Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Filipinas

Mila
Mila
me ha encantado mi viaje a Filipinas

Nos ha encantado Filipinas, ha sido muy fácil moverse por las islas y nos ha impresionado lo amable y simpática que es la gente. Siempre tienen una sonrisa sincera y les encanta mantener conversación. Las playas son impresionantes, la comida fantástica, los hoteles muy bien elegidos. Todo ha sido perfecto. Volveremos!
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
16 de enero de 2020
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Mila
Mila
1 de febrero de 2020
Las más:
El recorrido se programó tal como nosotros quisimos, nos asesoraron perfectamente y también nos dejaron varios días libres para estar a nuestro aire. Una experiencia fantástica. Siempre contestaron cuando tuvimos alguna duda o problema y el contacto fue fluido y muy bueno.
Las menos:
Ninguno
Noelia
Respuesta del agente local
Noelia
Hola Milagros, Estamos encantados de que hayáis viajado con nosotros a un país tan especial como Filipinas. Gracias de parte de todo el equipo por la valoración tan positiva y por mantener siempre...Hola Milagros, Estamos encantados de que hayáis viajado con nosotros a un país tan especial como Filipinas. Gracias de parte de todo el equipo por la valoración tan positiva y por mantener siempre una actitud tan buena como viajeras, os esperamos pronto por este rincón del paraíso para vuestra próxima aventura! Un abrazo Noelia.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje