Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Filipinas El gran Tour: Panglao, Bohol, Camiguin y Palawan

  • Clásico
Este tour ha sido diseñado para los amantes de la aventura, pero que no quieren dejar atrás la comodidad y el ¨lujo asiático¨. Todos los alojamientos han sido elegidos cuidadosamente para ofreceros un confort excepcional. Entre las 7.017 islas filipinas, descubrirás Palawan que ha sido elegida como ¨la mejor isla del mundo¨ por tercer año consecutivo. Podrás compartir aguas con cientos de especies...

Este tour ha sido diseñado para los amantes de la aventura, pero que no quieren dejar atrás la comodidad y el ¨lujo asiático¨. Todos los alojamientos han sido elegidos cuidadosamente para ofreceros un confort excepcional. Entre las 7.017 islas filipinas, descubrirás Palawan que ha sido elegida como ¨la mejor isla del mundo¨ por tercer año consecutivo.


Podrás compartir aguas con cientos de especies marinas animales, vegetales y corales que viven en la isla de Panglao o escalar hasta el cráter de unos de los volcanes durmientes de Camiguín. Navegaréis el magnífico río tropical de Loboc. Os enamoraréis de las puestas del sol en El Nido y del espectáculo de la naturaleza de las luciérnagas de Bohol bajo un manto de estrellas. Dejaos impresionar por la majestuosidad de la vegetación que nace del paisaje calizo del archipiélago de Bacuit.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Isla
    Isla
  • Costa y mar
    Costa y mar
  • Playa
    Playa
  • Naturaleza
    Naturaleza

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada y transporte al hotel

Cuando aterricéis, personal del hotel os recogerá y os asistirá en el transporte hasta vuestro alojamiento. Transporte y noche en el hotel.

Etapas:
Manila
Alojamiento
Noche en el Hotel Best Western Plus Lex Cebu (Manila)

Día 2 : Salida hacia Bohol Island

Salida desde vuestro hotel a Cebu hasta la isla vecina de Bohol. Un conductor del hotel os llevará hasta el puerto de Cebu y os asistirá en la compra de los billetes de ferry. A vuestra llegada al Puerto de Tagbilaran, un conductor local os acompañará hasta vuestro resort.

Esa tarde podréis descansar y pasear por las playas de coral de Panglao y admirar sus puestas de sol desde la orilla. El spa del hotel está abierto hasta la noche, así que, qué mejor manera de terminar el día que con un buen masaje.

Desayuno.

​Traslados incluidos.

Etapas:
BoholCebuTagbilaran CityPanglao
Alojamiento
South Palms Resort (Bohol)

Día 3 : Tour en barco alrededor de Bohol

Hoy iniciaréis una ruta en las embarcaciones tradicionales, Bangkas, que os llevarán a descubrir las maravillosas islas que rodean Bohol. A primera hora de la mañana, los delfines os vendrán a dar los buenos días. Pararéis en Virgin Island con sus estrellas de mar y su fusión de colores, y BalicasagIsland donde os sumergiréis en sus aguas cristalinas en busca de tortugas gigantes. La vuelta se hará antes del almuerzo y tendréis libre el resto del día para disfrutar de toda la costa de Panglao y sus playas.

​Desayuno.

Etapas:
Boholile BalicasagPanglao
Alojamiento
South Palms Resort (Bohol)

Día 4 : Día libre en Panglao

Podréis pasar el día de relax en la playa o en la estupenda piscina del hotel. Podréis alquilar una moto para descubrir algunos de los rincones ocultos de Panglao como la Doljo, Dumaluan o Libaong beach y disfrutar de los manjares que ofrecen en la granja orgánica: Bohol Bee Farm.

Si sois buceadores, tanto Balicasag como Pamilacan atraen a buceadores de todo el mundo cada año.

Desayuno.

Etapas:
Panglao
Alojamiento
South Palms Resort (Bohol)

Día 5 : Visita guiada por Loboc

Hoy haréis un tour privado durante el día parando en los lugares de más interés de la isla. Antes de llegar a las ChocolateHills, pasaréis por el centro de conservación de Tarsiers, el primate más pequeño del mundo. En el camino, cruzaréis el Man-made forest y admiraréis los arrozales característicos del sudeste asiático. 

Finalmente, un buen baño en una de las cascadas de la isla. Vuestro conductor os trasladará al hotel para disfrutar de la puesta de sol.

Desayuno.

Traslados incluidos.

Etapas:
Loboc, Chocolate hills
Alojamiento
Noche en el Hotel Loboc River Resort (Loboc)

Día 6 : Día libre

Hoy disfrutaréis de los rincones más escondidos de Bohol. Adentraos en la jungla en un trekking en la reserva natural del Magsaysay Park de Bilar. Navegad por el Río Loboc en kayak o en Stand-up Paddle. Para el almuerzo, recomendamos los restaurantes flotantes junto a la Iglesia de Loboc.

Los que busquen un poco de adrenalina, recomendamos la tirolina que recorre las montañas que limitan al río. Tras ponerse el sol, recorred el río en canoa y ved las luciérnagas bajo un manto de estrellas.

​Desayuno.

Etapas:
Bilar, Loboc
Alojamiento
Noche en el Hotel Loboc River Resort (Loboc)

Día 7 : Camiguin Island

El siguiente destino se denomina la isla nacida en el fuego: la Isla de Camiguin. Después del desayuno, traslado hasta el puerto para coger el ferry a la isla. Traslado a vuestro Eco Resort y un día dedicado a relajarse en el jardín tropical de la propiedad y sus playas cercanas. Se puede reservar un masaje inmerso en los sonidos de la naturaleza o pasar tiempo de relax y meditación en este oasis de paz.

Desayuno.

Etapas:
Camiguín
Alojamiento
Noche en el Hotel Balai sa Baibai (Camiguín)

Día 8 : Visita a la isla nacido en el fuego

Después del desayuno, se inicia el tour por la isla. Tendréis un coche privado que os llevará a los principales atractivos de la isla: cascada de Katibawasan Falls, con una caída de 75 m que acaba en una piscina semi-natural. Imperdibles son también las termas naturales de agua caliente y fría (como los baños efervescentes de Bura Soda Pools). Podréis disfrutar de un snorkel con las conchas gigantes, en peligro de extinción. Por último, disfrutad del tour en barco por Mantigue donde comer, relajarse bajo el sol o nadar en busca de tortugas marinas. Regreso al resort al atardecer. Alternativamente, se puede dedicar el día a actividades de buceo.

Desayuno.

​Traslados incluidos.

Etapas:
Camiguín
Alojamiento
Noche en el Hotel Balai sa Baibai (Camiguín)

Día 9 : Trekking al volcán y playas de coral blanco

Esta jornada tendrá como actividad principal la subida al volcán Hibok-Hibok. Durante la ruta, estaréis inmersos en una fauna y flora muy exótica. Especies como las abejas endémicas, únicas de este entorno o las flores de cera. Tras la ruta, toca un merecido descanso en la White Beach, playa de origen coralino, ideal para hacer snorkel y descansar. No os podéis perder la espectacular puesta de sol de Camiguin antes de volver al resort.

Desayuno.

Traslados incluidos.

Etapas:
Hibok Hibok
Alojamiento
Noche en el Hotel Balai sa Baibai (Camiguín)

Día 10 : Palawan

La próxima etapa del viaje será en Palawan, una isla con naturaleza salvaje y gente hospitalaria, donde encontraréis los escenarios naturales más cautivadores de todo el país: las arenas más blancas y las aguas más azules. Tras el desayuno y el check out del hotel, os dirigiréis al norte del país con una nueva doble conexión aérea que os llevará hasta Palawan. Por la tarde, transfer al resort y tiempo libre para cenar en El Nido.

Desayuno.

Traslados incluidos.

Etapas:
Palawan, El Nido
Alojamiento
Noche en el ostello El Nido Overlooking (Palawan)

Día 11 : Island Hopping

Tras el desayuno, embarcaréis para descubrir cada rincón de la Bahía de Bacuit. Palawan ha sido denominada por tercer año consecutivo como la mejor isla del mundo y en gran parte es por lo que descubriréis en El Nido: playas escondidas, snorkel, y dos de las lagunas más impresionantes que jamas hayas visto. El almuerzo será cocinado en la misma Bangka. La vuelta se realizará antes de la puesta de sol que podréis disfrutar desde la playa de Corong-Corong al sur de El Nido.  

Desayuno.

Traslados incluidos.

Etapas:
BacuitCorong-corong, El Nido
Alojamiento
Noche en el ostello El Nido Overlooking (Palawan)

Día 12 : Día libre

Tras el desayuno, la jornada puede ser dedicada a descubrir las zonas más remotas de la isla. Al norte, dos de las playas que representan los secretos mejor guardados de Palawan: Nacpan y Duli beach. Tanto en moto como en triciclo se puede acceder a estos paraísos naturales. Otra alternativa es hacer algunas inmersiones en los fondos marinos de El Nido.

Desayuno.

Etapas:
El NidoNacpan, Duli
Alojamiento
Noche en el ostello El Nido Overlooking (Palawan)

Día 13 : Día libre

Tras el desayuno, el día puede ser dedicado a descubrir otras islas de los alrededores que estén un poco más alejadas. Los tours en barco por El Nido están divididos en varias zonas y cada una de ellas tiene su belleza particular. Si el primer tour se caracteriza por sus lagunas, otros visitan unas magníficas cuevas esculpidas en la roca y unas lenguas de arena en mitad del mar. Una alternativa sería sumergirse en la vida local, recorrer sus mercados, aprender a cocinar sus platos tradicionales...

Desayuno.

Etapas:
El Nido
Alojamiento
Noche en el ostello El Nido Overlooking (Palawan)

Día 14 : Coron Island

Un empleado del hotel os asistirá tras el check-out para acompañaros al puerto que os llevará a Coron en ferry muy temprano en mañana. Una vez lleguéis a Coron os llevarán a vuestro Resort. Tiempo libre para el resto del día para disfrutar de las instalaciones y el entorno del resort.

Etapas:
Coron
Alojamiento
Noche en el ostello Sangat Island Dive Resort (Coron)

Día 15 : Island Tour

Tras el desayuno, os embarcaréis en un tour alrededor de las remotas islas de Coron, destacando la Blue Lagoon y el Kayangan Lake. Tendréis que atravesar las montañas que rodean estas islas a través de pequeños pasadizos. Aquí la vida fluye en cada esquina: corales, peces, aves tropicales…un auténtico paraíso natural. El almuerzo se tomará a la orilla de alguna de las calas desiertas que abundan entre las islas del archipiélago. Podréis tumbaros al sol y disfrutar del entorno con calma. La vuelta coincidirá con la puesta del sol.

Desayuno.

Traslados incluidos.

Etapas:
Coron
Alojamiento
Noche en el ostello Sangat Island Dive Resort (Coron)

Día 16 : Día libre

Tras el desayuno, hay varias opciones para elegir dentro de Coron, como descubrir la isla en moto y acabar visitando un SPA natural con sus termas. Puede ser también interesante hacer un segundo tour para descubrir nuevas islas en zonas más alejadas. Aquellos que estén interesados en el buceo, haced una inmersión en alguno de los barcos hundidos de la segunda guerra mundial. El buceo en Coron es conocido a nivel mundial.

​Desayuno.

Etapas:
Coron
Alojamiento
Noche en el ostello Sangat Island Dive Resort (Coron)

Día 17 : Traslado a Manila

Tras el desayuno, transfer al aeropuerto con destino final Manila. Llegada a Makati City, corazón del centro financiera de la capital filipina. Tiempo libre para visitar la ciudad y noche en Makati.

Desayuno.

Traslados incluidos.

Etapas:
ManilaMakati City
Alojamiento
Noche en el ostello The Peninsula Manila (Manila)

Día 18 : Retorno a casa

Tras el desayuno, podréis dedicar la mañana a compras de artesanías y productos locales. En el famoso centro comercial Greenbelt o en tiendas como Kultura filipino. En el Ayala Museum, podréis conocer un poco más de la historia de este país antes de volver a casa.

Etapas:
Manila

Manila Bohol Cebu Tagbilaran City Panglao ile Balicasag Loboc Chocolate hills Bilar Camiguín Hibok Hibok Palawan El Nido Bacuit Corong-corong Nacpan Duli Coron Makati City

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Aprox. 2.770 € / 18 días
Sin vuelos internacionales
2 pers4 pers                                        5 pers                    
Precio por persona en habitación doble /twin2.770 €2.530 €2.430 €

El precio incluye

  • Todos los traslados mencionados desde y hasta los puertos y aeropuertos con coches privados y aire acondicionado. Conductor profesional
  • Alojamientos
  • Vuelos domésticos
  • Trayectos mencionados (solo el trayecto de Jagna – Camiguin no está incluido y debe ser pagado in situ)
  • Asistencia 24 horas
  • Recepción y asistencia a la llegada al aeropuerto por parte del personal del hotel
  • Actividades especificadas con guía local en lengua inglesa

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales
  • Cualquier detalle no mencionado dentro de las inclusiones del paquete
  • Almuerzos y cenas (de 6 a 12 euro por comida / persona con bebidas)
  • Bebidas y gastos personales
  • Tasas extras no mencionadas (las distintas tasas en puertos y aeropuertos van de 1 a 4 euros)
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Carlos en Filipinas será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar