Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 - Reapertura de fronteras :más información
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Pep estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
PepEspecialista en viajes únicos o en grupo por Etiopía

45 comentarios
  • Clásico
  • Viaje alternativo
  • Unirse a un grupo
  • Trekking y caminatas
Más de 25 años conociendo África desde todas sus variantes y peculiaridades le avalan. Apasionado de la fotografía antropológica y experto conductor de todo terreno cuenta con una dilatada experiencia en la organización de viajes por el continente. Asegura que el contacto con la población local continúa siendo la mejor recompensa que puede recibir.
Miembro Evaneos:desde hace 4 años
Expertos durante:6 años
Ubicación en:Etiopía,
Idiomas: Español

El equipo

La Agencia de Pep cuenta con 3 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Descubrir la Agencia de Pep

Descubrir la Agencia de Pep

Descubrir la Agencia de Pep

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Francisco
    Francisco
    16 de marzo de 2020
    Las más:
    los paisajes, la naturaleza, la gente ... todo!!
    Las menos:
    Realmente no puedo destacar nada negativo
    Comentarios:
    El viaje ha sido espectacular, mucho mejor de lo que podía esperar. Ha sido toda una experiencia satisfactoria, la gente, la fauna, comida, los alojamientos, los guias/conductores, la organización...t...El viaje ha sido espectacular, mucho mejor de lo que podía esperar. Ha sido toda una experiencia satisfactoria, la gente, la fauna, comida, los alojamientos, los guias/conductores, la organización...todo nos ha encantado.Ver más
    Pep
    Respuesta del agente local
    Pep
    Hola Francisco!! Muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros es la mayor compesanción que podemos recibir. Ha sido un placer atenderte y tenerte por Uganda.

  • Corremundos
    Corremundos
    26 de enero de 2020
    Las más:
    Uganda es un pais sorprendente , precioso. Preciosos Parques Nacionales con diversidad entre ellos , llenos de fauna . Perfectamente organizado y magnifico guia , amable , educado y siempre pendiente de nosotros.
    Las menos:
    Las carreteras , mucha tierra , llenas de baches y agujeros lo que hace traslados largos en tiempo . Algunos lodges, están muy antiguos a pesar del precio,pero con una necesidad imperiosa de renovación: le damos un 4.
    Comentarios:
    País muy interesante. Desde el PN Kidepo, sabana típica africana, hasta el extremo sur, de bosque lluvioso. Visitamos la etnia de los dodoth. El PN Murchisson muy rico en variedad y cantidad de animal...País muy interesante. Desde el PN Kidepo, sabana típica africana, hasta el extremo sur, de bosque lluvioso. Visitamos la etnia de los dodoth. El PN Murchisson muy rico en variedad y cantidad de animales, sabana más variada que la de Kidepo, la catarata del Nilo Blanco espectacular. El hotel del parque, espléndido pero necesita una renovación, se ha quedado en los años 70. El PN Queen Elisabeth bien, Kibale y la experiencia del trecking de chimpancés estupenda. Quizás lo único a destacar es que los grupos inicialmente son de 6 personas pero realmente al final viendo a los chimpancés se juntan todos lo que hace muy numeroso el total de personas. El PN Bwindi de bosque lluvioso es precioso, una continuidad de colinas y montañas plagadas de plantaciones de té, plátanos, cacahuetes, yuca,... y el bosque impenetrable. La experiencia de los gorilas es buena, pero es un trecking no fácil por cuanto el ascenso es muy muy empinado yt se va abriendo camino a golpe de machete, por lo que habría que avisar de estos inconvenientes pues no es apto para todo el mundo. Llega a ser cuestionable el esfuerzo de subir y bajar (que sumas unas 6 horas al total más o menos) para ver a los gorilas. El camino recorrido durante el traslado a los distintos parques nacionales es muy interesante, con paisajes siempre verdes y la población constante a lo largo de todo el recorrido. En general un 8 sobre 10.Ver más
    Pep
    Respuesta del agente local
    Pep
    Gracias por vuestro testimonio y por todos vuestros comentarios, todos ellos nos sirven para poder seguir mejorando. Nos alegra comprobar que el viaje ha cumplido con vuestras expectativas. Un saludo...Gracias por vuestro testimonio y por todos vuestros comentarios, todos ellos nos sirven para poder seguir mejorando. Nos alegra comprobar que el viaje ha cumplido con vuestras expectativas. Un saludo!Ver más

Otras agencias locales a Etiopía