Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Tamuna estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Tamuna Especialista en Viajes a Medida y Grupos Reducidos

23 comentarios
Nuestro amor por Georgia, la pasión por el viaje y la experiencia, permite acoger a nuestros huéspedes con un servicio de la mejor calidad, para hacerlos que se sientan que están en las mejores manos y hacerles exclamar de sorpresa y admiración y que digan que sus vacaciones en Georgia fueron “las mejores de su vida
Miembro Evaneos: desde hace 3 años
Expertos durante: 10 años
Ubicación en: Tiflis, Georgia
Idiomas: Japonés, Español, Inglés

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Bombonas
    Bombonas
    1 de octubre de 2019
    Las más:
    La comodidad y la atención de los guías
    Las menos:
    Muchas cosas programadas a veces lo veíamos demasiado deprisa y pendientes del programa
    Comentarios:
    Tanto Georgia y Armenia me han encantado
    Tamuna
    Respuesta de la agencia
    Tamuna
    Hola Isabel, muchas gracias por tus comentarios y me alegra mucho de que te haya gustado el viaje. Saludos desde Georgia!

  • Supercastell
    Supercastell
    27 de julio de 2019
    Las más:
    El país tiene rincones maravillosos. Es un país que, sin duda, merece la pena ser visitado.
    Las menos:
    Aunque el país y el viaje en general nos ha encantado, la organización con la agencia elegida por Evaneos no ha estado a la altura. Nos ha costado hacer entender a la agente lo que queríamos, nos ha confundido con emails pidiendo datos que ya habíamos dado, u olvidando cosas que ya estaban acordadas. La guía del viaje no tenía suficiente conocimiento del español para poder dar explicaciones entendibles y mucho menos para traducir cuando entrábamos a un museo y el guía hablaba georgiano. Hasta tal punto que finalmente decidimos que directamente nos dieran, los otros guías, la explicación en inglés. A parte la guía (que se llama Ledi) no puso ningún interés en nosotros. Podíamos estar 4h de viaje en coche seguidos y no giraba la cabeza del asiento delantero. Se leía las explicaciones justo antes de llegar al sitio y las cantaba. No le podíamos preguntar nada puesto que no sabía nada más allá de la explicación aprendida. Tamuna, la agente local, no se puso en contacto con nosotros ni una sola vez para ver como iba el viaje. A la vuelta el chofer llegó tarde para llevarnos al aeropuerto y ni siquiera se disculpó. Aunque pedimos repetidas veces un teléfono para emergencias, Tamuna nunca nos dio el suyo. En general es la peor agencia que nos ha contactado Evaneos y deberían buscar otras opciones en este país. Me plantea seriamente seguir usando los servicios de Evaneos ya que los usaba por la garantía que daban las agencias seleccionadas y esta es un desastre. Sin embargo la organización y la guía de Armenia fueron excelentes.
    Comentarios:
    Recorrido por Georgia y Armenia visitando los Patrimonios de la humanidad de que disponen, y otros lugares super interesantes