Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Finlandia Tesoros de Laponia

  • Unirse a un grupo
  • Clásico
Descubre la naturaleza árctica con un paquete todo incluido que le ofrece lo mejor de Ylläs : búsqueda de las auroras boreales, paseo en moto de nieve o en trineo de husky, pesca en hielo, visita del hotel de hielo, descubrimiento del esquí tradicional lapón y encuentro con los ganaderos de renos.¡Bienvenidos a Ylläs! ...

Descubre la naturaleza árctica con un paquete todo incluido que le ofrece lo mejor de Ylläs : búsqueda de las auroras boreales, paseo en moto de nieve o en trineo de husky,pesca en hielo, visita del hotel de hielo, descubrimiento del esquí tradicional lapón y encuentro con los ganaderos de renos.


¡Bienvenidos a Ylläs! 

Ver más

Tu circuito en grupo

Día 1 : Llegada a Laponia

Acogida en el aeropuerto y traslado hasta Ylläs. Después de 30 min de camino, hará el check-in con una bebida de acogida y se le entregará su traje de invierno.

Cena y alojamiento en el hotel Tunturi.

Etapas:
Ylläs
Alojamiento
Noche en el hotel Tunturi (Ylläs)

Día 2 : A la búsqueda de auroras boreales

Desayuno escandinavo.


Día libre para descansar, disfrutar de las pistas de esquí de fondo que empiezan justo detrás del hotel, o personalizar la estancia con una de nuestras numerosas actividades opcionales disponibles con pre-reserva.
Cena en el hotel.


20:00 – 22:30 : Saldremos en moto de nieve, al crepúsculo, y nos pararemos en un kota lapón donde podrá tomar un café cerca de la chimenea. Si el cielo es claro, podrá admirar las estrellas y constelaciones. ¿Conoce la constelación Stella Polaris? ¿O el cinturón de Orión? ¿Y Sirius, la estrella más brillante del cielo? Su guía le contará los hechos, ficciones y leyendas sobre las auroras boreales y, con un poco de suerte, podrá admirar este fenómeno espectacular.


Alojamiento en el hotel Tunturi.

Etapas:
Ylläs
Alojamiento
Noche en el hotel Tunturi (Ylläs)

Día 3 : Una tarde con los huskys

Desayuno escandinavo.

Mañana libre para descansar, disfrutar de las pistas de esquí de fondo que empiezan justo detrás del hotel, o personalizar la estancia con una de nuestras numerosas actividades opcionales disponibles con pre-reserva.

14:00 –16:30 : Traslado hacia un campamiento local (30 minutos) para encontrar los mushers y sus perros de Siberia en su ambiente natural. Después de una iniciación a la conducción, seguiremos las huellas de los primeros exploradores a través de la taiga tras un safari de 10km. Dos personas por trineo con posibilidad de conducir con rotación. Después del paseo, el musher le explicará el funcionamiento del campamiento y de los huskys alrededor de una fogata, en su tipi lapón, con bebidas calientes y una colación.

Cena y alojamiento en el hotel Tunturi.

Etapas:
Ylläs
Alojamiento
Noche en el hotel Tunturi (Ylläs)

Día 4 : Laponia auténtica y pesca en hielo

Desayuno escandinavo.

09:30 – 14:30: ¿Siempre ha soñado experimentar la moto de nieve y la pesca en hielo? ¡Esta aventura está hecha para usted! Le conduciremos a orillas de un lago a fin de aprender las técnicas de pesca en hielo. Si tiene suerte, podrá atrapar a algunos peces de agua dulce.

Tendrá un almuerzo a orillas del lago antes de continuar la ruta hacia nuestro punto de encuentro en el pueblo de Ylläsjärvi.

Tarde libre para descansar, disfrutar de las pistas de esquí de fondo que empiezan justo detrás del hotel, o personalizar la estancia con una de nuestras numerosas actividades opcionales disponibles con pre-reserva.

Cena y Alojamiento en el hotel Tunturi.

Etapas:
Ylläs
Alojamiento
Noche en el hotel Tunturi (Ylläs)

Día 5 : Paseo en trineo de renos y Pueblo de Hielo

Desayuno escandinavo.


10:00 –13:30 : Un paseo en trineo halado por renos a través de un bosque blanco e inmaculado es una experiencia inolvidable. Después del paseo, nos reuniremos en un tipi lapón con una bebida caliente para escuchar las historias de este hombre que ha pasado su vida cerca de los renos.Nos dirigiremos después hacia el hermoso Pueblo de Hielo y sus estructuras únicamente hechas con nieve y hielo. Cada habitación es personalizada y decorada con un tema diferente, y una gran atención a los detalles. El restaurante y la capilla también merecen una parada. Después de la visita, caminaremos unos 5 minutos para tomar el bus y regresar a Ylläsjärvi.


Tarde libre para descansar, disfrutar de las pistas de esquí de fondo que empiezan justo detrás del hotel, o personalizar la estancia con una de nuestras numerosas actividades opcionales disponibles con pre-reserva. Cena y Alojamiento en el hotel Tunturi.

Etapas:
Ylläs
Alojamiento
Noche en el hotel Tunturi (Ylläs)

Día 6 : Auroras boreales en raquetas

Desayuno escandinavo.


Día libre para descansar, disfrutar de las pistas de esquí de fondo que empiezan justo detrás del hotel, o personalizar la estancia con una de nuestras numerosas actividades opcionales disponibles con pre-reserva.
Cena en el hotel.


20:00 –23:00 : Al anochecer, saldremos en búsqueda de las auroras boreales. Caminaremos en el bosque silencioso donde prenderemos un fuego, en exterior, y tomaremos una bebida caliente. El guía le contará historias y ficciones sobre las auroras y, con suerte, podremos observar a estas hermosas luces en el cielo estrellado. En todos casos, descubrirá el misterio de la Laponia al caminar silenciosamente en el bosque oscuro y cubierto de nieve.


Alojamiento en el hotel Tunturi.

Etapas:
Ylläs
Alojamiento
Noche en el hotel Tunturi (Ylläs)

Día 7 : Laponia auténtica y esquí lapón

Desayuno escandinavo.


10:00 –16:00 : hoy exploraremos la Laponia autentica gracias al esquí tradicional lapón. Para esta excursión, utilizaremos esquíes de bosques especiales. Abriremos nuestro propio camino a través de bosques y lagos congelados hacia nuestra kota – tipi tradicional lapón – donde almorzaremos alrededor de una fogata antes de regresar al hotel.


Es una manera excelente de descubrir la naturaleza árctica en las mejoras condiciones para descubrir la fauna y la flora locales, y, gracias a su guía, podrá seguir las huellas de animales salvajes y comprender su medioambiente.


Cena y alojamiento en el hotel Tunturi.

Etapas:
Ylläs
Alojamiento
Noche en el hotel Tunturi (Ylläs)

Día 8 : Salida - Fin de la estancia

Desayuno escandinavo.Check-outy traslado al aeropuerto.Fin de nuestros servicios. 

Etapas:
Ylläs

Ylläs

Detalles de los precios y fechas de salida en grupo

Aprox. 2.310 € / 8 días
Sin vuelos internacionales
Precio por persona en habitación doble2310

El precio incluye

  • 7 noches en habitación doble
  • 7 desayunos buffet
  • 7 cenas tres platos o buffet
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Traje de invierno
  • Auroras boreales en moto de nieve, aprox. 15km (2h30).Incluye: instrucciones a la conducción de motos de nieve, excursión con 2 personas por moto de nieve, snack, bebidas calientes y guía anglohablante
  • Safari husky, aprox. 10km (2h30).Incluye: traslados, excursión con 2 personas por trineo, bebidas calientes y colación, guía anglohablante
  • Moto de nieve y pesca en hielo, aprox. 40km (5h). Incluye: traslados, equipamiento de pesca en hielo, excursión con 2 personas por moto de nieve, bebida caliente, almuerzo y guía anglohablante
  • Trineo de renos y Pueblo de Hielo, aprox. 4km (3h30). Incluye: traslados, excursión con 2 personas por trineo, bebida caliente, colación, visita de Pueblo de Hielo y guía anglohablante
  • Paseo en raquetas, aprox. 4km (3h). Incluye: traslados, raquetas, bebida caliente, snack y guía anglohablante
  • Esquílapón, aprox. 8km (6h). Incluye: traslados, equipamiento de esquí freeride, bebida caliente, colación y guía anglohablante

El precio NO incluye

  • Vuelos
  • Almuerzos y bebidas (Posibilidad de reservar un paquete 6 almuerzos: sopa consistente de salmón u otros pescados, carnes y verduras, leche, jugo, agua, pan y mantequilla a voluntad.62 € / persona)
  • Servicio de maleteros
  • Gastos personales
  • Propinas
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Javier en Finlandia será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar