Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 - Reapertura de fronteras :más información

EspañaRoadtrip por Tenerife y La Gomera

  • Viaje alternativo
Paisajes hermosos y variados, una riqueza cultural de origen bereber y caribeño, una tradición agrícola aún viva y una población local siempre amable y cálida.  Descubre Tenerife y La Gomera a tu ritmo en 8 días. Tu alojamiento, situado en el norte, lejos del turismo de masas, es un pequeño hotel rural. La Gomera es sin duda una de las más bellas y una de las menos conocidas de las Islas Canarias....

Paisajes hermosos y variados, una riqueza cultural de origen bereber y caribeño, una tradición agrícola aún viva y una población local siempre amable y cálida.  Descubre Tenerife y La Gomera a tu ritmo en 8 días. Tu alojamiento, situado en el norte, lejos del turismo de masas, es un pequeño hotel rural. La Gomera es sin duda una de las más bellas y una de las menos conocidas de las Islas Canarias.  Su acceso es más difícil que a las otras islas, aún está alejada del turismo de masas.  Paisajes que dejan sin aliento, una flora exuberante con especies endémicas y un clima suave excepcional. 

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Isla
    Isla
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Gastronomía
    Gastronomía
  • Senderismo y trekking
    Senderismo y trekking

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : ¡Bienvenidos a Canarias! 

Recogida del coche de alquiler a la llegada al aeropuerto. Instalación en tu alojamiento situado en la Tierra del Trigo, en las medianías de Los Silos, en un paisaje agrícola de enorme belleza, a sus pies se extiende el incomparable marco natural de La Isla Baja, el rincón que maravilló por su fertilidad y colorido a viajeros de todos los continentes.

Transportes del día: 
Desde ell aeropuerto de Tenerife norte : 1h

Desde el aeropuerto de Tenerife Sur : 1h

Etapas:
Tenerife
Alojamiento
Finca la Hacienda (Tenerife)

Día 2 : El Parque del Teno y sus pintorescos senderos

Tienes a tu disposición más de 100 kilómetros de senderos homologados para que puedas sumergirte de lleno en la naturaleza. Los barrancos más profundos de Tenerife se encuentran en esta zona. Este pintoresco enclave es una de las mejores muestras de arquitectura tradicional de Canarias

Pensión incluida: desayuno

Etapas:
Tenerife
Alojamiento
Finca la Hacienda (Tenerife)

Día 3 : Explorando el Parque de Anaga y La Laguna

Al extremo Noroeste de la isla, se encuentra un impresionante macizo lleno de sorpresas. A cada vuelta, nos encontraremos con paisajes hermosos y aldeas perdidas en la montaña. Con una arquitectura antigua, playas salvajes de arena negra, al pie de inmensos acantilados,  Anaga no te dejará indiferente. En el camino de vuelta, podrás descubrir la antigua capital de la isla, San Cristóbal de La Laguna, Patrimonio de la Humanidad. Caminar por sus calles es hacer un viaje al pasado, a los primeros siglos tras la conquista, recorriendo casas señoriales, antiguos palacios e iglesias.

Pensión incluida: desayuno

Etapas:
Tenerife
Alojamiento
Finca la Hacienda (Tenerife)

Día 4 : Parque del Teide y la Orotava

Disfrutarás de paisajes que te parecerán de otro planeta. Respirarás el aire puro del pico más alto de España. Caminarás entre la lava volcánica y te sentirás minúsculo al ver el impresionante entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paisaje lunar donde domina el imponente y majestuoso Teide (3718m). 

Pensión incluida: desayuno 

Etapas:
Tenerife
Alojamiento
Finca la Hacienda (Tenerife)

Día 5 : Descubriendo La Gomera 

Por la mañana, ferry a La Gomera con tu coche a bordo. Saltarás de paisaje en paisaje y te sorprenderáss con acantilados que se lanzan al mar, valles cubiertosde palmeras, playas dearena negra, aguas cristalinas y frondosos bosques con manantiales que te invitan a refrescarte. 

Transportes del día: Ferry Tenerife – La Gomera : 50min

Alojamiento
CASA CREATIVA HOSTAL - HERMIGUA (La Gomera)

Día 6 : Parque Nacional de Garajonay

El Parque Nacional de Garajonay es el lugar ideal para admirar la laurisilva, una masa de vegetación prehistórica propia de la región de la macaronesia que cubría los trópicos hace millones de años y que se ha conservado en la isla gracias a su clima excepcional siempre templado. Pasea tranquilamente entre estos árboles milenarios en un circuito señalizado.

Etapas:
La Gomera
Alojamiento
CASA CREATIVA HOSTAL - HERMIGUA (La Gomera)

Día 7 : La insólita aldea de Imada

Una excursión entre las más bellas de La Gomera. Ofrece paisajes impresionantes y senderos apilados que le llevarán a la tranquila aldea de Imada, encaramado en la montaña. Un paso imprescindible de su viaje por La Gomera. Dependiendo del vuelo de vuelta, ferry a Tenerife o última noche en La Gomera

Etapas:
La Gomera
Alojamiento
CASA CREATIVA HOSTAL - HERMIGUA (La Gomera)

Día 8 : De vuelta a casa 

Fin del viaje, entrega del coche de alquiler en el aeropuerto y vuelo de regreso. ¡Hasta pronto!

Etapas:
La Gomera

TenerifeLa Gomera

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Por 2 adultos
TemporadasPrecio por adulto
desde
Todo el año 490 €

El precio incluye

  • Alojamiento en los hoteles mencionados
  • Desayuno hasta el día 5 – luego apartamiento con cocina
  • Soporte de la agencia 24 h
  • 8 dias de alquiler de coche con seguro
  • Ferry Tenerife – La Gomera – Tenerife
  • Tasas del pago online
  • El road book y acogida en el aeropuerto Tenerife Sur

El precio NO incluye

  • Vuelos
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Opciones y extensiones
  • Seguro
  • Gasolina
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ana en España será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje