Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Estados Unidos

Ivan
Ivan
me ha gustado mucho mi viaje a Estados Unidos

Como viaje se lo recomiendo a todo el mundo. Una ruta imprescindible para recorrer California y ver desde grandes ciudades con LA o la increible San Francisco, hasta paisajes inolvidables como el Gran Cañon o Monument Valley. Lo disfrutamos sin duda.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
18 de enero de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Ivan
Ivan
28 de enero de 2019
Las más:
Hicimos el viaje desde los Angeles a San Francisco. El recorrido estuvo muy bien diseñado aunque hubieramos hecho algun cambio como por ejemplo dormir una noche mas en Las Vegas y no quedarnos en Page. La elección de los hoteles correcta y la solucion de problemas por parte del agente fue muy rápida.
Las menos:
Lo que se debería mejorar en nuestro caso fue el libro de ruta que no estaba personalizado, en Page se no decia donde irnos a bañar en Lago Powell y en Enero la temperatura en de unos -3 grados a las 18:00... Es decir que la ruta estaba diseñada para verano no para nosotros. Y esa tarde podríamos haber viajado a Las Vegas para dormir alli. En Las Vegas cuando llegamos nos dijeron que nuetra habitación estaba cancelada. La agencia local lo soluciono rápidamente. En San Francisco sucedio lo mismo, en esta ocasión tuvimos que pagar la habitación y luego ña agencia nos devolvio el importe.
German
Respuesta del agente local
German
Gracias Ivan por tus aportaciones Tendremos en cuenta tus indicaciones para mejorar el Libro de Ruta, sobre todo para temporada de invierno.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje