Compensación de emisiones CO2 estimadas
Edimburgo, el Lago Ness y mucho más de Escocia, todo en familia y sobre ruedas

EscociaEdimburgo, el Lago Ness y mucho más de Escocia, todo en familia y sobre ruedas

Descubre lo imprescindible
Viajad a Escocia en familia con este emocionante circuito de 10 días llenos de diversión y aventura. Pasaréis por Edimburgo, la capital de Escocia, que con sus paisajes de ensueño y castillos imponentes os dejará maravillados. Haréis un recorrido especial por el Lago Ness y los más pequeños sentirán que forman parte de una película mágica cuando toméis el Howard Express, el famoso tren de la saga Harry Potter. Terminaréis esta aventura en Glasgow, una ciudad auténtica y vibrante. ​*Vacaciones en autocaravana disponibles. Consultadnos.
Idea de viaje propuesta por
Marcela experto local en Escocia
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1980 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada de vuelo a Edimburgo

Día 1 : Llegada de vuelo a Edimburgo

Que no os sorprenda que, en cuanto aterricéis, sintáis que habéis viajado en el tiempo. Edimburgo conserva todo su aire medieval. Su arquitectura y atracciones os dejarán con la boca abierta. ¡La aventura comienza!
Etapas:
Edimburgo

Edimburgo

Día 2 : Edimburgo

En Edimburgo, hay un sinfín de atracciones para grandes y pequeños. Tour guiado por la ciudad antigua, muchas paradas relacionadas con Harry Potter y su escritora J.K. Rowling. El icónico Castillo de Edimburgo. Para los amantes del whisky, una experiencia única para aprender curiosidades sobre la bebida nacional y poder disfrutar de las visitas a las destilerías como todos unos conocedores. ¡Y para los más atrevidos, tour de fantasmas!
Etapas:
Edimburgo

Edimburgo - South Queensferry - Pitlochry - Museo de las Highlands - Aviemore

Día 3 : Edimburgo - South Queensferry - Pitlochry - Museo de las Highlands - Aviemore

Comenzad la aventura con una parada para tomar una foto en el majestuoso puente de Forth que une Edimburgo y Fife, y quizás parar para tomar un café en uno de sus bonitos y tradicionales «coffee shops». Al llegar a la zona de Pitlochry y adentrarse en el Parque Nacional, es el lugar perfecto para hacer una parada en una destilería y probar el producto nacional como todos unos profesionales. El Parque Nacional de Cairngorms os permitirá disfrutar de la naturaleza y del aire puro que sólo Escocia os puede ofrecer. Acoge la fauna más representativa del país, como renos y aves autóctonas. No es de extrañar que sea el destino favorito de la familia real durante todos los veranos. Conoced cómo vivían, vestían y comían los habitantes de las Tierras Altas entre 1700 y 1950 en el Museo de las Highlands, donde encontraréis réplicas de las antiguas casas de las Highlands que aparecen en la serie de Ouldander, como la aldea de los MacKenzie.
Etapas:
Aviemore,Pitlochry,Queensferry,Scottish Highlands,Cairngorms National Nature Reserve,Forth

Inverness - Lago Ness y Castillo de Urquhart - Castillo de Eilean Donan - Plockton

Día 4 : Inverness - Lago Ness y Castillo de Urquhart - Castillo de Eilean Donan - Plockton

Inverness es un punto estratégico para muchas atracciones, incluso el avistamiento de delfines y fauna marina, antes de seguir a una de las paradas más icónicas del viaje: el Lago Ness. El lago más profundo de Escocia esconde a su anfitrión más querido, el Monstruo del Lago. Abrid bien los ojos, solo se deja ver por los más valientes. La última parada es el Castillo de Eilean Donan, el castillo más fotografiado del país, que también ha sido escenario de muchas películas. ¡Parada para tomar una foto!
Etapas:
Plockton,Aviemore,Inverness,Lago Ness,Castillo de Urquhart,Castillo de Eilean Donan

El Norte de La Isla de Skye

Día 5 : El Norte de La Isla de Skye

La Isla de Skye os dejará sin aliento con sus espectaculares paisajes. Acantilados, montañas, su faro y pequeños pueblos pesqueros serán las paradas más representativas de un día de naturaleza y paz. A descansar en uno de sus pintorescos pueblecitos, pero antes, una pinta de cerveza o whisky local, ¡por supuesto!
Etapas:
The Isle Of Skye Brewing Co Ltd,Skye

El Sur de la Isla de Skye - Fairy Pools - Loch Coruisk

Día 6 : El Sur de la Isla de Skye - Fairy Pools - Loch Coruisk

La última parada antes de volver a la Escocia continental es el sur de la Isla de Skye. Daréis un paseo en barco para ver por última vez los impresionantes paisajes, las Fairy Pools (o piscinas de las hadas) y otras atracciones antes de despediros de la isla.
Etapas:
The Fairy Pools at Glen Brittle,Loch Coruisk,The Isle Of Skye Brewing Co Ltd,Skye

Monumento de Glenfinnan - Glencoe - Parque Nacional de Loch Lomond

Día 7 : Monumento de Glenfinnan - Glencoe - Parque Nacional de Loch Lomond

Vuestro camino continua hacia el monumento de Glenfinnan donde podréis tomar unas fotos espectaculares. Con un poco de suerte, podréis ver pasar el Jacobite Steam Train (Tren de vapor de Harry Potter), rumbo a la escuela de magia de Hogwarts desde el monumento de Glenfinnan. Será una experiencia inolvidable. A continuación, os sentiréis como el Agente 007 en la película Skyfall conduciendo a través del impresionante valle de Glencoe. Esta zona es ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre como kayak y paseos en bici.
Etapas:
Glenfinnan Railway Station,Loch Lomond National Nature Reserve,Glenfinnan Viaduc,Arisaig,Lago Morar,Glencoe

Castillo de Stirling y Monumento a William Wallace - Glasgow

Día 8 : Castillo de Stirling y Monumento a William Wallace - Glasgow

Dejaréis el Parque Nacional de Loch Lomond y Los Trossachs para aventuraros por el maravillo Castillo de Stirling. Uno de los castillos mejor conservados de Escocia en medio de la ciudad medieval. Las vistas espectaculares desde el Monumento a William Wallace serán excelentes paradas para empezar el día. A descansar a la ciudad con los habitantes más encantadores del país: los Glaswegians. Una oportunidad perfecta para hacer las compras de última hora en este último día del viaje.
Etapas:
Stirling Castle,Glasgow,Stirling

Glasgow

Día 9 : Glasgow

Glasgow no es una de las ciudades más auténticas de todo el país, sino la más auténtica. Sentíos como lugareños visitando la fábrica de Tennents y probad la lager (cerveza rubia) más famosa de toda Escocia. Pasead por el West End y visitad los preciosos arcos de la Universidad de Glasgow, el parque de Kelvingrove y el museo del transporte. Tampoco os perdáis el famoso museo Kelvingrove que cuenta la historia de esta ciudad tan única.
Etapas:
Abbotsinch,Glasgow City

Glasgow - Aeropuerto de Edimburgo

Día 10 : Glasgow - Aeropuerto de Edimburgo

Esta cautivadora y auténtica ciudad lo tiene todo. Un interesante pasado industrial, cultura, bares y restaurantes, tiendas y sobre todo sus habitantes, que con su particular acento y su calidez hacen de la ciudad una parada perfecta antes de decir adiós a Escocia. Rumbo al aeropuerto y ¡hasta pronto!
Etapas:
Glasgow,Glasgow City,Edimburgo,Aeropuerto Sumburgh
Información práctica
Precio a partir de1980 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Escocia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Marcela será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Escocia (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Escocia según tus preferencias