Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Tallin

Tallin (Estonia)

Informaciones prácticas sobre Tallin

  • Familia
  • Encuentro locales
  • Lugar o Monumento religioso
  • Fiestas y festivales
  • Lugar o Monumento histórico
  • Patrimonio Mundial de la Unesco
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 4 h y media de Madrid en avión
Cuándo viajar
En verano, para disfrutar de temperaturas más elevadas
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Tallin

Ségolène Renoud-Lyat Gran viajero
20 opiniones en total

Ciudad conocida por su centro histórico y su arquitectura medieval, Tallinn es la capital de Estonia, muy próxima al mar Báltico, situada al noreste del continente europeo.

Aconsejo:
Por su lado medieval y el encanto que atrae a todos, pensé que Tallinn era una ocasión perfecta para disfrutar de una estancia en familia, especialmente con niños pequeños.
Mi opinión

De las tres capitales bálticas, Tallinn parece ser la más próxima a las influencias europeas y nórdicas y quizá sea la más moderna. Es, con certeza, laciudad antigua la que hace falta visitar, ya que alberga hermosos edificios de colores rodeados de una especie de fortaleza.

LacolinadeToompeaofreceunmagníficopuntodevistasobreelcentrohistóricodeTallinn y encontramos estonios con trajes medievales en el camino.

A primeros de mayo, hacía todavía frío, así que recomiendo saborear una bebida caliente, arropado con una manta, en la terraza de un café en la plaza del Ayuntamiento, o en los restaurantes escondidos en las pequeñas alamedas; la acogida es más cálida que la temperatura.

Plaza del Ayuntamiento
Timothée D. Gran viajero
681 opiniones en total

Una de las ciudades medievales fortificadas mejor conservadas de Europa, Tallinn es una ciudad de total belleza, absolutamente mágica.

Aconsejo:
Aprovecha tu visita a Tallinn para acercarte al museo de arte estonio de Kumu, situado en una torre de cristal futurista que contrasta con el viejo centro histórico.
Mi opinión

Debo admitir que Tallinn es ciertamente una de las capitales europeas que más me han seducido. Ciudad de un tamaño razonable, la ciudad más grande de Estonia revela un centro absolutamente increíble: una ciudad medieval perfectamente conservada rodeada de impresionantes murallas que encierran en su interior una maraña de callejas adoquinadas y empinadas que son la parte bella de la arquitectura hanseática. Así que, naturalmente, en la ciudad vieja, el negocio medieval fluye a raudales, incluso si no tenemos nunca la impresión de que el turismo se ha apoderado del alma de la ciudad.

Pero Tallinn es también una ciudad profundamente moderna, conectada y sofisticada, que ofrece al viajero una agradable mezcla entre lo nuevo y lo antiguo en una atmósfera particularmente acogedora y cálida. Un destino absolutamente imprescindible en un viaje por Estonia pero también por los países bálticos.

Techos de la parte antigua de Tallinn

Viajes y circuitos Tallin

Combinado
  • Explora lo inusual
Roadtrip por las carreteras del Báltico
Aprox. 11 días Desde 1.240 €
Combinado
  • Descubre lo imprescindible
De Vilna a Helsinki: Descubriendo las capitales nórdicas
Aprox. 8 días Desde 1.800 €