Compensación de emisiones CO2 estimadas
Un país de maravillas desconocidas

GeorgiaUn país de maravillas desconocidas

Unirse a un grupoExplora lo inusual
Con este viaje, tendremos la posibilidad de explorar Georgia, la tierra de maravillas sin límites, con iglesias antiguas, maravillosos paisajes, platos deliciosos y vino muy rico. Una tierra virgen que aún no ha sido invadida por el turismo moderno y que mantiene su auténtico carácter.
Idea de viaje propuesta por
Maia experto local en Georgia

Tamaño del grupo

De 2 a 15 personas

Del 1 de mayo de 2024 al 6 de mayo de 2024

otras 5 fechas de viaje
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
690 €
Tu circuito
¡Bienvenidos a Tbilisi!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Tbilisi!

Llegada al aeropuerto internacional de Tbilisi. Alojamiento. Alojamiento: KMM (Tbilisi)
Etapas:
Tbilisi

Tbilisi - Un paseo suspendido entre Europa y Asia

Día 2 : Tbilisi - Un paseo suspendido entre Europa y Asia

Tras el desayuno, nos encontramos a las 10:00 con la guía local. Vamos a explorar la capital de Georgia: la hermosa Tbilisi, con sus calles estrechas, sus casas de colores, sus balcones tallados, sus barrios antiguos y sus excelentes muestras de la arquitectura moderna. Empezamos el recorrido desde la Iglesia de Meteji y disfrutamos de la vista espectacular al Casco Antiguo. Pasearemos por las hermosas calles estrechas y visitaremos los principales lugares de interés de la ciudad. Después, disfrutaremos del panorama magnífico de la ciudad vieja y, pasando a través de la antigua Fortaleza de Narikala, visitaremos los históricos Baños de Azufre, de donde procede el nombre de la capital. Pasearemos por la Avenida de Rustaveli – la calle principal de la ciudad. Alojamiento en el hotel. *La mayor parte de la visita se realizará caminando. Desayuno incluido. Alojamiento: KMM (Tbilisi)
Etapas:
Tbilisi

Viaje a la cuna del vino

Día 3 : Viaje a la cuna del vino

Desayuno. Hoy exploramos la parte más fértil y pintoresca de Georgia - Kajetia, la región conocida por su vinicultura asociada con el buen vino y una hospitalidad amable. Aquí estamos rodeados de los valles fértiles y las sierras nevadas del Gran Cáucaso. Primero visitaremos el Convento de Monjas – Bodbe (siglo XI) y después llegaremos a la Ciudad del Amor - Signagui. Disfrutaremos del almuerzo tradicional georgiano con los lugareños y las lugareñas, y probaremos los auténticos sabores de los productos recién cosechados del jardín de nuestros anfitriones. Siéntate en la mesa de los habitantes, comparte una deliciosa comida preparada con recetas familiares y recuerdos inolvidables que quedarán en nuestras memorias para siempre. ¡Prepárate para familiarizarte con la vida de los verdaderos georgianos! Más tarde, visitaremos una bodega típica y degustaremos el vino georgiano hecho en las tinajas según la antigua tradición georgiana, como lo prepararon los campesinos georgianos durante siglos. El método de la elaboración del vino georgiano está incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Por la tarde, regreso a Tbilisi. Alojamiento en el hotel. Desayuno y almuerzo incluidos. Alojamiento: KMM (Tbilisi)
Etapas:
Sighnaghi,Bodbe Monastery Complex

Patrimonios de la Humanidad y Ruta de la Seda

Día 4 : Patrimonios de la Humanidad y Ruta de la Seda

Desayuno. Salida hacia la antigua capital y centro religioso de Georgia - Mtskheta (3000 años). Visitaremos sus lugares históricos: el antiguo Monasterio Jvari (siglo VI) y la impresionante Catedral Svetitsjoveli (siglo XI), donde está enterrada la Túnica de Cristo. Ambos, el Monasterio Jvari y la Catedral Svetitskhoveli, están declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Después visitaremos la ciudad rupestre de Uplistsije (I milenio a. C), que fue un centro esencial de la famosa Ruta de la Seda. La visita de este lugar te hará viajar al pasado. Este impresionante complejo incluye viviendas antiguas, salas, templos, bodegas, túneles secretos y teatros. Pasaremos por Gori, donde haremos una parada para las fotos cerca del Museo de José Stalin. Después subimos hacia el norte, por la Carretera Militar de Georgia y disfrutaremos del paisaje espectacular de las magníficas montañas del Cáucaso. Llegada a Gudauri, la famosa estación de esquí ubicada a 2 000 - 2 200 metros sobre el nivel del mar. Cena y alojamiento en el hotel. *En Uplistsije se requiere caminar sobre el suelo de piedra, hay pequeñas cuestas, escaleras para subir/bajar, un pequeño túnel para atravesar. Se recomienda llevar crema solar, gorra, zapatos cerrados. Desayuno y cena incluidos. Alojamiento: Marco Polo (Gudauri)
Etapas:
Miskheta,Gori,Uplistsikhe

Descubriendo las montañas del Gran Cáucaso

Día 5 : Descubriendo las montañas del Gran Cáucaso

Tras el desayuno nos dirigiremos hacia Kazbegui. Una impresionante vía a lo largo del rio Térek nos llevará a Kazbegui (Stepantsminda) – la principal ciudad de la región. Desde Kazbegui haremos una caminata a pie de 1.5 horas (en total 3h), subiremos a través de hermosos valles y bosques que nos llevarán a Guergueti, iglesia de la Trinidad ubicada a 2170m. sobre el nivel del mar. Si el tiempo lo permite se puede echar un vistazo a uno de los mayores glaciares del Cáucaso – Mt Kazbegui (5047m). Tras esa visita, regreso a pie a Kazbegui. Por la tarde, volveremos a Tiblisi. Pasaremos por el complejo arquitectónico de Ananuri y el depósito de agua de Jinvaly, de sorprendente belleza. Alojamiento en el hotel. Tiempo de caminata en Kazbegui: ↑↓435m, 3-4 h, 7km *En Kazbegui se puede alquilar el coche (4X4) para subir hasta la Iglesia de la Trinidad. Desayuno incluido. Alojamiento: KMM (Tbilisi)
Etapas:
Kazbegi

Salida

Día 6 : Salida

Traslado al aeropuerto por medios propios y regreso.
Etapas:
Tbilisi
Información práctica
Precio a partir de690 € por persona
Fecha de salidaDel 1 de mayo de 2024 al 6 de mayo de 2024 + otras 5 fechas de viaje
Tamaño del grupoDe 2 a 15 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Georgia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Maia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Georgia (8)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Georgia según tus preferencias