Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Filipinas

Ruben&Joana
Ruben&Joana
me ha encantado mi viaje a Filipinas

Estamos muy contentos con la organización de nuestro viaje a Filipinas. En nuestro caso contamos con Diego como organizador. La selección de destinos, hoteles y actividades fueron muy buenas. Sobre todo nos gustó poder disfrutar de las actividades con tours privados ya que te permite disfrutar mucho más y con más tranquilidad. Todo estuvo bastante bien organizado y no tuvimos problemas con los diferentes traslados (aeropuerto, hotel, ferrys, etc). SIempre teníamos una rápida respuesta de Diego ante cualquier duda que nos surgió durante el viaje. La recomendación de incluir Camiguin en nuestro viaje fue todo un acierto ya que es una isla que pese a no tener tanto turismo como las demás, cuenta con muchas opciones de actividades y finalmente fue la que más nos gustó. En definitiva, Filipinas es un destino excepcional para unas vacaciones de en sueño y para nosotros ha sido una gran experiencia planificar nuestro viaje con Diego y su equipo. Deseando repetir!100% recomendable. Muchas gracias por todo!
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
22 de noviembre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Ruben&Joana
Ruben&Joana
12 de diciembre de 2019
Las más:
Camiguin, paisajes increibles, playas preciosas, snorkel brutal, buceo espectacular, buena comida a precios bastante económicos, gente amigable, excursion en Loboc (Chocolate hills, man-made forest, etc) genial, el hotel de Camiguin inolvidable.
Las menos:
No nos gustó el trato que recibimos en el hotel ***** en Coron por parte de su personal. Nos asignaron una habitación a la que le faltaban cosas básicas. La habitación no tenia decoración alguna y les pedimos en varias ocasiones que nos pusieran un par de lámparas en las mesillas de la cama, que nos repusieran el minibar que estaba a medias, que repusieran el papel higiénico, que nos pusieran un telefono para contactar con recepción, etc....acabamos bastante cansados de pedirles cosas básicas todos los días. Además la chica encargada de recepción de la mañana apenas podía disimular su cara de 'desagrado' hacia nosotros. La primera vez que nos pasa algo así.
Diego
Respuesta del agente local
Diego
Hola Ruben! Muchas gracias por su comentario! La verdad que ha sido un placer teneros por aquí! Por supuesto que ademas tenemos en cuenta el comentario que nos indica sobre el *****. Ciertamente solí...Hola Ruben! Muchas gracias por su comentario! La verdad que ha sido un placer teneros por aquí! Por supuesto que ademas tenemos en cuenta el comentario que nos indica sobre el *****. Ciertamente solía ser un Resort genial, pero el dueño que era Español lo ha vendido a un consorcio Chino, y visto lo visto, no ofrecen los mismos servicios que antes. Muchas gracias por el feedback, ya que evitaremos utilizarlo en el futuro. Por otro lado, me alegro mucho que les haya gustado Camiguin! Es desde luego una joya aun desconocida de Filipinas, y como bien dice es una isla preciosa y super completa! Ps: Me quedo con su frase 'En definitiva, Filipinas es un destino excepcional para unas vacaciones de en sueño' !! Muchas gracias! Un saludo enorme desde el pacífíco! DiegoVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje