Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Ghana : Descubrir lugares interesantes

Acra (Ghana)
Acra
4/5
Accra es la capital de Ghana. Es una ciudad llena de vida, con la agitación de una gran metrópolis, pero al lado del mar. Esta visita es una necesidad en un viaje a Ghana.
Kumasi (Ghana)
Kumasi
4/5
La segunda ciudad de Ghana, Kumasi, es una gran ciudad que alberga uno de los mercados más grandes de África y el más grande que verás en tu viaje a Ghana. De hecho, el mercado ocupa todo el centro de la ciudad. También es la capital de la región de Ashanti, centrada en la realeza y las tradiciones.
Elmina (Ghana)
Elmina
3/5
Elmina es una pequeña ciudad en la costa oeste, que cuenta con la más antigua fortaleza colonial del país y la mejor conservada que verás durante tu viaje a Ghana, también un lugar de recuerdo de la trata de esclavos. Elmina te ofrecerá también el ambiente de un auténtico puerto de pescadores.
Nzulezo es un tradicional pueblo de pescadores, situado en un lago costero al oeste de Ghana; construido en su totalidad sobre pilotes, durante tu estancia en Ghana llegarás a él en canoa a través del pantano, y descubrirás una forma de vida en armonía con el medio ambiente acuático.
Akosombo es una ciudad del este de Ghana, pequeña pero de gran importancia, ya que es el hogar de la presa del mismo nombre que formó uno de los lagos más grandes del mundo, el Lago Volta. Si tienes tiempo suficiente durante tu viaje a Ghana, puedes visitar éste último y hacer un crucero por el lago.
Tamale (Ghana)
Tamale
2/5
Tamale, capital del norte de Ghana y de la etnia Dagomba, es la tercera ciudad más grande de Ghana; aunque sin atracciones particulares, vale la pena visitarla durante un viaje a Ghana por su ambiente especial, saheliano y alejado de Accra.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje