pista de patinaje olímpico, un acuario, un hotel de lujo, o la mayor bombonería del mundo, entre muchísimas otras cosas.
La ciudad de Sharjah se encuentra en el noreste del país, en la costa del Golfo Pérsico. Es aconsejable especialmente para viajeros aventureros o solitarios a quienes les guste la cultura.

Ideas de viaje a Emiratos Árabes Unidos

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje