Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Escocia

4.6
165 opiniones
Carmen.
5
Escocia
En pareja
Todo perfecto. Recogida por el taxi en Edimburgo a pesar de llegar con mucho retraso,traslado para alquilar el coche y gestión del coche de alquiler, hoteles geniales, recomendaciones de lugares ara visitar... Todo sin ningún problema.
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Carmen, Muchas gracias por tu reseña. Esperamos que el regreso a casa no haya sido muy duro después de vuestra aventura en Escocia. Nos alegra que tu viaje haya ido como un reloj. Tus alojamientos en particular fueron todos casas tradicionales y hoteles con los que llevamos más de 10 años trabajando. Los anfitriones locales se esmeran para atender a sus huéspedes al mejor estilo escocés. La ruta en Edimburgo, las Highlands y la Isla de Skye es la mejor forma de aprovechar los 9 días que recorristeis los rincones de este mágico destino. ¡Esperamos teneros nuevamente explorando el resto del Reino Unido e Irlanda. ¡Un saludo de parte de todo el equipo ***! ¡Hasta la próxima!
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
AJ
5
Escocia
En pareja
Una experiencia inolvidable. Gracias a la planificación tan detallada de nuestra guía Marcela (***) hemos podido recorrer Escocía y no perdernos nada.
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Ane, Muchas gracias por tu amable review. Habéis tenido una experiencia de viaje recorriendo el país y disfrutando de los puntos destacados de Escocia, como Edimburgo, las Highlands y la increíble Isla de Skye. Ha sido un placer vuestra visita y nos alegra que os haya gustado la organización y planificación del viaje, combinada con la libertad que solo un viaje de tipo 'fly & drive' (en coche de alquiler) puede ofrecer. Un abrazo y esperamos veros en vuestra próxima aventura 'fly & drive' en el Reino Unido o Irlanda.
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
Mari Luz
5
Escocia
En pareja
Marcela ,mi agente que organizó nos organizo el viaje ,le explique lo que me gustaría visitar y que ella me recomendara también sitios y sobretodo hoteles originales y cumplió con todas las expectativas, dormimos en un vagón de tren y en un castillo,hemos quedado muy satisfechos y volveremos a repetir
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Mari Luz, Nos encanta saber que habéis tenido la oportunidad de experimentar todos los highlights de este destino increíble como es Escocia. Alojamientos excepcionales como castillos y vagones de tren, paseos en barco de vapor, trenes de época, tour de fantasmas y destilerías, entre otros, hacen de la experiencia de viaje un cuento de hadas. Nos ha encantado teneros de visita y os esperamos en vuestra próxima aventura en coche de alquiler en el Reino Unido e Irlanda. Un abrazo desde Glasgow de parte de todo el equipo!
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
Mireia vicente
5
Escocia
En pareja
El dossier de viaje muy bien preparado y organizado. Valoro positivamente la flexibilidad y que se adapta a tus necesidades. Si tienes cualquier duda o improvisto durante el viaje, te loresuelven muy rápido y te sientes segura de que hay alguien detrás pues la comunicación es fluida. Las estancias en todos los *** han sido de una calidad-Precio buenas, y algunos de elllos en sitios muy pintorescos y auténticos. El alquiler del coche también estuvo muy correcta y eficiente. Seguramente repetiremos con esta modalidad de viajar “fly and drive “, era la primera vez que lo hacíamos y nos ha resultado muy interesante . Escocia es una tierra fantástica, su paisaje, su historia, su cultura y sus gentes, respira autenticidad. Volveremos !! Mireia y Vicenç
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Mireia y Vicenç, Muchas gracias por vuestra amable review. Nos alegra saber que disfrutasteis del viaje y que nuestro enfoque en la personalización y la flexibilidad cumplió con vuestras expectativas. Nuestro equipo de soporte está siempre disponible durante el viaje, en caso de cualquier pregunta o imprevisto para garantizar que vuestra experiencia sea lo más placentera posible, con la flexibilidad y libertad de la modalidad de viaje en coche de alquiler (a vuestro aire!). Escocia es, sin duda, un destino increíble lleno de paisajes impresionantes, apasionante historia, interesante cultura y gente hospitalaria. Nos alegra que hayáis tenido la oportunidad de explorarla de una manera auténtica. Esperamos poder daros la bienvenida en vuestro próximo viaje 'fly and drive'. Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de ***. ¡Hasta la próxima aventura!
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
David y Cristina
4
Escocia
En pareja
Viajamos normalmente a nuestro aire, pero decidimos contactar con una agencia por falta de tiempo. Recurrimos a Evaneos con el que teníamos una experiencia previa buena. Nos derivó a *** agencia especializada en ruta en coche personalizadas. En general la experiencia fue buena en lo que se refiere a gestión de reservar, cambios en la ruta, propuestas etc... Les costo un poco entender nuestros gustos en relación a los alojamientos, pero cuando lo lograron estuvieron acertados y propusieron alojamientos muy correctos. Lo que necesitaría mejorar es en detallar un aproximado de cuanto tiempo pueden llevarte las visitas que te proponen en ruta, ya que es imposible cubrir todo lo que te sugieren y una ayuda en la priorización no vendría mal. Por otro lado, cuando se cambia etapas en el recorrido convendría poner más cuidado en repasar las recomendaciones en la ruta y no dejarlas sin actualizar. Estamos a la espera de la devolución del importe de un Ferry se canceló, lo que nos supuso algún inconveniente no achacable a la agencia. En general, si recomendaríamos esta agencia para acompañaros en vuestra visita por Escocia.
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Cristina y David, ¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y por el valioso feedback sobre nuestros servicios! Trabajamos arduamente para cumplir con las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros viajeros. Entendemos que cada persona tiene gustos y formas de viajar únicos, y en vuestro caso, la elección de alojamientos rurales y las alergias pueden ser todo un desafío. Nos complace saber que al final logramos encontrar opciones que se adaptaron a vuestros deseos. También es importante recordar que en nuestros viajes personalizados en coche de alquiler, proporcionamos recomendaciones de visitas de un punto A a un punto B para cada día, pero sois vosotros quienes decidís las paradas y la duración de cada visita según vuestros gustos y el ritmo que deseáis llevar. Esta flexibilidad es una de las ventajas clave de este tipo de viajes a medida. Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de vuestra aventura en Escocia y que os convertisteis en intrépidos exploradores 'fly & drive'. Esperamos tener la oportunidad de acompañaros en vuestra próxima aventura. ¡Hasta la próxima!
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
N. Alda
5
Escocia
En familia
Un viaje fabuloso y con ganas de volver a repetir. Los consensos de nuestra agente Marcela, perfecto!!! Muchas gracias
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Noemí y Co. Muchísimas gracias por vuestra review. Ha sido un verdadero placer tener a una familia tan entrañable como vosotros explorando este maravilloso destino. Esperamos teneros de nuevo en el futuro, ya como expertos exploradores de otros destinos en el Reino Unido e Irlanda. Muchas gracias y hasta la próxima aventura fly&drive!
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
PaquiRu
5
Escocia
Con amigos
Todo muy bien organizado, habían pensado en todos los detalles. Durante la preparación atendieron todas nuestras peticiones en todo momento. Marcela es encantadora y siempre estaba ahí cuando la necesitabas. Muy recomendable organizar un viaje con ellos.
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Francisca, Muchas gracias por tu cariñosa reseña. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de vuestra experiencia en Escocia y que habéis sentido el respaldo de nuestro equipo en cada detalle. Es maravilloso saber que pudimos satisfacer todas vuestras peticiones tanto durante la preparación como durante el viaje en sí. Vuestra satisfacción es nuestra mayor motivación. Escocia es un destino verdaderamente fascinante, repleto de atracciones y belleza. Estamos muy agradecidos de que recomendéis nuestros servicios a otros viajeros. No hay mayor recompensa para nosotros que saber que hemos contribuido a la creación de recuerdos inolvidables. Esperamos tener el placer de recibiros nuevamente, ya sea en el Reino Unido o en Irlanda, para seguir compartiendo experiencias memorables. ¡Un abrazo afectuoso y hasta la próxima!
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
VFA
4
Escocia
En familia
El viaje ha sido fantástico. Bien planificado y organizado aunque con las reservas tuvimos algunos problemas que se resolvieron satisfactoriamente gracias al apoyo continuo de nuestro agente local Marcela, muy atenta en todo momento a nuestras necesidades
Marcela
La Agencia de Marcela
¡Agradecemos enormemente tu review y tus valiosos comentarios! Nos llena de alegría saber que disfrutaste al máximo tu viaje por la espectacular Escocia. Los paquetes de viajes con servicios incluidos involucra a numerosas empresas colaboradoras y proveedores, cada uno con sus propios sistemas de reservas y equipos de trabajo, especialmente en los hoteles donde los empleados suelen trabajar por turnos. Este complejo entramado puede, en ocasiones, generar dificultades para localizar y coordinar las reservas. A pesar de nuestros esfuerzos por lograr un proceso fluido, somos conscientes de que durante el viaje no estamos físicamente presentes contigo. Nos alegra que hayas tenido la oportunidad de experimentar de primera mano nuestro servicio de asistencia durante el viaje, diseñado específicamente para resolver estos pequeños contratiempos que ocasionalmente pueden surgir. Tu tranquilidad es primordial para nosotros y queremos asegurarnos de que os sintáis respaldados en todo momento durante el viaje, incluso cuando no estamos físicamente con vosotros. Transmitiré tu amable review al resto del equipo ya que gracias a su esfuerzo continuo pudo garantizar que tu viaje se desarrollara sin problemas y que cualquier problema se resolviera de manera satisfactoria. Te enviamos un cálido saludo y esperamos sinceramente que consideres visitar cualquiera de nuestros emocionantes destinos en el Reino Unido e Irlanda en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte nuevamente y ofrecerte otra experiencia inolvidable!
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
Jesus
3
Escocia
En familia
Agencia muy seria y responsable. Las pegas: - varios alojamientos que admiten perros se me adjudicaron sin consulta - actividades adicionales poco atractivas Mis tres estrellas van por el itinerario, no por el servicio al que no le pongo pegas
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Jesús, Agradecemos mucho tus comentarios y tus impresiones sobre tu experiencia de viaje. Lamentamos que el itinerario no haya cumplido completamente con tus expectativas. Es importante destacar que la ruta que seguisteis incluyó puntos emblemáticos como Edimburgo, las Highlands y la impresionante Isla de Skye, que suelen ser un 'must see'. Cada viajero tiene gustos e intereses únicos, por eso seguimos un enfoque 100% personalizado para diseñar nuestros viajes. Antes de formalizar la reserva, definimos la ruta y las actividades incluidas en conjunto con nuestros clientes. Las actividades que solemos incluir en nuestros paquetes son aquellas que tienden a llenarse rápidamente o requieren reservas anticipadas, como la visita al Castillo de Edimburgo o a las destilerías locales, entre otros. Por otro lado, nos gusta que tengáis la mayor flexibilidad posible para que podáis decidir sobre la marcha y ajustar las visitas según vuestros gustos y el tiempo del que disponéis en las rutas diarias. Esta flexibilidad es una de las ventajas de nuestros viajes de tipo 'fly & drive' (en coche de alquiler). Esperamos, en cualquier caso, que hayas tenido la oportunidad de disfrutar de la belleza natural de Escocia, experimentar la cálida hospitalidad y amabilidad de los escoceses y la variada oferta gastronómica y de entretenimiento que ofrece el país. Tus comentarios son sumamente valiosos para nosotros, ya que nos proporcionan valiosa información para mejorar y ofrecer experiencias aún mejores en el futuro. Un saludo de parte de todo el equipo!
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
manuuci
5
Escocia
En familia
Nos resultó muy sencillo encontrar el viaje Nos pusimos en contacto con la agencia local y a través del chat contactamos sin problemas Pudimos diseñar el viaje poco a poco Además es pago seguro que siempre da tranquilidad
Marcela
La Agencia de Marcela
Hola Manuel, Nos alegra mucho tu review ya que tu viaje ha sido excepcionalmente completo y ha sido un auténtico placer poder organizarlo. Estamos encantados de que hayas tenido la oportunidad de disfrutar de tantas experiencias únicas durante tu viaje. Desde asistir al famoso Military Tattoo hasta sumergirte en el vibrante ambiente del festival de Edimburgo, explorar las cautivadoras Hébridas Interiores y vivir la emoción de los paseos en barco y tren de vapor, entre muchas otras actividades fascinantes. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar las paradas en los impresionantes Parques Nacionales en las Highlands y la Isla de Skye, ¡y cómo olvidar la experiencia de alojamiento en un auténtico castillo! WOW! Esperamos que tu y tu familia os hayáis llevado recuerdos inolvidables de éste destino que nunca defrauda. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de daros la bienvenida de nuevo, ya sea en Escocia o en cualquiera de los maravillosos destinos que ofrecemos en el Reino Unido e Irlanda. Estaremos encantados de ayudaros nuevamente con la organización de vuestro viaje. Recibe un cariñoso saludo de parte de todo nuestro equipo!
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
José Luis
4
Escocia
Con amigos
He realizado varios viajes con Evaneos y siempre muy bien, todo puntual y muy bien organizado
Marcela
La Agencia de Marcela
Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de éste precioso destino que nunca decepciona, y os agradecemos habernos permitido ayudaros con la organización de vuestras vacaciones. Quedamos a vuestra disposición para vuestra próxima aventura Fly&Drive en el Reino Unido y/o Irlanda. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de ***
Descubrir la Agencia de Marcela
203 opiniones
S.Delgado
5
Escocia
Con amigos
Genial. El viaje y la atención de Marcela *** durante la preparación y el trascurso del viaje fueron fantásticas. Solo para viajes futuros y si fuese posible, el hotel de Dumberton no lo incluiría. El resto de hoteles/ bed anda breakfast estupendos y unos desayunos muy buenos Muchas gracias por todo
Evaneos
Hola S.Delgado, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Estamos encantados de saber que tu viaje por Escocia fue una maravilla, así como tu experiencia con la agencia local :) Muchas gracias y un saludo.
Viajero
4
Escocia
Con amigos
Bonito viaje, bien organizado y bien diseñado gracias a la ayuda de Marcela
Evaneos
Hola, Desde el equipo de Evaneos España estamos encantados de saber que tu reciente viaje a Escocia fue una gran experiencia, gracias a la profesionalidad de nuestros expertos locales. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Pau Cabrejas
3
Escocia
En familia
Creo que las visitas cerradas con la agrncia podian haber estado mejor planificadas. Tiempo muy justo desde el punto de salida.
Evaneos
Hola Pau, Gracias por tomarte el tiempo para escribir esta reseña. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo.
6.5/10
3
Escocia
En familia
En general bien, habiendo pasado ya las vacaciones, quizás hubiese cambiado de ruta algún día y hubiese escogido otras excursiones. También tuvimos que cambiar de hotel nada más llegar por un error en la reserva. Nos pusieron un taxi para el cambio eso sí, pero no tenía la misma buena ubicación. Le doy de nota un 6.5/10
Evaneos
Hola Patricia, Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo.