Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Filipinas

ASA
ASA
me ha encantado mi viaje a Filipinas

Llegada a Manila el hotel **** correcto , un acierto dormir en el aeropuerto, Siguiente dia volamos a Bohol (4 dias), el hotel **** muy acogedor y la comida muy bien, nos hicieron up grade en las habitaciones muy amplias y la gente encantadora . Alli realizamos 2 excursiones Bohol Naturs (muy bien) y Anda(esta ultima demasiado lejos ) y otro dia hicimos un bautizo de submarinismo en Panglao con una empresa que los tres profesores eran españoles y muy profesionales, nos gusto mucho la experiencia . tres dias cenamos alli en el pueblo que hay mas ambiente . Otro dia contratamos una cena en la playa de el hotel super bonito y bien de precio(un cumple). En el Nido el hotel **** (2) tambien muy bien diferente por ser mucho mas grande pero casi no pudimos disfrutarlos por el poco tiempo, alli hicimos una excursion de Isla Hoping tambien la guia que nos acompaño española , Laura y la tripulacion encantadores , la comida y los lugares preciosos, el atardecer no lo pudimos hacer por una tormenta , pero bueno respeto el tiempo hasta casi el final. Luego fuimos a la isla privada de el resort **** (2 dias) genial, personal, comida, relax , paisajes .., nos falto hacer una excursion de isla hoping, no nos decidimos por el clima y por que como estabamos solo dos dias quieramos aprovechar, pero creo que aconsejo cogerla antes , asi no te queda otra aunque en el hotel es mucho mas cara que las de el Nido , si es posible cogerla fuera. Vuelta a Manila , estuvimos una noche y mucho ambiente fuimos a **** , al dia siguiente contratamos un taxi para conocer intramuros y la catedral eso fue un caos 2 horas de ir y 3 de volver , llovia a mares. El hotel estaba muy bien y con una terraza muy ambientada. La vuelta a España perfecto segun lo previsto incluso pudimos adelantar el Ave , un total de 28 horas de viaje desde el hotel a casa. Nos encanto Filipinas con ganas de volver otra vez los siete .... Gracias Carlos por todo , un abrazo.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
22 de julio de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

ASA
ASA
3 de agosto de 2019
Las más:
Su gente muy amable , las islas , la comida lo poco explotado turisticamente todavia. Su naturaleza es impresionante, bucear con unas simples gafas y ves infinidad de vida marina. A pesar de llover amenudo sus aguas estan muy transparentes. Los masajes son super baratos sobre todo en la playa de Panglao. La tempertura perfecta En general todo esta muy bien.
Las menos:
* La excursion de ANDA mucho tiempo en coche , esa en concreto recomiendo para los dias que estuvimos no hacerla porque cerca hay otras cosas que hace por ejemplo el rio Loboc que no nos pararon y tiene paisajes preciosos y muchas cosa que hacer . *Manila es un caos creo que no es indispensable estar por el dia alli. * Que en esta epoca llueve bastante, pero bastante menos de lo que te dice el telefono.
Carlos
Respuesta del agente local
Carlos
Hola Ana! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos muchísimos que hayáis podido toda la familia disfrutar de este gran viaje. Estaremos encantados de recibiros de nuevo en Filipinas. Os que...Hola Ana! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos muchísimos que hayáis podido toda la familia disfrutar de este gran viaje. Estaremos encantados de recibiros de nuevo en Filipinas. Os quedan aún muchísimas islas por descubrir. Abrazos de todo el equipo :)Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje