Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

España : Descubrir lugares interesantes

Cualquier viaje a España puede comenzar por sus lugares emblemáticos, como los museos Reina Sofía y El Prado de Madrid o las Ramblas de Barcelona. Pero hay otros muchos más alejados de los circuitos turísticos que puedes descubrir y explorar con la ayuda de los agentes locales de Evaneos, quienes te brindan toda su experiencia. Recorre el Caminito del Rey en Málaga, un espacio de senderismo que atraviesa una profunda garganta de una belleza natural muy especial. Visita también la judería de Córdoba y las cuevas cargadas de arte flamenco que se esconden en el granadino barrio del Sacromonte. En la zona de Aragón, además de Zaragoza, no deberías dejar escapar la visita a Albarracín, un pueblo espectacular y secreto como lo es también el de Pedraza en Segovia, al que solo se puede entrar por su muralla medieval. La ciudad universitaria de Salamanca con sus dos catedrales o los restos del románico en Girona son claves también para un viaje único.

Delphine
La ciudad de Antequera cuenta con unos 50000 habitantes. Está a unos cincuenta kilómetros de Málaga. Ocupa un lugar muy importante en Andalucía por la riqueza de su patrimonio arquitectónico e historia.
Para relax, cultura o fiesta... Con amigos, pareja o familia, España en general y Barcelona en particular se prestan a todo tipo de estancias y se adaptan a casi todas las expectativas.
Cádiz (España)
Cádiz
5/5
Cádiz es una ciudad costera del Atlántico, ubicada en el sur de España. Conocida por sus playas y su ambiente relajado, es ideal para unas vacaciones.
Cuenca (España)
Cuenca
5/5
En la parte superior de una plataforma rocosa con vistas al Júcar y el Huécar, Cuenca es una ciudad medieval llena de encanto. Su arquitectura excepcional y su atrevida arquitectura le valieron su inclusión en el Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Girona (España)
Girona
5/5
Gerona es conocida como la ciudad de los 4 ríos debido a que está enclavada en una confluencia de 4 ríos.
Las Islas Canarias son un archipiélago situado en el Atlántico frente a la costa de Marruecos.
León (España)
León
5/5
Capital de la provincia homónima, León es una magnífica ciudad histórica con una gran importancia religiosa y en la que habitan numerosos estudiantes.
Pequeña isla salvaje de las Baleares, al lado de Mallorca.
Sevilla es el corazón cultural de Andalucía y su patrimonio refleja su glorioso pasado de ciudad real. Hoy en día es una ciudad de fiesta y de gran interés histórico. 
Soria (España)
Soria
5/5
Pacífica apital de provincia erigida a ambos lados del Duero, entre Zaragoza y Burgos, Soria es bastante desconocida para los turistas. Sin embargo, la ciudad tiene varias hermosas iglesias y una catedral, así como el Palacio de los condes de Gomora.
Tarifa (España)
Tarifa
5/5
Tarifa es una ciudad fortificada en Andalucía, en el punto más meridional de España. Es famosa por los deportes acuáticos que se practican en su litoral, como el kitesurfing o el windsurfing.
Úbeda (España)
Úbeda
5/5
Úbeda, a unos sesenta kilómetros al noreste de Jaén, en Andalucía, tiene todos los encantos de una ciudad pequeña, y alberga un magnífico patrimonio arquitectónico, el casco antiguo que es también un barrio animado.
Es una espléndida isla del archipiélago canario que se encuentra al sur de Lanzarote.
Isla de las Canarias Orientales situada al norte de Fuerteventura.
Formentor (España)
Formentor
4.5/5
La más pequeña de las islas Baleares, situada al lado de Ibiza.
Este parque de laurisilva tan particular se encuentra en la isla de La Gomera, y abarca una superficie de entorno al 10% del total de la isla.
El Parque Nacional de Timanfaya, en el suroeste de la isla, es uno de los lugares de visita obligada de Lanzarote. Es una oportunidad única para adentrarse en el corazón de un parque volcánico con enormes mares de lava.
Valldemossa es conocida por ser la ciudad donde han residido Georges Sand y Chopin. Este municipio está situado en la ruta paradisiaca del oeste entre mar y montaña. Sus casas con contraventanas verdes están instaladas entre olivos, almendros y cipreses.
La Gomera (España)
La Gomera
4.3/5
La isla más salvaje del archipiélago, situado en las Canarias Occidentales.
Es, tal y como su nombre sugiere, como meter nuestras huellas dentro de las de los pasos de un gigante.
Agaete (España)
Agaete
4/5
Agaete está en la zona norte de Gran Canaria, en las islas Canarias.
Arrieta es un pueblecillo tranquilo del litoral lanzaroteño, en las Canarias. Está en la zona norte de la isla, cerca de los Jameos del Agua.
Bilbao (España)
Bilbao
4/5
Bilbao, una ciudad tradicionalmente industrial y poco agraciada, se ha sabido labrar una reputación internacional gracias a la llegada del museo Guggenheim de arte contemporáneo, que atrae cada año a millones de visitantes.
A 80 km al oeste de Burgos, Carrión de los Condes es un pequeño pueblo de la provincia de Palencia. Pero es sobre todo una etapa del Camino de Santiago, en el que convergen el Camino Francés y las rutas de Palencia y del Besaya...
Ciudad portuaria española, Cartagena es una ciudad hermosa de historia milenaria.
Castelló de la Plana, en valenciano, o Castellón de la Plana, en castellano, es una ciudad costera de la provincia de Valencia que linda con el municipio de Benicasim. Además de las zonas industriales o portuarias, poco acogedoras, la ciudad cuenta con un bonito casco antiguo.
Los peregrinos franceses que recorren el Camino de Santiago conocen bien Castrojeriz, una pequeña localidad situada a 40 kilómetros al oeste de Burgos. De hecho, es una etapa del Camino Francés.
Se trata de una localidad muy pequeña situada en el corazón de la poco poblada región de La Rioja, pero Santo Domingo de la Calzada, con su catedral, es un destino de gran belleza que merece realmente la pena.
Famara (España)
Famara
4/5
La Playa de Famara, al norte de Lanzarote, es el reino particular de los surferos y de los aficionados al kitesurf, además de ser también una de las poquísimas playas de la isla que permanece agreste.
Ciudad de referencia del Mediterráneo después de la frontera francoespañola, Figueres es conocida por el museo Dali.

¿Cuándo viajar a España?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver cuándo viajar