Compensación de emisiones CO2 estimadas

Viajes a Estados Unidos

¡Bienvenido a la tierra de las oportunidades! Viajar a Estados Unidos es algo que fascina y no deja indiferente a ningún viajero. Todos tenemos en la cabeza las imágenes de las películas y series rodadas en ese país. ¿Pero, dejarás que ese sea el único testimonio a tener en cuenta? Es hora de atravesar el océano y viajar a Estados Unidos para prolongar esos sueños de juventud, o… ¡para superar los tópicos! Encontrarse con maravillas naturales como el Gran Cañón no ocurre cada día, una parada obligatoria para cualquier ruta por el oeste del país. Descubre un país pionero en múltiples campos, fruto de una sinergia de nacionalidades que han encontrado su lugar en el extenso territorio que comprende el gigante norteamericano. ¡Hay tantísimas cosas que ver en tus viajes a Estados Unidos! Quizás por su juventud, la oferta cultural histórica nacional no es tan extensa como sucede en Europa, pero podrás descubrir maravillas de la naturaleza en talla XXL y recorrer ciudades míticas: Nueva York, Los Ángeles o San Francisco y su cultura y arte del siglo XX y XXI.  Estados Unidos ofrece al mundo un amplio abanico de posibilidades turísticas y todas, perfectamente organizadas: los americanos son muy pragmáticos para los viajes… Have a nice trip!

No hay ideas de viaje disponibles en este momento
Estamos buscando activamente agentes locales expertos en el destino. Suscríbete a nuestro boletín para ser informado sobre la llegada de un nuevo agente en Estados Unidos y descubrir sus sugerencias.
Otros destinos que te podrían gustar

Viajes a Estados Unidos hechos para ti

Guía de viaje a Estados Unidos

¿Quien no ha soñado con viajar a Estados Unidos? Lo has visto en películas, escuchado en canciones y leído en libros. Por fin te has decidido pero ¿a dónde ir? Es un país tan extenso que contiene todo lo que estés pensando. Las míticas ciudades que aunque no las conozcas te resultan familiares, los numerosos parques nacionales y paisajes variados, la cultura pop... ¡Tú decides!

¿Qué ver y qué hacer en Estados Unidos?

Lugares para visitar

Estados Unidos merece más de un viaje para empaparte bien de todo lo que ofrece el país. Pero para empezar, está bien hacer una combinación de todo un poco: ciudades animadas, naturaleza sorprendente y cultura. Si buscas algo más alternativo, puedes lanzarte a la carretera y hacer un road trip por la ruta 66 o el oeste americano, ¿o quizás viajar a la fría Alaska? Estos son algunos sitios que ver en Estados Unidos:

  • Nueva York: ciudad mítica de Norteamérica. Imagina recorrer Times Square iluminado de mil colores y repleto de gente de todo el mundo, cruzar el puente de Brooklyn y sentirte en medio de una película, y relajarte en Central Park, en medio de todo el bullicio de la ciudad. ¡Por fin podrás ver en persona la Estatua de la Libertad!
  • Parque Nacional Yosemite: encuentra en las montañas de California un remanso de paz. Este enorme parque de naturaleza inolvidable tiene mucho que ofrecerte. Sorpréndete con las mejores vistas en lo alto del Glacier Point o vete a explorar algunas de las cascadas más altas del mundo.
  • Parque Nacional Yellowstone: situado al noroeste del país en Wyoming, más del 80% del terreno es bosque. También tiene muchas áreas de agua, otorgándole cascadas y cataratas, geyseres activos, fuentes geotermales y grandes ríos. ¡Los colores de la Gran Fuente Prismática (la mayor fuente de aguas termales de Estados Unidos) son tan intensos como los imaginabas! Podrás descubrir además una fauna muy variada especialmente de mamíferos y aves.
  • Miami: playas, ciudad, arte y cultura. Si buscas un destino animado lo encontrarás en esta ciudad. Pasea por las famosas playas de South Beach y Ocean Drive que habrás visto plasmadas en cine, baila en la Little Habana con aire caribeño y sorpréndete con las casas de colores en el distrito Art Decó. Si te apetece, puedes desplazarte en poco tiempo y llegar a los famosos cayos de Florida, con sus aguas tranquilas y cristalinas.

¿Qué hacer?

  • Viajar a las míticas ciudades como Los Ángeles, Washington DC, Filadelfia o Nueva Orleans, cada una tiene su toque especial que ofrecerte. Salirte de lo típico y viajar al norte hacia Alaska o al medio del Pacífico a Hawaii.
  • Visitar monumentos históricos o edificios emblemáticos como el Golden Gate, el Empire State o la Casa Blanca. 
  • Visitar alguno de sus 58 parques nacionales. Hacer excursiones para contemplar paisajes extraordinarios como la lava saliendo de volcanes y arrojándose a las aguas de Hawaii, navegar por las Cataratas del Niágara o ver un atardecer en el Gran Cañón de Colorado.
  • Degustar la gastronomía del país conocida mundialmente. Dulce, salado y bebidas, ¡date todos los caprichos que se te antojen!
  • Actividades deportivas como hacer esquí en los alrededores del Lago Tahoe o en la famosa Aspen, o rutas de senderismo.
  • ¡Road trip por la ruta 66!
  • Si estás pensando en viajar a Estados Unidos con niños, tienes mucha oferta donde escoger. Visitar Disney World de California u Orlando, adentraros en la naturaleza o visitar ciudades emblemáticas, son solo algunas de ellas.

Mejor época para viajar a Estados Unidos

Realmente no hay una mejor época general para visitar Estados Unidos. El clima de cada zona es tan diferente que dependerá del lugar al que viajes. En verano es temporada alta pues los americanos están también de vacaciones y los lugares turísticos están más llenos, por eso es más recomendable viajar en otoño o primavera. Consulta nuestra web para saber más detalladamente cuando viajar a Estados Unidos según tu tipo de viaje.

Información útil para el viajero en Estados Unidos

¿Cómo organizar tu viaje a Estados Unidos?

Un gran viaje a Estados Unidos merece ser planeado con tiempo y sin olvidar nada. Por ello lo mejor es que organices un viaje a Estados Unidos a medida, de la mano de profesionales conocedores de los destinos a los que quieres ir. Según tu tipo de viaje o tus intereses de ruta, nuestros agentes locales hispanohablantes te recomendarán y organizarán itinerarios y actividades adaptadas a tu viaje. Te asistirán antes y durante el viaje, para que vayas con la mejor organización posible y puedas resolver cualquier duda que te surja en todo momento. Consulta nuestra web para obtener información práctica sobre tu viaje a Estados Unidos.

Documentación necesaria

Para viajar a Estados Unidos como ciudadano español necesitarás simplemente llevar el pasaporte válido como documentación personal, pero no es necesario contar con un visado. Para entrar al país tendrás que rellenar online el formulario ESTA (entrada sin visado con autorización electrónica previa).

Vuelos a Estados Unidos desde España

Las principales aerolíneas tienen vuelos directos de España a Estados Unidos saliendo desde Barcelona o Madrid, teniendo la opción de llegar a varios aeropuertos del país. También hay vuelos desde otras ciudades de España pero haciendo alguna escala. El precio medio ida y vuelta ronda los 500-600 euros si se compra con antelación, pero hay opción de encontrar billetes más baratos si se viaja con aerolíneas lowcost.

Seguridad en Estados Unidos

Por lo general Estados Unidos es un país seguro, solo deberás tomar las precauciones básicas de viaje. Como recomendación, evitar ciertos barrios de las grandes ciudades por la noche especialmente si se viaja solo, y en cuanto a riesgo medioambiental, consultar si hay época de huracanes en la zona a la que vas a viajar, y cuando es, para extremar las precauciones.

¿Cuándo viajar a Estados Unidos?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici

Lánzate a descubrir el "american dream" en este continente tan especial. Conocerás ciudades fascinantes y paisajes grandiosos. El país es muy variado y todas sus regiones destacan por algo. La mayoría de los turistas van a los Estados Unidos durante el verano, pero en este período los estadounidenses también están de vacaciones. Para no encontrarte con sitios abarrotados, recomiendo escoger la primavera y el otoño para viajar a América del Norte . Como el país es enorme, infórmate con antelación sobre la zona que quieres visitar, ya que el clima puede variar mucho según la región.

Ver cuándo viajar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Estados Unidos

4.719 opiniones
.
5
Un viaje muy bien planeado, muy recomendable
Leer más
Merce
4
En primer lugar desde el comienzo del viaje hace meses habíamos quedado con German que estaríamos alojados en un hotel dentro del parque 'Monument Valley' y una semana antes de partir nos enteramos que este hotel estaba completo y nos alojó en otro a 80KM., lógicamente nada que ver!!! Otro problema fue cuando llegamos de noche al aeropuerto de San Francisco, no estaba el transfer que nos tenía que recoger, nos dijeron que este servicio se había realizado hacia 2 días??? En San Francisco tampoco pudimos visitar el parque de las secuoyas' Muir Woods', pues la reserva del parking que tenia que estar hecha por evaneos, constaba que estaba cancelada y no pudimos dejar el coche en ninguna parte.
Leer más
Ver todas las opiniones
Reserva tus vuelos España - Estados Unidos

Gracias a nuestro partner Option Way, Evaneos te permite beneficiarte de muchas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • Tu agencia será informada en caso de modificación de vuelos, y gestionará la solución para el viajero

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.