Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Escocia Tour de las Highlands en coche de alquiler

  • Clásico
Si quieres viajar a Escocia y conocer su cultura, puntos de interés y maravillarte de sus paisajes, este circuito de 9 días es ideal para ti. Estaremos en la capital, Edimburgo, famosa por su hermoso castillo medieval y bellos paisajes. Conoceremos la región de Perthshire, el famoso Lago Ness y la capital de las tierras altas Inverness. Visitaremos también la Isla Skye y exploraremos todos sus rin...

Si quieres viajar a Escocia y conocer su cultura, puntos de interés y maravillarte de sus paisajes, este circuito de 9 días es ideal para ti. Estaremos en la capital, Edimburgo, famosa por su hermoso castillo medieval y bellos paisajes. Conoceremos la región de Perthshire, el famoso Lago Ness y la capital de las tierras altas Inverness. Visitaremos también la Isla Skye y exploraremos todos sus rincones y paisajes.


*Vacaciones en autocaravana disponible, ¡Consúltanos!

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Lago
    Lago
  • Rural
    Rural
  • Naturaleza
    Naturaleza

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Edimburgo

Llegada vuelo Edimburgo.

¡Bienvenidos a la aventura escocesa!

Etapas:
Edimburgo

Día 2 : Bruar - El Lago Ness - El Castillo de Urquhart - Inverness

Durante el primer día en ruta de este fantástico viaje en Escocia, le proponemos visitar la hermosa región de Perthshire y el famoso Lago Ness. Explore las espectaculares Cascadas de Bruar y visite en las orillas del Lago Ness las ruinas del castillo de Urquhart y su excepcional centro de visitantes. Disfrute de la noche en Inverness, la capital de las Highlands.


Día 3 : Destilería de whisky de Glengoyne - Assynt - Ullapool 

Hoy podrá conocer el extremo Noroeste de Escocia o el “Lejano Norte”, como se le conoce popularmente. En la destilería de whisky de Glenmorangie descubra el proceso de creación de la bebida por excelencia de Escocia, el whisky. Admire la grandeza de las montañas de Assynt, visite las espectaculares ruinas del Castillo de Ardvreck y pasee por la hermosa playa de Almelvich antes de llegar a Ullapool, su destino de hoy.

Etapas:
Glengoyne Inverness Loch Assynt Ullapool

Día 4 : Garganta de Corrieshalloch, Jardines de Inverewe, Plockton

Viaje hoy a través de la maravillosa región conocida como Wester Ross. Visite la espectacular Garganta de Corrieshalloch, el mejor ejemplo de cañón de río en el Reino Unido, y camine por los bellos Jardines de Inverewe. Continúe en dirección hacia Loch Maree y Torridon a través de sus grandiosos paisajes montañosos. Termine el día en la hermosa villa de Plockton, uno de los rincones más bellos de Escocia.

Etapas:
Ullapool Corrieshalloch Inverewe Plockton

Día 5 : Viaje hasta la fabulosa Isla de Skye

Viaje hasta la fabulosa Isla de Skye, un lugar mágico donde la leyenda y la tradición se mezclan con la legendaria hospitalidad de sus habitantes. Conozca el norte de la isla y descubra Kilt Rock y los atmosféricos paisajes del Quiraing. Después del almuerzo dirígase hasta el espectacular Neist Point para dar un paseo junto al faro que constituye el punto más al oeste de Skye. En definitiva, hoy le espera un maravilloso día de exploración en una de las islas más espectaculares y misteriosas de Escocia.

Etapas:
Plockton Skye

Día 6 : El Castillo de Eilean Donan, El Monumento de Glenfinnan, Fort William, Glencoe, Oban

Hoy le proponemos conocer el precioso Castillo de Eilean Donan, situado en la confluencia de tres fiordos y famoso por aparecer en la película “Los Inmortales”. Visite Fort William a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido, y admire el espectacular Valle de Glencoe, uno de los lugares más bonitos y emblemáticos de Escocia. Continúe su sensacional recorrido por la costa oeste de Escocia hasta llegar a Oban.

Etapas:
Eilean Donan Glenfinnan Fort William Glencoe Oban

Día 7 : Mull - Iona - Tobermory

Hoy recomendamos visitar otra de las islas más hermosas de Escocia, la Isla de Mull. Visite también la pequeña y preciosa isla santuario de Iona y su famosa Abadía, lugar de entierro de los primeros reyes de Escocia. Duerma en Tobermory, la pintoresca capital de la isla de Mull, conocida por sus casas pintadas de colores.

Etapas:
Oban Iona island

Día 8 : El Castillo de Kilchurn - Inveraray - El Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs - Edimburgo

Visite las fabulosas ruinas del Castillo de Kilchurn, a orillas del inmenso Loch Awe y los bonitos rápidos que forma el río Dochart a su paso por Killin. Conozca también el Parque Nacional de Loch Lomond y Los Trossachs, un precioso lugar repleto de tranquilos y hermosos rincones antes de regresar a Edimburgo y dar por concluído este sensacional viaje.

Etapas:
Kilchurn Castle Inveraray Lago Lomond Trossachs Edimburgo

Día 9 : Final del viaje

Vuelo de regreso.

Etapas:
Edimburgo

Edimburgo Lago Ness Urquhart Inverness Scottish Highlands Glengoyne Loch Assynt Ullapool Corrieshalloch Inverewe Plockton Skye Eilean Donan Glenfinnan Fort William Glencoe Oban Iona island Kilchurn Castle Inveraray Lago Lomond Trossachs

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Aprox. 830 € / 9 días
Sin vuelos internacionales
2 viajeros
Precio por persona en habitación doble / twin 830 €

El precio incluye

  • 8 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño privado
  • 8 desayunos
  • 9 días de alquiler de coche
  • Documento de resumen de los servicios
  • Asistencia en español durante toda la duración del viaje
  • 1 GPS

El precio NO incluye

  • ​​Vuelos (España - Escocia y viceversa)
  • Entradas a los lugares / castillos / museos sugerido en el itinerario
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Seguro a todo riesgo
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionalesno estan incluidos en esta propuesta. Puede pedirle a su agencia local que los reserve a traves de nuestro colaborador Option Way y beneficiarse de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia en Marcelaa Escocia será informada en caso de modificación de los vuelos.
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

En el resto del mundo