Manila
El Nido. Island hopping *****. Playas de Lio y Nacpan
Panglao, snorkel Balicasag
Bohol. Montañas de chocolate. Tarsiers y río Lomboc
Camiguin. White Island, snorkel en Mantigue
Manila
La gente, siempre amable y dispuesta
Paisajes: playas y snorkel
Las menos:
Traslados entre islas. Pierdes un día en cada traslado
Respuesta del agente local
Diego
Hola Fernando!
Muchas gracias por haber dejado una opinión sobre su viaje a Filipinas! Ha sido un placer tenerles como viajeros a través de estas preciosas islas. Como bien indica uno de los puntos m...Hola Fernando!
Muchas gracias por haber dejado una opinión sobre su viaje a Filipinas! Ha sido un placer tenerles como viajeros a través de estas preciosas islas. Como bien indica uno de los puntos mas pesados de viajar por estas tierras son las comunicaciones entre islas, ya que por desgracia, las infraestructuras del país no están muy desarrolladas.
En cualquier caso siempre intentamos optimizar los traslados adaptándonos a la realidad del país para reducir en la medida de lo posible los traslados entre las islas.
Muchas gracias por haber contado con nuestros servicios y esperamos que tengan unos grandísimos recuerdos de su experiencia por esta parte del planeta!
Un cordial saludo,
DiegoVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local