Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Eslovenia
Tus criterios de búsqueda han agotado nuestras ideas de circuito. Ponte en contacto con una agencia local para crear un presupuesto a medida.
¿Por qué viajar a Eslovenia?
Por suerte, Europa tiene muchísimos lugares preciosos aún por descubrir. Viajar a Eslovenia es viajar tranquilo y alejado de la muchedumbre, característica de las grandes metrópolis. Todo un cruce geográfico en el sur de Europa, este país parece estar hecho para vender postales. Desde el lago Bled en los Alpes Julianos, hasta las cuevas calcáreas de Skocjan permiten apreciar la biodiversidad de este pequeño país. De hecho, es el tercero en Europa...
Por suerte, Europa tiene muchísimos lugares preciosos aún por descubrir. Viajar a Eslovenia es viajar tranquilo y alejado de la muchedumbre, característica de las grandes metrópolis. Todo un cruce geográfico en el sur de Europa, este país parece estar hecho para vender postales. Desde el lago Bled en los Alpes Julianos, hasta las cuevas calcáreas de Skocjan permiten apreciar la biodiversidad de este pequeño país. De hecho, es el tercero en Europa con más bosques, así que atención si quieres hacer un picnic al aire libre. Pese a ser 25 veces más pequeño que España, sus 20.270 km cuadrados esconden una infinidad de actividades y parajes que enamoran. Un ejemplo de ello es la ciudad portuaria de Koper, que a orillas del mar Adriático presenta una mezcla de las culturas griega, romana, bizantina e incluso veneciana. De hecho, muchas de las ciudades costeras del país han estado bajo el yugo de los grandes imperios antiguos, un rasgo palpable en la arquitectura y cultura del lugar. Si sigues teniendo dudas sobre que ver en Eslovenia, echa un vistazo a nuestra página y ¡seguro que poco a poco te inspiras!
Ver más
Nos ha encantado Eslovenia. Es un país fantástico, seguro, apacible, muy verde, y todavía no muy explotado turísticamente. El viaje que nos ha organizado la agencia ****** permite explorar el país en 8 días, de un extremo a otro, y despierta las ganas de volver de nuevo para dedicar más tiempo a ciertos rincones. Nuestra guía, Urshka, fabulosa. Nos ha hecho sentir como en casa.
Un gran descubrimiento desde su capital ,pasando por sus montañas , lagos y pequeña costa .
Una gran amabilidad en sus hoteles ,camping y atracciones
Y un buen recuerdo de su gastronomía
Viaje familiar realizado para conocer en sólo 4 días que teníamos disponibles los lugares más importantes de Eslovenia: su costa, la capital Liubliana, Bled con sus lagos en los Alpes Julianos al norte del país, la cueva de Predjama y el castillo de Postojna. Como llegamos al aeropuerto de Trieste aprovechamos para recorrer también el centro de esta ciudad italiana.