Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Mejores destinos en Medio Oriente
Otros destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Burj Khalifa

Burj Khalifa (Emiratos Árabes Unidos)

Informaciones prácticas sobre Burj Khalifa

  • Familia
  • Romántico
  • Lugar o Monumento histórico
  • Imprescindible
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 5 min en taxi de Palm Jumeirah
Cuándo viajar
De septiembre a mayo
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Burj Khalifa

Claire MATILLON Gran viajero
79 opiniones en total

La torre Burj Khalifa es un imprescindible durante tu visita a Dubai. A pesar de su parte turística, subir a la torre más alta del mundo es para todo tipo de viajero.

Aconsejo:
Es imprescindible reservar online tu entrada con varias semanas de antelación. Podrás elegir la fecha y hora de subida. Cuenta con unos 50 € por persona con la reserva previa.
Mi opinión

Burj Khalifa se ha convertido en el emblema de la ciudad de Dubai. Esta torre de 828 m de altura es impresionante. Con la entrada podrás subir a la terraza principal, en el piso 124. Después de pasar los controles de seguridad necesarios, recorrerás largos pasillos con la historia y la construcción de la torre. A continuación, entrarás en uno de los ascensores más rápidos del mundo. Es impresionante ver los números de pisos correr durante el ascenso y notar la facilidad del ascensor.

Cuando las puertas se abren, tienes una vista directa a las grandes ventanas que ofrecen un increíble panorama de Dubai. Uno siente que domina la ciudad. Lo que me sorprendió más fue ver desierto en las afueras de la ciudad. La arena está realmente en la ciudad, o mejor, Dubai está realmente construida en el desierto. Sin embargo, desde ahí podrás ver que la ciudad es más verde que algunas ciudades europeas.

Dubaï desde el Burj Khalifa
Burj Khalifa
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje