Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Francia : Descubrir lugares interesantes

Campomoro es un destino ideal para las familias. Entre mar y monte bajo, podrás elegir entre pasear o tirarte a la bartola.
Durante tu viaje por Córcega debes visitar el bosque Aitone, el pulmón verde de Córcega. En la zona podrás hacer senderismo, nadar y ver animales típicos de Córcega.
El golfo de Saint-Florent es uno de los más hermosos del Mediterráneo.
París (Francia)
París
5/5
¡La capital de Francia es una de las ciudades más famosas del mundo!
Patrimonio es un pueblo ubicado en la parte inferior del cabo de Córcega, en las cercanías de Saint Florent, en el lado este del cabo.
Si vas a Córcega, no puedes perderte la playa de Palombaggia. Con un paisaje de postal, ¡es un sueño tropical hecho realidad! Palombaggia tiene sol, arena, rocas y mar: todo un "hotspot". 
Rennes (Francia)
Rennes
5/5
Capital de la Bretaña y orgullosa de su parlamento, Rennes es una ciudad vibrante, donde la arquitectura está bien conservada. El centro histórico es una mezcla de calles antiguas y bellas avenidas con edificios de piedra.
En el centro del golfo de Saint-Florent, Saint-Florent en un popular destino costero.
Piana (Francia)
Piana
4.8/5
Piana es famosa por sus calas.
Bonifacio (Francia)
Bonifacio
4.7/5
Bonifacio está ubicado en el extremo sur de la isla.
Calvi (Francia)
Calvi
4.7/5
Calvi está al noroeste de Córcega. Es la ciudad donde es más fácil desembarcar, si venimos desde el continente. También es la capital de la bella región de Balagne.
Cap Corse (Francia)
Cap Corse
4.7/5
El cabo de Córcega es una franja de tierra de unos cuarenta kilómetros de largo y unos quince de ancho. Está ubicado en el norte de Córcega y tiene la forma de un dedo extendido.
Las agujas de Bavella están ubicadas en la región de la Alta Rocca (las rocas altas), en el macizo del Monte Incudine, en el sur de Córcega.
Solo podrás disfrutar de las playas paradisíacas de arena blanca y aguas de color turquesa si eres un buen senderista o si alquilas un vehículo todoterreno o un barco.
Propriano (Francia)
Propriano
4.5/5
Propriano es un gran centro turístico del suroeste de Córcega.
Sartène (Francia)
Sartène
4.5/5
Sartène parece estar agarrándose a las rocas.
Porto-Vecchio es una ciudad ubicada en el golfo con el mismo nombre.
Arlés (Francia)
Arlés
4/5
Arles, en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es un museo al aire libre. Desde el anfiteatro al café de Van Gogh, hay múltiples atracciones.
Bastia (Francia)
Bastia
4/5
Bastia está ubicada al noreste de Córcega, en una cala.
Calenzana es una comunidad corsa del norte, situada a unos quince kilómetros de Calvi.
Corte (Francia)
Corte
4/5
Corte alberga la única universidad de la isla.
Abarcando la mayoría de playas de la localidad y excelentes miradores, el Golfo de Ajaccio se ha impuesto como principal punto de parada en la zona para los habitantes, y también para los turistas.
El golfo de Porto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, destaca por su torre genovesa, que domina el pueblo.
Olmeto (Francia)
Olmeto
4/5
Olmeto es un pequeño pueblo agradable de Córcega del Sur, que se encuentra entre el bosque y el mar.
Ajaccio (Francia)
Ajaccio
3.7/5
Ajaccio es una ciudad sobresaliente del litoral del sur de Córcega. Cincelada por el mar Mediterráneo, te sorprenerá por su carisma y sus impresionantes paisajes.
Conca (Francia)
Conca
3/5
Conca, un pueblo de montaña típicamente corso, reúne numerosas ventajas ya que es un lugar poco concurrido en verano y ofrece ese ambiente fresco que la costa, normalmente demasiado abarrotada, ha perdido. 
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje