Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Etiopía

Ernesto
Ernesto
me ha encantado mi viaje a Etiopía

Mi pareja y yo hicimos un tour de 6 días por el norte de Etiopía. Muy intenso, pero hemos podido ver 3 sitios excepcionales, muy distintos el uno del otro: - Abuna Yemata: iglesia en lo alto de una colina. Impresionante el paisaje y la experiencia de llegar ahí. De los sitios más impresionantes que he visto en mi vida (y he tenido a la suerte de viajar a más de 50 países) - Lalibela: maravillosas iglesias creadas a partir de las rocas. Impresionante, durante 23 años picando 40.000 personas para convertir montañas en iglesias, formidable. - Simien Mountains: es una maravilla de parque natural. Hicimos un trekking de 4h para ver los Gerada, un babuino pequeño y tranquilo con el que te puedes hacer fotos a 20 cm y sentarte en medio de la pradera mientras ves cómo ellos comen, juegan y se desparasitan tranquilamente. - Gondor: visitamos los castillos y una vuelta rápida por la ciudad. En total unas 2h. Los castillos son muy bonitos y la historia detrás fantástica.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
15 de abril de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Ernesto
Ernesto
22 de abril de 2019
Las más:
Excelente trato, grandes expertos del destino (Etiopía), buenas recomendaciones, muy rápidos en todo el proceso y finalmente una ejecución en destino perfecta. Excelente organización, buenos conductores y guías.
Las menos:
Ninguno, la verdad.
Teresa
Respuesta de la agencia
Teresa
Hola Ernesto, Estamos muy contentos de que el viaje haya sido tal y como esperabais. Aquí estaremos para cualquier cosa que necesitéis. Recordar que tenemos oficina en Uganda,Etiopía, Tanzania, Sudaf...Hola Ernesto, Estamos muy contentos de que el viaje haya sido tal y como esperabais. Aquí estaremos para cualquier cosa que necesitéis. Recordar que tenemos oficina en Uganda,Etiopía, Tanzania, Sudafrica y Benín. No dudéis en contactar de nuevo con nosotros para lo que necesitéis. Un saludo!Ver más