Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Costa Calma

Costa Calma (España)

Informaciones prácticas sobre Costa Calma

  • Familia
  • Playa / Estación Balnearia
  • Deporte náutico
1 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 25 minutos de Morro Jable en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Costa Calma

Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

Costa Calma es una parte de la costa sureste de la isla de Fuerteventura, bordeada por una larga playa, que es un importante destino turístico de la isla.

Aconsejo:
Personalmente no veo gran cosa que hacer allí, aparte de disfrutar de grandes playas que (reconozcámoslo) son muy bonitas, y bañarse en sus aguas.
Mi opinión

Costa Calma en mi opinión, representa el turismo masificado que se da en las Islas Canarias. De igual forma que Los Cristianos o Las Américas en el sur de Tenerife, se tratade una gran playa de arena blanca que se funde gradualmente con las azules aguas del océano Atlántico. Eso es en cuanto al aspecto amable, cuando nuestra mirada se vuelve hacia el este.

Por contra, cuando se vuelve la mirada, uno se queda frente a los complejos hoteleros más bien feos (perdón por la honestidad), gigantes de hormigón que distorsionan totalmente el paisaje. Personalmente, si queréis disfrutar de playas bonitas, sobretodo os aconsejo visitar el norte de la isla; entorno a la ciudad de Corralejo se encuentran unas hermosas playas protegidas. Para mí, no es el mejor lugar para pasar vuestra estancia en las Islas Canarias.

El desierto detrás de Costa Calma
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje