Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

EscociaPersiguiendo castillos y whisky escocés

  • Clásico
Descubre los castillos más emblemáticos de Escocia a bordo de tu propio coche de alquiler y a tu aire. También conocerás el Lago Ness, donde te esperará un mini crucero para recorrer las maravillosas ruinas del Castillo de Urquhart y visitarás una tradicional destilería para descubrir los secretos de la fabricación del whisky escoces. ¡No te puedes perder esta experiencia!...

Descubre los castillos más emblemáticos de Escocia a bordo de tu propio coche de alquiler y a tu aire. También conocerás el Lago Ness, donde te esperará un mini crucero para recorrer las maravillosas ruinas del Castillo de Urquhart y visitarás una tradicional destilería para descubrir los secretos de la fabricación del whisky escoces. ¡No te puedes perder esta experiencia!

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Actividades náuticas
    Actividades náuticas
  • Enología
    Enología
  • Lago
    Lago
  • Montaña
    Montaña

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : ¡Bienvenidos a Edimburgo!

Llegada al aeropuerto de Edimburgo. Recogida del coche de alquiler y llegada en el hotel elegido. Dependiendo de la hora de llegada, podréis visitar la ciudad. 

Opcional: Visita guiada por la ciudad


Comida incluida: desayuno

Etapas:
Edimburgo
Alojamiento
IBIS (Edimburgo)

Día 2 : Rumbo hacia Aberdeen

Antes de cruzar el estuario del río forth, os dirigiréis hacia South Queensferry para hacer una visita panorámica del puente Forth.
Podréis continuar hasta el pueblo costero de St Andrews y visitar las ruinas del castillo y de la catedral. 

Continuando en dirección norte y cruzando el Tay Bridge, encontraréis el Castillo de Glamis y el Castillo de Dunnottar, uno de los castillos más impresionantes en Escocia.


Comida incluida: desayuno

Etapas:
EdimburgoQueensferry, St AndrewsAberdeen
Alojamiento
Mercure Aberdeen (Aberdeen)

Día 3 : Explorando la zona de Aberdeen

Día entero para la recorrer el Royal Deeside, un magnífico valle donde se encuentra el Castillo de Balmoral. No muy lejos se encuentra el Castillo de Corgaffe. Como alternativa, podréis visitar otros preciosos castillos en la zona, pasear por los jardines de colores del Castillo de Crathes o explorar los pueblos evocadores del Royal Deeside como Deeside, Ballater y Braemar.


Comida incluida: desayuno

Etapas:
Aberdeen
Alojamiento
Mercure Aberdeen (Aberdeen)

Día 4 : Hacia la capital de las Tierras Altas

En dirección norte de Escocia, la primera parada será para visitar una histórica destilería de Speyside. Posteriormente, podréis visitar impresionantes castillos de la zona como el romántico Castillo de Cawdor o el Castillo de Brodie.

Comida incluida: desayuno

Alojamiento
Noche en el Glen Mhor Hotel (Inverness)

Día 5 : Descubriendo el Lago Ness y el Valle de Glencoe

Comenzaréis el día disfrutando de una vista panorámica de Inverness para posteriormente iniciar rumbo al famoso Lago Ness. A la llegada, navegaréis por el lago a bordo de un mini crucero por el lago y visitaréis las ruinas del célebre ​Castillo de Urquhart.
Finalizaréis cruzando Fort William y el impresionante Valle de Glencoe para continuar en dirección Glasgow, con posibilidad de parada y visita del Castillo de Dumbarton.

Comida incluida: desayuno

Alojamiento
Noche en el Glen Mhor Hotel (Inverness)

Día 6 : Tiempo libre en Edimburgo - Fin del viaje

Dependiendo de la hora del vuelo de vuelta, podréis parar para visitar el Castillo de Stirling o dedicar el tiempo libre a las últimas compras antes de dirigiros al aeropuerto de Edimburgo. Una vez en el aeropuerto, haréis entrega del vehículo de alquiler. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de este viaje!


Comida incluida: desayuno


Edimburgo Queensferry St Andrews Aberdeen Inverness Lago Ness Fort William Glasgow

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Temporadas Precio por adulto
desde
De agosto 2019 a agosto 2020 590 €

El precio incluye

  • 5 noches de alojamiento tipo Guest House con desayuno. Posibilidad de cambiarlo a Hotel de 3 estrellas o alojamiento de tipo Castillo/Country House
  • 6 días con coche de alquiler de grupo 2: Toyota Yaris, Ford Fiesta, Renault Clio, recogido y dejado en el aeropuerto de Edimburgo
  • Entrada a monumentos/Historic Scotland Pass: Castillo de Edimburgo, Palacio de Linlithgow, Catedral y Castillo de St Andrews, Castillo de Corgaff, Destilería Dallas Dhu, Mini crucero en el Lago Ness y Castillo de Urquhart, Castillo de Dumbarton, Castillo de Stirling

El precio NO incluye

  • Comidas - Bebidas
  • Vuelos - Seguro contra la anulación, que podrán añadir con un coste extra de GBP 30.00 por persona
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Gioele en Escocia será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar