Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

GeorgiaCultura, templos y trekking por el país de Maravillas

  • Unirse a un grupo
  • Clásico
Un itinerario completo para aquellas personas que gusten de una mezcla de "todo un poco" y que no quieran faltar los detalles culturales, naturales e incluso deportivos de lo que tiene el maravilloso destino de Georgia a ofrecer. Apto para todos los perfiles de viajeros, con gusto por el deporte y contacto con la naturaleza.
El circuito de un vistazo
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Gastronomía y enología
    Gastronomía y enología
  • Encuentro con población local
    Encuentro con población local
  • Ciudad
    Ciudad

Tu circuito en grupo

Día 1 : Llegada a Tiblisi

Llegada en el aeropuerto de Tiflis y traslado al hotel.

Etapas:
Tiflis
Alojamiento
KMM Hotel (Tbilisi)

Día 2 : El puente de Europa y Asia

Desayuno. Hoy nos vamos a explorar  la capital de Georgia – Tiblisi con toda su belleza, con sus calles estrechas, casas de colores, balcones tallados,  barrios antiguos y excelentes muestras de la arquitectura moderna. Empezamos el recorrido desde la Iglesia de Meteji y disfrutamos de la vista espectacular al Casco Antiguo.  Pasearemos por las hermosas calles estrechas y visitaremos los principales lugares de interés de la ciudad. Después disfrutaremos del panorama magnífico de la ciudad vieja y pasando a través de la antigua Fortaleza de Narikala visitaremos los históricos Baños de Azufre, de donde procede el nombre de la capital. Alojamiento en el hotel.


Desayuno incluido

Etapas:
Tiflis
Alojamiento
KMM Hotel (Tbilisi)

Día 3 : Salida Stepantsminda            

Desayuno. Subimos hacia el norte, por la Carretera Militar de Georgia y disfrutaremos del paisaje espectacular de la grandeza indescriptible de las magníficas montañas del Cáucaso. En el camino pasaremos  por el complejo arquitecínico de Ananuri y el depósito de agua de Jinvaly, de sorprendente belleza. Llegada a Kazbegui - el centro administrativo de la región. Desde el centro haremos un viaje a pie de 1,5 horas, iremos a través de hermosos valles y bosques que nos llevarán a Guergueti, iglesia de la Trinidad ubicada a 2170m. sobre el nivel del mar. Si el tiempo lo permite se puede echar un vistazo a uno de los mayores glaciares del Cáucaso – Mt Kazbegui (5047m). Tras esta visita, regreso a pie hasta Kazbegui. Alojamiento en el hotel.

Nota: En Kazbegui se puede alquilar el coche (4X4) para subir hasta la Iglesia de la Trinidad.


Desayuno incluido

Etapas:
TiflisStepantsminda
Alojamiento
Chemodann (Stepantsminda)

Día 4 : Trrekking al Monte Chaujebi-Juta-Stepantsminda

Desayuno en el hotel. Una carretera muy estrecha a lo largo del Río Térek nos llevará al pueblo remoto de Juta (2160m). Juta es el segundo asentamiento habitado más alto en Europa (2160 metros sobre el nivel del mar), que está rodeado por los picos espectaculares. Por la nieve, durante 6 meses el pueblo está aislado por el resto del mundo. Es uno de los lugares más destacados en Georgia para los amantes del senderismo. Aquí comienza la subida a las laderas rocosas de la montaña Chauji (2580 m), que es visible durante todo el camino. Se puede disfrutar de los prados de rododendros y maravillosas vistas a las montañas de los alrededores. Regreso a Kazbegui. Alojamiento en el hotel.


Juta (2160m) – El monte Chaujebi (2580m) ↑↓500 m, 3-4 horas, 9 km
Desayuno incuido

Etapas:
Stepantsminda, Juta
Alojamiento
Chemodann (Stepantsminda)

Día 5 : El Valle Truso

Hoy por la mañana dirigiremos hacía la Valle de Truso, disfrutamos la valle maravilloso, por sus vistas, por la naturaleza. El maravilloso paisaje de la quebrada de Truso seguramente le causará una impresión inolvidable. Durante el camino a lo largo del río Terék veremos  algunos pueblos remotos con torres defensivas, también esta  zona es muy rica en manantiales de aguas minerales que bajan de las rocas y cambian su color. Llegaremos a Gudauri, la famosa estación de esquí. Cena y alojamiento en el hotel.

Tiempo de trekking: approx: 6  horas ↑↓400 m. 20km.
Desayuno y cena incluidos

Etapas:
Stepantsminda, Truso Tal, Gudauri
Alojamiento
Gudauri Inn (Gudauri)

Día 6 : Desde Gudauri hacia Tiblisi

Hoy tenemos el otro encanto del Cáucaso a descubrir- la quebrada de Jada. Empezamos la caminada desde 2 100 metros sobre el nivel del mar y bajaremos hasta el pueblo Kvesheti, que se encuentra a 1 350 metros. Pasaremos por las torres de vigilancia, ruinas antiguas y disfrutaremos de las vistas magníficas de las montañas de Cáucaso. Regresamos a Tiblisi. En ruta veremos la ciudad-museo de Mtsjeta, sede de la Iglesia Ortodoxa y Apostólica Georgiana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Mtsjeta es una de las ciudades más antiguas del país, capital del Reino de Georgia desde el siglo III a. C. al V d. C. y las iglesias que posee constituye un buen ejemplo de la arquitectura religiosa medieval en el Cáucaso. Allí visitaremos la Catedral de Svetitsjoveli (“Pilar que da la vida”) construida en el siglo XI - pieza importante de la historia cristiana - y el Monasterio de Jvari (siglos VI - VII) “Iglesia de Santa Cruz” que custodia la cruz de madera sagrada, que trajo Santa Nino antes de que Mtsjeta se convirtiera al Cristianismo. Llegada a Tiblisi. Alojamiento en el hotel.


↑100 m,↓ 850  m, 5 – 6 horas, 15 km

Desayuno incluido

Etapas:
GudauriMtsjeta-Mtianeti, Tiflis
Alojamiento
KMM Hotel (Tbilisi)

Día 7 : Descubriendo la ciudad

Desayuno y salida hacia la región de Kajeti para visitar el complejo monástico rupestre David Gareja, uno de los lugares más importantes de Georgia. Casi en la frontera con Azerbaiyán, en un singular paraje semidesértico se encuentran quince monasterios rupestres, algunos decorados con frescos únicos. Estos monasterios constituyen los mejores ejemplos de la armoniosa interacción de las estructuras arquitectónicas realizadas por el hombre con el paisaje y se consideran obras maestras del arte medieval de Georgia. Iglesias, capillas, celdas, refectorios y diversas estancias excavadas en la roca forman un complejo monástico fundado en el siglo VI por David Gareja, uno de los trece padres asirios enviados a Georgia para fortalecer el Cristianismo. A través de los siglos el lugar ha sido enriquecido con nuevos monasterios, saqueado, destruido, abandonado y reconstruido. Visitaremos el Monasterio de Lavra (siglo VI) y el complejo monacal de Udabno que alberga frescos de los siglos IX al XVII, situados en las laderas opuestas del monte Gareja. El monasterio de Lavra es de fácil acceso, pero llegar al de Udabno implica ascender hasta la loma del monte - frontera con Azerbaiyán, para descender por la vertiente opuesta hasta llegar a las diferentes dependencias excavadas en la propia roca. El recorrido se hace caminando y es incómodo y fatigoso, pero las vistas compensan el esfuerzo.  La visita puede llevar unas tres horas. Regreso a Tiblisi. Alojamiento en el hotel. 


Desayuno incluido

Etapas:
Tiflis
Alojamiento
KMM Hotel (Tbilisi)

Día 8 : Salida - Fin del viaje

Traslado al aeropuerto a la hora acordada 

Etapas:
Tiflis

TiflisStepantsmindaJutaTruso TalGudauriMtsjeta-Mtianeti

Prolongar el circuito.

Puedes prolongar tu circuito con días suplementarios, antes o después del circuito en grupo. Pídelo a tu agente local.

Hacer el viaje solo para ti

Puedes pedir a tu agente local privatizar el circuito y elegir la fecha de salida.

Detalles de los precios y fechas de salida en grupo

Composición del grupo

Mínimo: 2 personas
Máximo: 15 personas

Precios y fechas de salida

Precio por persona, sobre la base de una ocupación de habitación doble. No incluídos vuelos internacionales.Las fechas de salida propuestas se garantizan solamente si se llega al número mínimo de viajeros.

Fecha de salida en grupoDesdeSalida garantizada
Del 17/10/2020 al 24/10/2020750 €
  • Costo adicional para una habitación individual:190 €

El precio incluye

  • Alojamiento en la habitación doble
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Pensión según programa
  • Guía de habla hispana
  • Transporte según cantidad de personas
  • Guías acompañante a las montañas y coches locales donde sea necesario
  • Desayuno y comidas mencionadas en el itinerario
  • Entrada a los museos

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Bebidas
  • Seguro de viaje
  • Visitas fuera del programa
  • Porteros
  • Tasas de visado
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Maia en Georgia será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar