Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

EspañaAdrenalina y naturaleza en familia por Ronda

  • Clásico
La región más meridional del continente europeo no ha dejo de fascinar a artistas, escritores, viajeros. En efecto, ¿quién no sucumbe ante los encantos de la hermosa tierra andaluza? Esta region ha construido una fuerte personalidad y carácter cautivante gracias a su abanico de culturas, desgarrada entre Europa Occidental y los perfumes de Oriente. Este itinerario te lleva de la mano a descubrir a...

La región más meridional del continente europeo no ha dejo de fascinar a artistas, escritores, viajeros. En efecto, ¿quién no sucumbe ante los encantos de la hermosa tierra andaluza? Esta region ha construido una fuerte personalidad y carácter cautivante gracias a su abanico de culturas, desgarrada entre Europa Occidental y los perfumes de Oriente. Este itinerario te lleva de la mano a descubrir algunas pueblos increíbles de Andalucía y te mantiene con el nivel necesario entre cultura, actividades y naturaleza que encantará a tu familia.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Enología
    Enología
  • Deportes aéreos
    Deportes aéreos
  • Observación de fauna y flora
    Observación de fauna y flora
  • Senderismo y trekking
    Senderismo y trekking
  • Rural
    Rural

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : ¡Bienvenido a Ronda!

Empezaremos nuestro recorrido por el Puente Nuevo atravesando el Tajo y dividiendo la ciudad en 2 partes.

Ronda es el pueblo blanco más emblemático de la zona: recorriendo a través de sus calles estrechas sentirás libertad y autenticidad.

Te recomendaremos visitar la Casa Don Bosco o el Palacio de Mondragón, o bien la Plaza de Toros, una de las plazas más antiguas de España.

Te ofrecemos ya sea un recorrido independiente o bien acompañado por un guía.

Noche en una casa rural del parque de los Alcornocales.

Desayuno incluido.

Etapas:
RondaEl Colmenar

Día 2 : Armonía especial entre naturaleza y cultura

Comenzaremos el día con un tour en buggy (para 2 personas) por caminos de tierra y en carreteras en mal estado, que pueden resultar todo una aventura en familia.

Pasaréis por paisajes vírgenes y haréis descansos para disfrutar de unas vistas impresionantes. Terminaréis el recorrido entre Pinar de la Dehesa y los llanos de Aguaya.

Por la tarde, visitaréis en privado una almazara para un paseo por los magníficos campos de olivos y descubrirás que no sólo hay olivos sino también esculturas de arte. La visita se terminará con una degustación de diferentes aceites virgen extra.


Noche en una casa rural del parque de los Alcornocales.

Incluidos:  excursion (compartida) , excursion (privada) , cata de aceite de oliva , desayuno.

Etapas:
RondaGrazalema, El Colmenar

Día 3 : Ronda desde las nubes

Una subida de adrenalina te espera esta mañana: Vas a volar en parapente y sobrevolarás el maravilloso pueblo blanco de Zahara de la Sierra, su embalse y la serranía de Ronda.

Por la tarde te dejamos espacio para que conozcas la Sierra de Grazalema, entre la provincia de Cádiz y la de Málaga, es un paraíso compuesto de bosques de pinos, ríos, cuevas y túneles subterráneos.

Este es el lugar ideal para hacer senderismo, te aconsejaremos una ruta de acuerdo a tu nivel (o al gusto familiar). De tal manera veras: buitres y otras aves, reptiles, anfibios, cabras de monte y otros mamíferos. Magníficos pueblos blancos como: Zahaza de la Sierra, Grazalema, El Bosque y Ubrique completan este escenario idílico.


Noche en una casa rural del parque de los Alcornocales.

Incluidos:  vuelo parapente y desayuno.

Etapas:
RondaGrazalema

Día 4 : Senderismo en el Cañón de las buitreras

Disfruta de este día para conectar de nuevo con la naturaleza en el Parque Natural de los Alcornocales. Te sugerimos que vayas al Cañón de las Buitreras desde el pueblo de El Colmenar.

Debajo encontraras el río Guadiaro, refréscate y déjate sorprender por la belleza de la naturaleza.

Esta ruta de nivel medio es lineal y tiene un recorrido de unos 12 km, te decimos como adaptarlo a ti.

Noche en una casa rural del parque de los Alcornocales.

​Desayuno incluido.

Etapas:
El Colmenar

Día 5 : Degustando vinos de la Ronda


Nuestro recorrido finalizara con broche de oro: una visita privada de la auténtica bodega Vetas con los dueños en persona. Famosos pues son quienes empezaron a hacer vino tinto en la zona.

Estarás a unos 90 minutos en coche de Málaga, te recomendaremos una visita en Ardales, muy cerca del famoso Caminito del Rey... altamente recomendable antes de volver a tu destino.


Incluidos:  cata de vino y desayuno.

Etapas:
Ronda

RondaEl ColmenarGrazalema

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Por 2 adultos
TemporadasPrecio por adulto
desde
Todo el año 620 €
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Justine en España será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje