Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Mejores destinos en Medio Oriente
Otros destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Sharjah

Sharjah (Emiratos Árabes Unidos)

Informaciones prácticas sobre Sharjah

  • Encuentro locales
  • Lugar o Monumento religioso
  • Museos
  • Lejos de los caminos trillados
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 30 minutos de Dubai en coche
Cuándo viajar
De octubre a mayo
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Sharjah

Claire MATILLON Gran viajero
79 opiniones en total

La ciudad de Sharjah se encuentra en el noreste del país, en la costa del Golfo Pérsico. Es aconsejable especialmente para viajeros aventureros o solitarios a quienes les guste la cultura.

Aconsejo:
Sharjah está a sólo 30 minutos de Dubai en coche. Si queréis evitar un tiempo excesivamente caluroso, os aconsejo que viajéis allí entre octubre y mayo.
Mi opinión

Sharjah sigue siendo una localidad muy tradicional y llena de habitantes locales, aun a pesar de su proximidad a Dubai. Hay numerosas mezquitas que podéis visitar. Me quedo especialmente con la de Al Noor, a orillas del mar, con su más que típica arquitectura del Oriente Medio.

A quienes os apasione la historia, Sharjah cuenta con una diversidad de museos, y en particular el Museo de Arqueología de Sharjah y Museo del Patrimonio de Sharjah, imprescindibles en la historia del país y el estado de Sharjah.

En cuanto a las compras y para evadirme de los ultramodernos centros comerciales de Dubai, elegí visitar el Zoco Azul, un lugar que aun siendo moderno conserva todo su aspecto tradicional. Podréis visitar los numerosos puestos, pero también podréís disfrutar observando el aspecto arquitectónico de sus edificios. Mi último consejo es que no dudéis en regatear si compráis alfombras, joyas... o lo que sea. Esto forma parte de la tradición local.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje