Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa
Manacor

Manacor (España)

Informaciones prácticas sobre Manacor

  • Playa / Estación Balnearia
  • Lugar o Monumento religioso
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 45 minutos en coche de Palma de Mallorca
Cuándo viajar
De mayo a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Manacor

Bettina Zourli Gran viajero
125 opiniones en total

La ciudad de Manacor está situada en el isla de Mallorca. Es una pequeña ciudad moderna con un centro histórico interesante.

Aconsejo:
Pasear a pie para visitar el centro de la ciudad, dirigirse a la costa a algunos minutos de Manacor, sobre todo a Porto Cristo. 
Mi opinión

La ciudad de Manacor no es imprescindible, hay otras ciudades más bellas durante una estancia en las islas Baleares. Sin embargo, es una etapa simpática si estás en la costa oeste de la isla de Mallorca. 

Cerca de Manacor, hay algunas visitas que no te puedes perder, sobre todo las cuevas del Hams o del Drach. Es una región muy calcarea, y por lo tanto hay grutas pero también bellas costas escarpadas y acantilados. Las playas y las calas también abundan y son sublimes, flechazo sobre todo por Porto Cristo, puerto de recreo y bella estación balnearia.

En la misma ciudad, la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y el monasterio de los dominicos forman parte de las visitas interesantes. Además, habiendo sido Manacor la antigua capital de Mallorca, todavía se pueden ver en la ciudad algunos vestigios del Palacio Real y de las torres de las fortificaciones. 

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje