Especialista en viajes con experiencias a la carta en Escocia
¿Por qué viajar a Escocia?
Si hablamos de pasear por los Highlands, de observar las aguas del Lago Ness, de visitar una destilería de Whisky y además llegar a Edimburgo tras un pequeño paseo por las islas Orcadas, ¿en qué país piensas? ¡En Escocia, evidentemente! Tierra bendita de los amantes de las tradiciones, tesoro celosamente guardado por los caminantes y cuna de mitos y leyendas, el antiguo reino Picto es un destino lleno de sorpresas y descubrimientos, que gustan ab...
Si hablamos de pasear por los Highlands, de observar las aguas del Lago Ness, de visitar una destilería de Whisky y además llegar a Edimburgo tras un pequeño paseo por las islas Orcadas, ¿en qué país piensas? ¡En Escocia, evidentemente! Tierra bendita de los amantes de las tradiciones, tesoro celosamente guardado por los caminantes y cuna de mitos y leyendas, el antiguo reino Picto es un destino lleno de sorpresas y descubrimientos, que gustan absolutamente a todos. Los amantes de la naturaleza estarán en la gloria: parques nacionales y archipiélagos de islas (Shetlands, Orcadas, Skye) mientras que los viajeros más urbanos se lanzarán con gusto a las magníficas ciudades escocesas como Edimburgo, Glasgow o incluso Aberdeen e Inverness y donde la cultura y los museos valen definitivamente más que un simple paseo. En definitiva, quienes buscan un viaje auténtico estarán en la gloria: Haggis, gaita y Kilt, ¡Escocia es más hermoso, más tradicional!
Ver más
salimos de Edimburgo y fuimos recorriengo el pais hacia el norte con las paradas en los lugares más típicos (castillos, parques nacionales...) hasta llegar a Fort William. De ahí, nos deviamos al este hasta Inverness y volvimos a bajar hasta Edimburgo. Los paisajes son explendidos, plagados de variedad de colocares por el otoño.
Es un viaje fantástico. El paisaje espectacular,los pueblos preciosos. Nuestra guía inmejorable. Inés G. nos hizo vivir cada rincón de una forma mágica y divertida. El recorrido muy completo por las visitas, los lugares y los paseos en la naturaleza. Hubo tiempo para verlo todo y a la vez disfrutar en buena compañía. Recomiendo muchísimo a ***** que nos lo hizo pasar estupendamente.