Compensación de emisiones CO2 estimadas
Aventura al volante en Islas Hébridas

EscociaAventura al volante en Islas Hébridas

Descubre lo imprescindible
Escocia es sin lugar a dudas un lugar que tiene un encanto especial y casi mágico debido a sus incontables historias y leyendas que nos permiten soñar. En este completo circuito de 11 días descubriremos lo mejor de Escocia. Estaremos en su capital, Edimburgo, famosa por su belleza y sus castillos medievales. Viajaremos al Lago Ness, donde con un poco de suerte podemos ver a Nessie. Habrá tiempo también para conocer la Isla de Skye la más grande de Escocia y recorrer el Parque Nacional de Loch Lomond y Los Trossachs. Y todo esto con la libertad de conducir tú mismo con un coche de alquiler y descubrir el país a tu aire. *Vacaciones en autocaravana disponible ¡Consúltanos!
Idea de viaje propuesta por
Marcela experto local en Escocia
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
905 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Edimburgo

Día 1 : Llegada a Edimburgo

Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Traslados incluidos.
Etapas:
Edimburgo

St Andrews, el Castillo de Glamis, Dunkeld y Pitlochry

Día 2 : St Andrews, el Castillo de Glamis, Dunkeld y Pitlochry

Hoy proponemos una visita a St. Andrews, pueblo conocido tradicionalmente por ser la cuna del golf. Descubre también la antigua universidad y el Castillo de Glamis. Conoceremos el bonito pueblo de Dunkeld a orillas del río Tay y pasaremos la noche en el antiguo pueblo victoriano de Pitlochry. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Etapas:
Edimburgo,St Andrews,Castillo de Glamis,Pitlochry

Fort Augustus, El Lago Ness, Castillo de Urquhart e Inverness

Día 3 : Fort Augustus, El Lago Ness, Castillo de Urquhart e Inverness

Hoy iremos al mítico Lago Ness. Merece la pena pasear por el pintoresco pueblo de Fort Augustus y explorar en una pequeña bahía las ruinas del Castillo de Urquhart. Pasaremos la noche en Inverness, la capital de las Highlands, donde recomendamos visitar algunos de los típicos pubs y disfrutar de buena música folk en directo. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Etapas:
Pitlochry,Lago Ness,Urquhart,Inverness

Recorriendo la costa noreste de Escocia

Día 4 : Recorriendo la costa noreste de Escocia

Hoy continuamos dirección norte siguiendo la carretera que recorre la costa noreste de Escocia. Conoceremos el fabuloso Castillo de Dunrobin y continuaremos hasta Dunscanby Head para disfrutar de las increíbles vistas que ofrecen estos acantilados. En Thurso, frente a las Islas Orcadas, disfrutaremos de su bonita playa y de sus cafés tradicionales. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Etapas:
Inverness,Dornoch,Dunrobin Castle,Thurso,Kyle of Tongue

Durness, Lochinver, Castillo de Ardvreck, Ullapool y traslado a Stornoway en las Hebridas Exteriores

Día 5 : Durness, Lochinver, Castillo de Ardvreck, Ullapool y traslado a Stornoway en las Hebridas Exteriores

Exploraremos Durness, pueblo rodeado por el paisaje de Sutherland y cuenta con playas vírgenes, una amplia variedad de vida salvaje y grandes espacios abiertos. Muy cerca se encuentran la Cueva de Smoo y la hermosa playa de Balnakiel. También visitaremos las ruinas del Castillo de Ardvreck, antes de llegar a Ullapool y tomar el ferry hacia Stornoway, en las Hébridas Exteriores. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos.
Etapas:
Kyle of Tongue,Durness,Lochinver,Ardbreck Castle,Stornoway

Alrededor de las Hébridas Exteriores, recorriendo las islas de Lewis y Harris 

Día 6 : Alrededor de las Hébridas Exteriores, recorriendo las islas de Lewis y Harris 

Conoceremos Stornoway, originalmente un asentamiento vikingo, y viajaremos alrededor de las idílicas islas de Lewis y Harris. Disfrutaremos de playas de arena fina bañadas por el Atlántico, rodeadas de páramos y montañas salvajes. Descubriremos lugares tan fascinantes como Carloway o el Círculo de Menhires de Callanish. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Etapas:
Stornoway,Lewis with Harris

Alrededor de las Hebridas Exteriores, recorriendo North Uist y South Uist. Después Tarbet y traslado de regreso en ferry a Uig (Skye)

Día 7 : Alrededor de las Hebridas Exteriores, recorriendo North Uist y South Uist. Después Tarbet y traslado de regreso en ferry a Uig (Skye)

Hoy seguiremos explorando islas de la parte sur del archipiélago de las Hébridas Exteriores. Lugares como North Uist y South Uist, paraísos naturales y remansos de paz para escapar del mundanal ruido. Descubriremos Benbecula y sus increíbles playas y el Museo de Kildonan, entre otros lugares de interés. Desayuno incluido. Traslados incluidos
Etapas:
Lewis with Harris,North Uist,South Uist,Uig

Alrededor de la Isla de Skye

Día 8 : Alrededor de la Isla de Skye

Hoy descubriremos la fabulosa Isla de Skye. Recorreremos el norte, Kilt Rock y los paisajes del Quiraing. Iremos hacia el Neist Point para dar un paseo junto al faro que constituye el punto más al oeste de Skye. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Etapas:
Skye

Castillo de Eilean Donan, Fort William, Monumento de Glenfinnan, Glencoe, Oban 

Día 9 : Castillo de Eilean Donan, Fort William, Monumento de Glenfinnan, Glencoe, Oban 

Hoy visitaremos el Castillo de Eilean Donan, situado en la confluencia de tres fiordos y famoso por aparecer en la película “Los Inmortales”. Visitaremos también el espectacular Monumento de Glenfinnan, que se hizo famoso tras aparecer en las películas de Harry Potter. Conoceremos Fort William a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido, y admiraremos el espectacular Valle de Glencoe. Desayuno incluido. Traslados incluidos.

Castillo de Kilchurn - Inveraray - Luss (Loch Lomond) - Edimburgo

Día 10 : Castillo de Kilchurn - Inveraray - Luss (Loch Lomond) - Edimburgo

Visitaremos las fabulosas ruinas del Castillo de Kilchurn, a orillas del inmenso Loch Awe y el pintoresco pueblo de Inveraray con sus bonitas casas blancas. Admiraremos Loch Lomond, el lago más grande del Reino Unido, antes de regresar a Edimburgo y dar por concluído el viaje. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos.
Etapas:
Oban,Kilchurn Castle,Inveraray,Luss

Final del viaje

Día 11 : Final del viaje

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Etapas:
Edimburgo
Información práctica
Precio a partir de905 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Escocia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Marcela será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Escocia (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Escocia según tus preferencias