Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 - Reapertura de fronteras :más información

GreciaLo mejor de Atenas, Delfos y Meteora 

  • Clásico
Recorre lo mejor de la Grecia antigua en este emocionante circuito de 8 días que te llevará por las grandes ciudades y sitios históricos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Estaremos en la capital griega, Atenas, cuna de la civilización occidental y donde observaremos el increíble Partenón y la Acrópolis. Viajaremos a Delfos hogar del más famoso oráculo en la antigüedad. Por últim...

Recorre lo mejor de la Grecia antigua en este emocionante circuito de 8 días que te llevará por las grandes ciudades y sitios históricos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Estaremos en la capital griega, Atenas, cuna de la civilización occidental y donde observaremos el increíble Partenón y la Acrópolis. Viajaremos a Delfos hogar del más famoso oráculo en la antigüedad. Por último estaremos en Meteora que contiene los increíbles monasterios que parecen suspendidos en el aire.


*Las visitas se realizarán en grupo con guía hispanohablante

Ver más

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Atenas

Traslado privado al hotel y orientación. Alojamiento en el hotel de Atenas.

Etapas:
Atenas

Día 2 : Tour ciudad de Atenas

Desayuno en el hotel. Día a disposición en Atenas: día libre para visitar por cuenta propia  algún museo de Atenas (museo de Acrópolis cerrado los lunes) y pasear por el encantador barrio de plaka. Alojamiento en el hotel de Atenas.

Etapas:
Atenas

Día 3 : Paseando por Atenas

Desayuno en el hotel. Tour ciudad de Atenas: recogida en el hotel o punto cercano para hacer una panorámica del centro de Atenas y conocer algunos de sus edificios sobresalientes como el estadio panatenaico, el parlamento, la academia de Atenas, etc. A continuación subida a la roca sagrada de la Acrópolis para ver con las explicaciones del guía los bellos templos y el imponente Partenón ejemplo puro de la arquitectura clásica. Tarde libre. Alojamiento en el hotel de Atenas.

Etapas:
Atenas

Día 4 : Visita de Mycenas “rica en oro”

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel o punto cercano para iniciar este circuito pasando por el canal de Corinto que une el mar egeo con el mar jónico. Ya en el Peloponeso, se visita el área arqueológica de Epidauro en donde encuentra el templo de Asclepios, dios de la medicina y el famoso teatro de Epidauro con su acústica asombrosa. Posteriormente visita de Mycenas “rica en oro”, fundada por el mítico Perseo y cuyo rey mas famoso Agamenón lidero la expedición de los griegos contra Troya. Almuerzo (no incluido). Continuando hacia el occidente se llega a Olympia. Cena en el hotel de Olympia. Alojamiento en el hotel de Olympia.


Día 5 : El área arqueológica de Olympia

Desayuno en el hotel. Salida hacia el área arqueológica de Olympia, donde se rendía culto a Zeus y testimonio de los ideales del humanismo helénico gracias al cual conocemos el significado de la competencia libre y honesta. Visita del museo de Olympia. Almuerzo (no incluido). Salida hacia Delfos atravesando el puente colgante mas grande del mundo: Rion – Antirion. Cena en el hotel. Alojamiento en el hotel de Delfos.

Etapas:
OlympiaDelfos

Día 6 : Las maravillas de Delfos

Desayuno en el hotel. Salida para visitar Delfos. Esta área arqueológica fue construida en un mágico escenario natural. Delfos fue considerado en la antigüedad como el centro del mundo. Aquí el famoso oráculo era consultado y con base en el se tomaron grandes decisiones que cambiaron el curso de la historia. Visita del museo de Delfos. Almuerzo (no incluido). Atravesando el monte parnasos seguimos hacia el norte para llegar a Kalambaka. Cena en el hotel. Alojamiento hotel de Kalambaka.

Etapas:
Delfos, Kalambaka

Día 7 : Descubrimiento de Meteora

Desayuno en el hotel. Salida del hotel para visitar dos de los monasterios de Meteora. El nombre de Meteora significa “suspendidos en el aire”. Estas formaciones geológicas tuvieron lugar hace 60 millones de años y en sus cimas los monjes ascetas construyeron los monasterios para su retiro espiritual desde el siglo xi, en condiciones casi imposibles. Es un paisaje impresionante único en el mundo. Salida hacia Atenas, pasando por termopilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leónidas. Alojamiento en el hotel de Atenas. 

Etapas:
Kalambaka, Atenas

Día 8 : Fin del servicio

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.

Etapas:
Atenas

AtenaskorinthosEpidauroMicenasOlympiaDelfosKalambaka

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje