Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Puig Major

Puig Major (España)

Informaciones prácticas sobre Puig Major

4 / 5 - Una opinión

Opiniones de viajeros sobre Puig Major

Gran viajero
11 opiniones en total

Con sus 1445 metros, el Puig Major es una de las cimas más altas de la isla de Mallorca. A pie, en bicicleta o en coche, se trata de un punto imprescindible para ver en Baleares.

Aconsejo:
Aunque puedes escalar el Puig Mayor de distintas maneras, la mejor forma de acceder a las calas de agua transparente es yendo a pie. Si tienes intención de hospedarte en un albergue, lo recomendable es que lo reserves con algo de antelación.
Mi opinión

Cruzar el GR221, atravesar la sierra Tramuntana y coronar el Puig Major. Esta será la mejor de las recompensas tras varios días de esfuerzo. Por último, puedes descender a las estaciones costeras, alejarte un poco y disfrutar de calas de aguas cristalinas: un itinerario perfecto para pasar una estancia ideal por las islas Baleares.

En este sentido, el Puig Major alarga un poco el itinerario GR221 por defecto. Constituye un modo maravilloso de descubrir preciosas ciudades y pueblos con mucho encanto, como Pollenca y Valldemosa. Y disfrutar también de la naturaleza de la isla, a la vez árida y frondosa. ¡Sería una pena contentarse con las playas (por cierto excelentes) y no descubrir el interior de la isla!

Vista de uno de los lagos del Puig Major