Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Las 5 razones para ir a Finlandia

Viajar a Finlandia no es una decisión que se toma por casualidad. Pero si aún necesitas convencerte, aquí tienes cinco razones principales para ir al encuentro de los renos y de Papá Noel
.

Al encuentro de Papá Noel

¿Sabías que Papá Noel vive en Finlandia, concretamente al lado de Rovaniemi? Pequeños y mayores estarán encantados de visitar su taller y el pequeño pueblo donde vive, ideal para un bonito viaje familiar.

Un espectáculo que cambia según la estación

Finlandia es un país de colores cambiantes, y ofrece cada temporada un espectáculo diferente: el invierno es el reino de la noche polar y de las auroras boreales, mientras que el verano parece no terminar nunca con el sol de medianoche. Todo ello en un entorno excepcional, con lagos y bosques...

Descubrir una fauna excepcional

Si eres lector habitual de Arto Paasilinna, sabrás que Finlandia está poblada por un bestiario muy variado, destacando los renos y los osos en los vastos bosques boreales. Ya seas un experimentado observador de aves o un aficionado, viajar a Finlandia es garantía de encuentros excepcionales.

Sorprendente Helsinki

Helsinki, capital de Finlandia es una ciudad increíble, donde algo inesperado nos espera en en cada esquina con una variedad de festivales, museos y fiestas incomparable. en Helsinki está la fortaleza de Suommelina, inscrita en el Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Los Samis y Laponia

Si viajas al norte llegarás a Laponia, la tierra de los Sami, el único pueblo indígena de Europa, cuya población se extiende de Rusia a Noruega, Conocerás a una gente orgullosa de su cultura y de su patrimonio, que siempre estarán encantados de contarte cosas.
Cedric Tinteroff
86 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje