Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Mejores destinos en Medio Oriente
Otros destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Dubaï Mall

Dubaï Mall (Emiratos Árabes Unidos)

Informaciones prácticas sobre Dubaï Mall

  • Imprescindible
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1 minuto caminando de Burj Khalifa
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Dubaï Mall

Lucie Aidart Gran viajero
36 opiniones en total

El centro comercial Dubai Mall es el más grande del mundo, con más de un millón de metros cuadrados de superficie. Contiene una pista de patinaje olímpico, un acuario, un hotel de lujo, o la mayor bombonería del mundo, entre muchísimas otras cosas.

Aconsejo:
Antes de ir allí os conviene pensar bien qué queráis ver en el centro comercial; será mejor que planifiquéis la visita con un mapa, y con un calzado bueno y cómodo.
Mi opinión

Aun para quienes no nos apasione ir de compras, creo que no debéis perderos visitar el Dubai Mall durante vuestra estancia en Dubai, pues allí os podréis dar cuenta del estilo de vida y los proyectos excesivos del país.

Naturalmente, podréis recorrer los centenares de tiendas que hay allí, si bien debéis prestar atención a que no os quedéis con la cartera vacía porque allí los precios no son precisamente bajos. Para mí, lo realmente interesante allí es pasear por los pasillos del centro comercial y observar el devenir de las tiendas y las personas, y sobretodo sorprenderos una y otra vez con todo aquello. No os perdáis visitar la pista de patinaje, algo auténticamente increíble en un clima tan caluroso; o también el acuario, donde no creo que haga falta que paguéis entrada, ya que desde fuera se puede ver bastante; o la cascada de agua y las vistas de Burj Khalifa por supuesto.

Acuario del Dubai Mall
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje