Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Georgia

4.4
41 opiniones
Antonio
4
Georgia
Con amigos
La organización de Evaneos ha funcionado perfectamente, todo conforme estaba previsto. Los hoteles, guías y conductores reservados sin incidencias y Armine, la organizadora, atenta y accesible en todo momento. Combinar Armenia y Georgia en un solo viaje fue una decisión acertada, para contrastar y enriquecer el viaje. Ambos países, diferentes entre sí, aportan su propia personalidad. La calidad del conductor en Armenia (Karen) es remarcable: además de la información verbal que nos daba añadió visitas no previstas que resultaron las más interesantes.
Armine
La Agencia de Armine
¡Hola Antonio! Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro mucho de que os haya gustado el viaje. ¡Un abrazo grande! Armine
Descubrir la Agencia de Armine
349 opiniones
El Cáucaso en su vida habitual
5
Georgia
Solo
Ha sido una experiencia que cumplió con mis espectativas de conocer los dos países que recorrí, su vida, sus hábitos, costumbres gastronomía etc etc
Maia
La Agencia de Maia
Muchas gracias!
Descubrir la Agencia de Maia
73 opiniones
Raunel Novaes
5
Georgia
En pareja
Puntos positivos a a destacar: Nino, nuestra guía en Georgia, súper bien, la puntualidad y los paseos descritos tal y cual. Muy recomendable.
Maia
La Agencia de Maia
Muchas gracias por los comentarios positivos!
Descubrir la Agencia de Maia
73 opiniones
Evaneos
Hola Raunel, Desde el equipo de Evaneos España estamos encantados de saber que tu reciente viaje a Georgia fue una gran experiencia, gracias a la profesionalidad de nuestros expertos locales. Gracias por tu confianza y hasta pronto.
LUIS V
5
Georgia
En pareja
Georgia es un país precioso y muy recomendable para visitar. ¡Los hoteles contratados por la agencia eran todos de muy buena calidad y localización excelente! Nunca nos dejaron tirados: ¡a pesar de que tuvimos atraso de hora y media en uno de los trayectos, cuando llegamos, el chofer de la empresa seguía esperándonos en el lugar indicado!. La guía NINO: EXCELENTE, muy profesional, con grandes conocimientos de la cultura Georgiana y siempre paciente y atenta!
Evaneos
Hola Luis, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Estamos encantados de saber que tu viaje por Georgia fue una maravilla, así como tu experiencia con la agencia local :) Muchas gracias y un saludo.
Anna
5
Georgia
Con amigos
Todo genial, los guías de montaña y el conductor. .las facilidades, la flexibilidad, amabilidad de todos....muy profesionales.
Armine
La Agencia de Armine
¡Hola Anna! Me alegro mucho al leer tus comentarios. Gracias por contar sobre vuestro viaje en Georgia. ¡Un abrazo grande para ti y tus amigos!
Descubrir la Agencia de Armine
349 opiniones
Peptadrart
5
Georgia
En grupo
Armine, me ayudo mucho en la preparacion del viaje y tambien solucionando algun pequeño contratiempo durante el viaje
Armine
La Agencia de Armine
¡Hola Pep! Muchas gracias por compartir vuestras impresiones sobre el viaje. Es muy importante para nosotros. ¡Un abrazo grande para ti y tus amigos!
Descubrir la Agencia de Armine
349 opiniones
Jesús y Mª Eugenia
5
Georgia
En pareja
Gran flexibilidad de viaje al contactar directamente con los agentes locales. Evaneos proporciona además una plataforma de pago segura. El viaje de casi tres semanas ha sido fantástico. Comienza en Uzbekistán, que tiene un patrimonio arquitectónico inigualable. La plaza Registan de Samarcanda es abrumadora. La entrada en Azerbaiyan por el aoropuerto nos presenta un país que combina modernidad en Bakú e historia en el resto. Georgia es un encanto con su contraste entre la capital y las montañas del Cáucaso mayor. Armenia es especial, en sus gentes, sus iglesias y su dura historia, con una juventud moderna. Las guías-todas mujeres-con un excelente castellano, cercanas y acogedoras, bien conocedoras de la historia de los lugares visitados. Excelente gastronomía, buenos hoteles, cómodos automóviles al volante de prudentes conductores. Gran viaje muy recomendable.
Evaneos
Hola Jesús, Te agradecemos tu comentario. El Equipo Evaneos
Georgina
5
Georgia
Solo
Para empezar a planificarlo con relativamente poca antelación ha ido muy bien, y con flexibilidad cuando ha sido necesario por temas de seguridad. Tal vez para planificar rutas de senderismo más largas al menos en Georgia es mejor buscar outfitters directamente en las zonas a explorar. Se ha mantenido la comunicación de forma constante con la agencia durante el viaje. En Georgia y Armenia tienen muchos sitios para hacer rutas de senderismo, rutas de vino y también sitios muy interesantes a nivel histórico y cultural. Y la gente ha sido maravillosa, hospitalaria.
Armine
La Agencia de Armine
¡Hola Georgina! Muchas gracias por compartir tus impresiones, para nosotros es muy importante. Me alegro mucho de que hayas difrutado del viaje. Un abrazo grande!
Descubrir la Agencia de Armine
349 opiniones
Amparo
5
Georgia
En familia
La creación del itinerario fue rápida y eficaz, accedió a mis sugerencias y mejoró algunos alojamientos. Muy buena comunicación con la agencia local y rápida en las respuestas. Transporte, chofer y guía muy buenos atentos a todas nuestras necesidades y opiniones.
Viajera de Evaneos
3
Georgia
En familia
Pepe Puerto
5
Georgia
Solo
El tour por Albania ha sido muy intenso y aún a pesar de la calor que hemos sufrido, los conocimientos sobre historia, costumbres, cultural y demás aspectos ha sido brutal. Excelentes hoteles y restaurantes. Conductor de 10 y guía gran conocedor de todo los aspectos de este desconocido país. Una especial referencia a nuestra traductora ***, gran profesional a la que no le hemos puesto fácil entre todos la situación y que sin embargo nos ha tratado siempre con gran amabilidad y con una sonrisa en la boca. Sin ella y sin sus cuidados continuos nada hubiera sido igual. Nos ha trasmitido mucha energía positiva.
Evaneos
Hola Pepe, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Saber que vuelves con muy buenos recuerdos es nuestro mayor regalo! Gracias por tu confianza y hasta pronto,
Carmen y amigos
5
Georgia
Con amigos
Armine realizó un trabajo excelente y organizó un gran viaje para el grupo de amigos que visitamos Georgia y Armenia. Georgia nos sorprendió por su vitalidad, sus paisajes y el ambiente de su capital. Armenia es un gran pequeño país. Su cultura y su historia debe ser conocida por todo el mundo y recomendamos mucho visitarlo.
Armine
La Agencia de Armine
¡Hola Carmen! Antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo y compratir vuestras impresiones sobre Armenia y Georgia. Me alegro muchísimo de que os haya gustado el viaje. Un abrazo enorme para todos!
Descubrir la Agencia de Armine
349 opiniones
FRIDA
4
Georgia
Con amigos
Ha sido un viaje combinado de 4 dias Armenia y 4 Georgia. Al ser temporada baja hemos podido disfrutar muy bien de las visitas porque habia poca gente. Son dos paises muy interesantes de visitar. Se come muy bien y barato. Nos ha gustado mucho. Lo hemos hecho en privado, chofer - guia y eramos tres personas. Fantastico. Las fotos que comparto son con las guias. Es un homenaje que les hago porque han sido lo más importante del viaje.
Las más:
mi viaje a Armenia-Georgia de una semana ha sido fantastico. Muy bien organizado. El programa de cada dia ha sido perfecto. Pero lo mejor del viaje ha sido las dos guias que hemos tenido Edita en Armenia y Keti en Georgia. Especialmente Edita, es la mejor guia que he tenido nunca.
Las menos:
el hotel de Armenia no estuvo acertado. De los peores hoteles que he ido en mi vida. Ya nos quejamos a la agencia y se disculparon. Otro de los hoteles en el viaje a Georgia en Kutaisi tampoco estuvo a la altura, en cambio el hotel que tuvimos en Tiflis muy bueno ***** . Fantastico
iris y norma
5
Georgia
En familia
Nuestro viaje comienza con la buena disposición organización y consejo de Tamuna. Todo lo programado se cumplió durante todo el viaje. La guía Mari D. entusiasta ,competente con mucho conocimiento y muchos deseos de compartir los. Nos hizo vivir las costumbres georgianas y su amor por su país excelente Lasha b. no sólo fue muy buen conductor sino que demostró tener una preparación y conocimiento muy completo siendo ambos muy participativos en el desarrollo del viaje . Nosotras tenemos dificultades de movilidad y ellos se desvivieron por ayudarnos Llegamos a tbilisi, una ciudad interesante en su casco antiguo con balcones pintorescos y casas coloridas contrastando con los edificios de arquitectura avanzada. Pasamos por Zingali ciudad romántica y pintoresca, saboreamos ricos vinos georgianos. Continuamos por mezheta con sus monasterios, donde sentimos el arte y la religión georgiana. Nos deleitamos con los frescos e iconos y con su impresionante arquitectura, en especial Svari con su energía y Svetisjoveli. Pernoctamos en Kutaisi y visitamos Bragati y el monasterio de Gelati en especial su virgen. Dejamos los monasterios e Iglesias para deleitarnos con la paleta de pintor de los paisajes otoñales rumbo a la joyita de Mestia. De Mestia fuimos a Ushguli, paseo imperdible. Es la puerta de entrada al mundo medieval con el imponente Caucaso de telón. Los pueblitos de piedra con sus Torres medievales de defensa en un imponente paisaje da la sensación de estar en otra época. Vardzia y Uplistsije que con sus Cuevas e Iglesias primitivas nos introducen en una época pretérita. Larguísimas caminatas y escaleras que valieron la pena superar. Borjomi fue un descanso con su esplendor de baños termales de principio del siglo 20. Un viaje inolvidable sumamente recomendable.
Las más:
Un país recomendado para visitar por su gente sus paisajes su historia y sobre todo su religión expresada en monasterios impresionantes excelente organización
Las menos:
Debí darle más tiempo para conocer mejor el país .Muchas escaleras
Bombonas
5
Georgia
Con amigos
Tanto Georgia y Armenia me han encantado
Las más:
La comodidad y la atención de los guías
Las menos:
Muchas cosas programadas a veces lo veíamos demasiado deprisa y pendientes del programa