Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Estados Unidos Alaska esencial

  • Viaje alternativo
Este itinerario está recomendado para una primera visita al territorio o para aquellos que disponen de tiempo limitado, incluyedo un recorrido por algunos glaciares, una excursión para ver osos y un paseo por Denali National Park.* VUELOS INTERNACIONALES: desde 1.400 euros....

Este itinerario está recomendado para una primera visita al territorio o para aquellos que disponen de tiempo limitado, incluyedo un recorrido por algunos glaciares, una excursión para ver osos y un paseo por Denali National Park.

* VUELOS INTERNACIONALES: desde 1.400 euros.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Rural
    Rural
  • Montaña
    Montaña
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Observación de fauna y flora
    Observación de fauna y flora

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Anchorage

Llegada a Anchorage, recogida del vehículo y desplazamiento al hotel.

Etapas:
Anchorage

Día 2 : Excursión en el Glaciar Knik

Iniciaremos nuestro recorrido en Alaska, haciendo una excursión al Glaciar Knik, situado en el extremo norte de las Montañas de Chugach, uno de los mayores ríos de hielo de Southcentral Alaska.

Posibles actividades como un trekking en Palmer, un Ice Walk en el propio Glaciar, o una Ruta en Quad por la lengua del glaciar.

Etapas:
Anchorage

Día 3 : Rumbo a Seward y crucero por los glaciares

Saldremos temprano dirección Seward, haciendo una parada obligada en Portage Glacier para realizar el que dicen es el mejor crucero de Alaska para presenciar el espectáculo del movimiento de los glaciares (último a las 16:30h).

Continuación en hacia Seward, observando las espectaculares vistas que ofrece la Península de Kenai. Antes de llegar a Seward, nos desviamos para realizar una excursión al Glaciar Exit.


Día 4 : Descubriendo ​Kenai Fjord National Park

Hoy dedicaremos el día a ver los secretos mejor guardados del Kenai Fjord National Park, haciendo alguna de las actividades previstas para ver fauna marina y espectaculares glaciares tocando el mar.

Actividades como un crucero semi-privado (12 pasajeros máx.) para hacer una observación de ballenas, crucero regular para contemplar el Kenai Fjord, kayak por el estuario del Principe Guillermo, salida desde Homer en hidroavión...
Regreso a Seward a media tarde.


Día 5 : Vista panorámica de las montañas de Alaska

Salida temprano de Seward en coche hasta Homer, para realizar una de las actividades más impactantes de nuestro viaje. Cogeremos en hidroavión, donde disfrutaremos de un vuelo panorámico para ver la majestuosidad de las montañas de Alaska. Nos acompañará un guía experto que nos informará de la historia del lugar y podremos ir en busca del oso Grizzly: podremos ver cómo cazan, cómo comen, cómo viven. Al acabar, tenemos dos opciones alojarnos en Homer, o volver a Seward.


Día 6 : Visita del Alaska Wildlife Conservation Center

Saldremos dirección norte hasta Talkeetna. De camino, visitaremos el Alaska Wildlife Conservation Center, un centro de rehabilitación de animales salvajes, y extraordinariamente recomendable un rafting por las Chugach National Forest. Conduciremos por la carretera Glenn Highway hacia Wasilla, y desde allí, cruzando el Valle Matanuska-Susitna, llegamos a Talkeetna. En Talkketna dos actividades opcionales: vuelo escénico para contemplar el McKinley, la montaña más alta de Alaska con 6190 m, visita de una pequeña comunidad minera de oro de Talkeetna.

Etapas:
Talkeetna

Día 7 : Explorando el ​Parque Nacional Denali

Salida por la mañana hacia el Parque Natural de Denali, que tiene una superficie de 24.585 Km2. Este parque nos ofrece la oportunidad de ver una gran diversidad de fauna salvaje, tales como osos pardos, lobos, alces americanos... A la entrada a Denali, cogeremos un autobús para realizar la excursión (6-8h), donde tendremos la oportunidad de observar vida silvestre de Alaska en su hábitat natural, podrás admirar y llegar a apreciar los espectaculares paisajes y valles del parque y, si el clima lo permite, podrás observar el majestuoso monte McKinley.

Etapas:
Talkeetna Denali National Park

Día 8 : Excursión por el ​Parque Natural de Denali

El día de hoy continuaremos explorando el Parque Natural de Denali y todas las maravillas que alberga.


Día 9 : Visita panorámica de ​Fairbanks

Continuamos en ruta hacia el interior de Alaska. Al llegar a Fairbanks haremos una visita panorámica de la ciudad. Fairbanks fue el núcleo más importante de la fiebre de oro en el interior de Alaska a finales de la década de los 1800’s. En la actualidad la importancia de Fairbanks se sigue manifestando como el centro de distribución de víveres y materiales hacia el interior de Alaska incluyendo aldeas remotas.
Actividades opcionales: Visita del museo del Norte en la Universidad de Fairbanks o navegar en crucero por el Río Chena.


Día 10 : Baño en una piscina natural en​ Ice Museum y el Chena Hot Springs

Empezaremos el día en la mina Gold Dredgue nº8 para conocer el proceso de extracción de oro y en su caso, probar suerte con una batea como lo hacían los antiguos buscadores. Continuaremos hasta llegar al Ice Museum y el Chena Hot Springs, donde nos podremos bañar en una piscina natural. De vuelta haremos una parada en la Casa de Santa Claus. Podemos llegar hasta el Artic Circle Trading Post, y hacer una salida por la Tundra de Alaska.

Etapas:
Fairbanks

Día 11 : ¡Adiós Alaska!

Devolución del vehículo de alquiler y salida en vuelo de vuelta.

Etapas:
Fairbanks

Anchorage Talkeetna Denali National Park Fairbanks

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Aprox. 1.500 € / 11 días
Sin vuelos internacionales
2 pers
Precio por persona en habitación doble 1.500 €

El precio incluye

  • 10 noches de alojamiento en clase turista (3*).
  • 10 días de alquiler de vehículo de Anchorage a Fairbanks.
  • Entradas a Parques Nacionales mencionadas como incluidas.

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales (aprox. 1.400 euros)
  • Las propinas y las actividades opcionales.
  • Todo lo no mencionado en "Precio Incluye".

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

En el resto del mundo