Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Puntallana

Puntallana (España)

Informaciones prácticas sobre Puntallana

  • Playa / Estación Balnearia
  • Puerto
  • Lugar o Monumento religioso
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 15 minutos de Santa Cruz de La Palma
Cuándo viajar
De junio a septiembre

Opiniones de viajeros sobre Puntallana

Alicia Munoz Gran viajero
123 opiniones en total

Puntallana es un municipio del extremo oriental de La Palma, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y cuenta con 2500 habitantes.

Aconsejo:
No es la más bonita de las villas de La Palma, pero si váis por allí, haced una parada para fotografiar su iglesia, y la Casa Luján. De forma especial, os aconsejo pernoctar en San Andrés y Sauces, o si preferís una ciudad media, en Santa Cruz de La Palma.
Mi opinión

¡Bienvenidos a la tierra de las plataneras! Esta región agrícola de la isla de La Palma está muy fragmentada y es muy árida. Si prescindís de las visitas a las grandes plantaciones, descubriréis al final de sus caminos tortuosos unas magníficas calas con acantilados salientes, como la Playa de Nogales.

Otro punto de referencia en el Norte: la selva subtropical del Cubo de La Galga. Un paraíso para los botánicos y amantes de la fotografía naturista.

De paisajes arbolados y montañosos, La Palma es la más verde de las Islas Canarias. De tonos menos minerales que sus vecinas, tiene una gran diversidad de paisajes. Los contrastes del colorido son verdaderamente impresionantes, entre los colores oscuros de la roca, sus aguas de azul profundo y el verde de su vegetación.

Cala cercana a Puntallana
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje