100% neutro en carbono
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Escapada romántica en coche por St Andrews y el Castillo de Stirling

EscociaEscapada romántica en coche por St Andrews y el Castillo de Stirling

  • Clásico
Ruta en coche de alquiler. Disfruta de un fin de semana en pareja descubriendo los espectaculares paisajes de Escocia. Viajad a vuestro aire entre sus lagos y montañas, conoced sus dramáticos castillos y pasead sin prisas por las calles medievales de Edimburgo, una de las ciudades más bellas de Europa.Disfrutad en la playa de St. Andrews y descubrid el impresionante Castillo de Stirling. Todo esto...

Ruta en coche de alquiler. Disfruta de un fin de semana en pareja descubriendo los espectaculares paisajes de Escocia. Viajad a vuestro aire entre sus lagos y montañas, conoced sus dramáticos castillos y pasead sin prisas por las calles medievales de Edimburgo, una de las ciudades más bellas de Europa.


Disfrutad en la playa de St. Andrews y descubrid el impresionante Castillo de Stirling. Todo esto y mucho más en solo 4 días. Viaja con nosotros y conoce la increíble belleza del paisaje escocés, su fascinante historia y la legendaria hospitalidad de su pueblo.


*Vacaciones en autocaravana disponibles ¡Consúltanos!

Ver más

Marcela Tu experto/a local

Especialista en viajes con coche de alquiler y autocaravana por Escocia e Irlanda
183 opiniones
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Rural
    Rural
  • Cultura
    Cultura
  • Aprender viajando
    Aprender viajando

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Edimburgo

Llegada vuelo Edimburgo.

Etapas:
Edimburgo

Día 2 : St Andrews, El Castillo de Glamis, 
Dunkeld, Pitlochry 

Hoy te proponemos una visita a St. Andrews, pueblo conocido tradicionalmente por ser la cuna del golf. Descubre también su antigua universidad, su pasado como ruta de peregrinación medieval y sus hermosas playas.

El Castillo de Glamis es, sin duda, uno de los más bonitos y con mayor número de fantasmas (según se dice) de Escocia. Conoce el bonito pueblo de Dunkeld a orillas del Río Tay y pasa la noche en el antiguo pueblo victoriano de Pitlochry.

Desayuno.

Etapas:
St AndrewsCastillo de Glamis, Dunkeld, Pitlochry

Día 3 : Las Cascadas de Bruar, Queen's View y el Castillo de Stirling

Hoy os proponemos que exploréis las espectaculares Cascadas de Bruar y que disfrutéis de las gloriosas vistas que ofrece el Mirador de la Reina o Queen’s View. En las cercanías de la histórica ciudad de Stirling tuvieron lugar importantes batallas como Stirling Bridge y Bannockburn. Antes de regresar a Edimburgo visite su impresionante castillo y el Monumento Nacional a William Wallace.

​Desayuno.

Etapas:
StirlingEdimburgoFalls of the Bruar

Día 4 : Edimburgo - Final del viaje

Salida al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a casa.

​Desayuno.

Etapas:
Edimburgo

EdimburgoSt AndrewsCastillo de GlamisDunkeldPitlochryStirlingFalls of the Bruar

Información práctica

Desde 350 € por persona
Vuelos internacionales No incluido
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Marcela en Escocia será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

Información práctica

Detalle del precio

350 € por persona

Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.

El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.

Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.

El precio incluye

  • 3 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño privado
  • 3 desayunos
  • 4 días de alquiler de coche
  • Documento de resumen de los servicios
  • Asistencia en español durante toda la duración del viaje
  • 1 GPS

El precio NO incluye

  • Vuelos (España - Escocia y viceversa)
  • Entradas a los lugares / castillos / museos sugerido en el itinerario
  • Seguro a todo riesgo
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Marcela en Escocia será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Contactar el experto local Ver todos los circuitos a Escocia (6)

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar