Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
San Antonio

San Antonio (España)

Informaciones prácticas sobre San Antonio

  • Familia
  • Playa / Estación Balnearia
  • Deporte náutico
  • Fiestas y festivales
  • Música
2 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 5 horas en barco desde Barcelona
Cuándo viajar
De abril a octubre

Opiniones de viajeros sobre San Antonio

Paul Engel Gran viajero
68 opiniones en total

San Antoni de Portmany, segunda ciudad más importante de la isla de Ibiza, es una ciudad costera muy popular, aunque falta de encanto. La gran mayoría de los viajeros se aglutina en esta ciudad, carente no obstante de interés.

Aconsejo:
Deja esta ciudad lo antes posible y ve a explorar sus alrededores. Aquí descubrirás preciosas calas y acantilados impresionantes.
Mi opinión

San Antoni contiene en sí misma todo lo que no me gusta de la isla de Ibiza: exceso de visitantes, un litoral deformado por culpa de construcciones anárquicas, una ciudad banal, similar a cualquier otro lugar de vacaciones de la costa española. No obstante, ofrece en mi opinión dos importantes ventajas: el precio de los alojamientos y su cercanía con algunas de las calas más bonitas de Ibiza.

Si permaneces en la ciudad, no te pierdas la oportunidad de tomar algo en el Café del Mar, un lugar mítico. No me quedé en San Antoni; preferí seguir por la carretera que lleva hasta Santa Inés, más al norte. Al llegar Cala Salada, me di un chapuzón en las aguas color turquesa desde un promontorio sobre las rocas. Más lejos, ya en medio de los acantilados del oeste, puedes salir de excursión hacia preciosas calas solitarias.

También visité Cala Comte y la isla de Esparto, con un paisaje sublime. Esta cala es una de mis preferidas.

Puesta de sol en San Antoni
Marie Foucaut Gran viajero
129 opiniones en total

Sant Antoni de Portmany es la segunda ciudad más grande de Ibiza. Acoge a numerosos turistas en verano, y en invierno, la ciudad es realmente tranquila.

Aconsejo:
Sant Antoni de Portmany es una ciudad diferente en temporada alta o baja. Tu escoges lo que prefieres.
Mi opinión

Sant Antoni de Portmany es la fiel hermana pequeña de Ibiza. La ciudad cuenta con numerosos restaurantes y vares, lo que hace que la vida nocturna sea bastante animada. El paseo marítimo es agradable, la playa está en el centro, grande y limpia, pero sin encanto.

Lo que prefiero en Sant Antoni es su proximidad con las playas de Salada y Saladeta, que, ellas sí, valen la pena.

El monumento representativo de Sant Antonio es el huevo de Colón. Está situado en la rotonda más frecuentada de la ciudad.

En verano la afluencia de turistas ingleses hace que el centro de la ciudad esté lleno y sea ruidoso. A ver si lo que quieres para tus vacaciones en España.  Además, el desarrollo de las infraestructuras turísticas ha acabado con el encanto de la construcción de antaño. No fue un flechazo. 

Vista de la marina de Sant Antoni
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje