Disfruta en este apasionante viaje en coche de alquiler descubriendo la cuna del golf, St Andrews, la antigua universidad, los castillos más bonitos de Escocia, las mejores destilerías de whisky y la preciosa ciudad de Edimburgo.
¡Ven y disfruta de lo mejor de Escocia en una escapada de menos de una semana con mucho que ofrecer!
Recoge tu coche en el aeropuerto y conduce hasta tu hotel en el centro de la ciudad. Tendrás el resto del día para explorar la ciudad.
A final de la tarde, visita el Scotch Whisky Experience (incluido) en la Royal Mile, la introducción ideal para aprender y entender el proceso de destilación, la historia y los diferentes tipos que se producen en Escocia, así como una pequeña degustación.
¡Conduce rumbo a South Queensferry donde comienza la aventura! Los tres puentes del Forth que conectan Edimburgo con el reino de Fife son espectaculares: El lugar perfecto para comer y jugar el primer round de golf.
Conduce ahora rumbo a St Andrews, la cuna del golf, aprovecha la tarde explorando el centro histórico y no te pierdas la universidad, la catedral y sus idílicas playas.
Desayuno.
Trayectos:
Edimburgo-Queensferry-St Andrews (87 km)
Pasa la mañana en la zona de Fife, famosa por sus playas, pintorescos pueblecitos pesqueros y su Coastal Path (camino de la Costa). Disfruta de los paisajes, da un paseo, podrás incluso recoger tus propias bayas. Después de comer, será la oportunidad perfecta para jugar en alguno de sus famosos campos de golf y por qué no, pasar por el Spa al final de la tarde para relajarte.
Desayuno.
Trayectos:
Fife-St Andrews (60 km)
Después de un round de golf por la mañana, conduce al Castillo de Glamis, uno de los más bonitos de Escocia.
La siguiente parada será el precioso pueblecito de Dunkeld, a los pies del Río Tay, el lugar ideal para comer. Explora los parajes naturales de la zona como las Cascadas de Bruar y Queen’s View de camino a la última parada del día, Pitlochry.
Desayuno.
Trayectos:
St Andrews-Dunkeld-Pitlochry (105 km, con paradas)
El Castillo de Blair con su interesante historia, será la primera para del dia. Conduce hacia la destilería de whisky de Blair Atholl, donde se producen whiskies tan conocidos como Talisker, Cardhu o The Singleton.
Siguiendo con el viaje, veréis el Castillo de Stirling que os dará la bienvenida a esta preciosa ciudad medieval. Dependiendo del horario de tu vuelo, puedes pasar tu última noche aquí o conducir directamente a Edimburgo o Glasgow.
Desayuno.
Trayectos:
Pitlochry-Stirling (117 km, con paradas)
Si tienes tiempo antes de tu vuelo de regreso, recomendamos una parada en Los Kelpies. Este impresionante monumento equino de 30 metros de alto hace alusión a una de las figuras más conocidas de la rica mitología Escocesa. Date una última vuelta por Edimburgo o Glasgow y pon rumbo al aeropuerto para el vuelo de vuelta.
Desayuno.
Trayectos:
Stirling-Edimburgo (60 km, con paradas)
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.