Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa
Santa Eulalia del Río

Santa Eulalia del Río (España)

Informaciones prácticas sobre Santa Eulalia del Río

  • Playa / Estación Balnearia
  • Puerto
  • Campo
  • Deporte náutico
  • Lugar o Monumento religioso
  • Fiestas y festivales
  • Lugar o Monumento histórico
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 20 minutos en coche desde el aeropuerto de Ibiza
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Santa Eulalia del Río

Paul Engel Gran viajero
68 opiniones en total

Santa Eulalia del Río tiene un encanto muy particular. La ciudad, toda blanca, está construida sobre una colina dominada por una iglesia fortificada. Al ser bastante tranquila, Santa Eulalia es ideal para viajar en familia.

Aconsejo:
Santa Eulalia del Río es el lugar perfecto para alojarte durante tus vacaciones en Ibiza. Situada a medio camino entre la ciudad de Ibiza y la costa norte, es una localidad ideal desde la que descubrir la isla.
Mi opinión

En mi opinión, Santa Eulalia tiene una ubicación inmejorable en la isla. A treinta minutos de Ibiza en la costa oeste, permite además descubrir fácilmente la costa norte de la isla sin estar por ello aislada. Un autobús conecta la ciudad con Ibiza tanto de día como de noche.

Santa Eulalia es una ciudad que conozco bastante bien, ya que la visito con asiduidad. Suelo alojarme en sus alrededores casi siempre que visito la isla. Es uno de los lugares más tranquilos y típicos, me encanta pasear por sus agradables calles al atardecer. Te recomiendo que subas a pie hasta la iglesia fortificada que hay en la cima del Puig Den Missa y descubras el casco antiguo, sus calles empedradas y sus casas blancas de cal. Desde ahí arriba hay unas magníficas vistas de toda la bahía.

Normalmente me suelo alojar en las afueras de la ciudad, entre S'Argamassa y Es Canar, un rincón muy tranquilo y perfecto para viajar en familia. En Es Canar, me gusta mucho Cala Nova, una bonita playa con varios restaurantes muy económicos. Para los más fiesteros, el Club Punta Arabi suele estar muy ambientado, con DJ internacionales, y es mucho más barato que las enormes discotecas de la isla.

Marie Foucaut Gran viajero
129 opiniones en total

Santa Eulalia des Riu es la tercera ciudad más grande de Ibiza. Como su hermana mayor, encontrarás resorts para disfrutar de la playa, sólo hay un poco menos de ambiente. En verano los precios también suben.

Aconsejo:
Si quieres disfrutar de la isla y quedarte solamente en al playa e ir e fiesta. La ciudad tiene todo para seducirte.
Mi opinión

El nombre de Santa Eulalia des Riu proviene de la iglesia y del hecho de que es la única isla de la ciudad que cuenta con un río. Para mí la ciudad no tiene un gran interés, aunque puede convenir a muchas personas que desean vacaciones tranquilas a orillas del mar.

Santa Eulalia des Riu tiene dos playas agradables y bien mantenidas, lo que me gustó mucho. Las instalaciones también están bien organizadas. Sin embargo, creo que el lugar está pensado principalmente para las familias (y sobre todo con niños pequeños).

Por lo tanto, para salir por la noche el ambiente es mucho más relajado que el que encontraríamos en Ibiza. Pero la ciudad sigue siendo animada y seguramente encuentres lo que necesitas durante tu viaje a España.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje