Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Escocia Cultura, golf y whisky

  • Viaje alternativo
Disfruta en este apasionante viaje descubriendo la cuna del golf, St Andrews, la antigua universidad, los castillos más bonitos de Escocia, las mejores destilerías de whisky y la preciosa ciudad de Edimburgo. ¡Ven y disfruta de lo mejor de Escocia en una escapada de menos de una semana con mucho que ofrecer!
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Rural
    Rural
  • Deporte
    Deporte
  • Enología
    Enología

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : ¡Bienvenidos a Edimburgo!

Recoge tu coche en el aeropuerto y conduce hasta tu hotel en el centro de la ciudad. Tendrás el resto del día para explorar la ciudad.

A final de la tarde, visita el Scotch Whisky Experience (incluido) en la Royal Mile, la introducción ideal para aprender y entender el proceso de destilación, la historia y los diferentes tipos que se producen en Escocia, así como una pequeña degustación.

Etapas:
Edimburgo

Día 2 : Rumbo a St Andrews, ¡la cuna del golf!

¡Conduce rumbo a South Queensferry donde comienza la aventura! Los tres puentes del Forth que conectan Edimburgo con el reino de Fife son espectaculares: El lugar perfecto para comer y jugar el primer round de golf.

Conduce ahora rumbo a St Andrews, la cuna del golf, aprovecha la tarde explorando el centro histórico y no te pierdas la universidad, la catedral y sus idílicas playas.

Desayuno.

Trayectos:

Edimburgo-Queensferry-St Andrews (87 km)

Etapas:
Edimburgo Queensferry St Andrews

Día 3 : Fife: playa, golf y relax

Pasa la mañana en la zona de Fife, famosa por sus playas, pintorescos pueblecitos pesqueros y su Coastal Path (camino de la Costa). Disfruta de los paisajes, da un paseo, podrás incluso recoger tus propias bayas. Después de comer, será la oportunidad perfecta para jugar en alguno de sus famosos campos de golf y por qué no, pasar por el Spa al final de la tarde para relajarte.

Desayuno.

Trayectos:

Fife-St Andrews (60 km)

Etapas:
St Andrews

Día 4 : Descubriendo el Castillo de Glamis

Después de un round de golf por la mañana, conduce al Castillo de Glamis, uno de los más bonitos de Escocia.

La siguiente parada será el precioso pueblecito de Dunkeld, a los pies del Río Tay, el lugar ideal para comer. Explora los parajes naturales de la zona como las Cascadas de Bruar y Queen’s View de camino a la última parada del día, Pitlochry.

Desayuno.

Trayectos:

St Andrews-Dunkeld-Pitlochry (105 km, con paradas)

Etapas:
St Andrews Castillo de Glamis Dunkeld Pitlochry

Día 5 : La destilería de whisky de Blair Atholl 

El Castillo de Blair con su interesante historia, será la primera para del dia. Conduce hacia la destilería de whisky de Blair Atholl, donde se producen whiskies tan conocidos como Talisker, Cardhu o The Singleton.

Siguiendo con el viaje, veréis el Castillo de Stirling que os dará la bienvenida a esta preciosa ciudad medieval. Dependiendo del horario de tu vuelo, puedes pasar tu última noche aquí o conducir directamente a Edimburgo o Glasgow.

Desayuno.

Trayectos:

Pitlochry-Stirling (117 km, con paradas)

Etapas:
Pitlochry Stirling

Día 6 : Los Kelpies - Fin de la estancia

Si tienes tiempo antes de tu vuelo de regreso, recomendamos una parada en Los Kelpies. Este impresionante monumento equino de 30 metros de alto hace alusión a una de las figuras más conocidas de la rica mitología Escocesa. Date una última vuelta por Edimburgo o Glasgow y  pon rumbo al aeropuerto para el vuelo de vuelta.

Desayuno.

Trayectos:

Stirling-Edimburgo (60 km, con paradas)

Etapas:
Stirling Edimburgo

Edimburgo Queensferry St Andrews Castillo de Glamis Dunkeld Pitlochry Stirling

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Aprox. 890 € / 6 días
Sin vuelos internacionales
2 pers
Precio por persona 900 €
** Este precio es orientativo, los precios varían dependiendo de la temporada, la categoría de vehículo, el número de viajeros y preferencias particulares del cliente. El precio final lo verás en la propuesta de viaje personalizada que recibirás una vez hecha la consulta.

El precio incluye

  • 2 noches de alojamientos tradicionales de tipo B&B, Guest Houses y hoteles de categoría 5*. Habitación doble/twin con baño dentro
  • 3 noches de alojamientos tradicionales de tipo B&B, Guest Houses y hoteles de categoría 4*. Habitación doble/twin con baño dentro
  • 5 desayunos
  • 6 días de alquiler de coche con km ilimitados y seguro obligatorio
  • Documento de resumen de los servicios (Este documento no es una guía de viaje)
  • Asistencia telefónica/WhatsApp en español en caso de emergencia durante toda la duración del viaje
  • GPS

El precio NO incluye

  • Los vuelos
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionalesno estan incluidos en esta propuesta. Puede pedirle a su agencia local que los reserve a traves de nuestro colaborador Option Way y beneficiarse de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia en Marcelaa Escocia será informada en caso de modificación de los vuelos.
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

En el resto del mundo