Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Estados Unidos

Guillermo
Guillermo
me ha encantado mi viaje a Estados Unidos

Le experiencia por lo general muy positiva y con expectativas cumplidas. Todo muy a lo grande, desde el Gran Cañón a las cascadas de Yosemite o los hoteles de las Vegas, del mismo modo que los coches o incluso los vasos de refresco. Hay que mentalizarse para aguantar muchas horas de autobús, pero una vez llegas a los destinos entiendes que merece la pena.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
2 de mayo de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Guillermo
Guillermo
13 de mayo de 2019
Las más:
Buena calidad de los hoteles en relación al presupuesto del viaje. Buenos guías en general, excepcionalmente mejor el del último tramo del viaje a pesar de llevar un grupo mucho mayor.
Las menos:
Al tratarse de circuitos de itinerario cerrado, algunas de las paradas se podrían aprovechar mejor. En nuestro caso concreto hay 2 puntos que se pueden mencionar a las respectivas organizadoras de los tours en EEUU: -En la ruta por Arizona, recomendaría hacer noche en Sedona en vez de Flagstaff, ya que se podría aprovechar mucho mejor el tiempo para hacer actividades por cuenta propia. -En el tramo de las Vegas a San Francisco pasando por Yosemite, quizá se debería plantear ir directo a San Francisco yendo bien en bus o incluso coger un vuelo interno. Luego ya desde allí se puede plantear ir al parque. Tal como lo tuvimos organizado era un día que se pierde en la carretera y si lo acabas en San Francisco al menos aprovechas mejor la tarde/noche
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje