Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

GreciaAtenas y alrededores en 5 días

  • Clásico
Este circuito de 5 días es ideal para los viajeros que disponen de tiempo limitado pero quieren conocer lo más destacado de Grecia, su capital Atenas, la polis por excelencia del mundo antiguo, aquí comenzó la civilización occidental a surgir, la polis donde se creó la democracia, se desarrolló la política, ciencias, filosofía y arquitectura. También visitaremos las islas del Golfo Sarónico, hermo...

Este circuito de 5 días es ideal para los viajeros que disponen de tiempo limitado pero quieren conocer lo más destacado de Grecia, su capital Atenas, la polis por excelencia del mundo antiguo, aquí comenzó la civilización occidental a surgir, la polis donde se creó la democracia, se desarrolló la política, ciencias, filosofía y arquitectura. También visitaremos las islas del Golfo Sarónico, hermosas por sus paisajes y sus templos antiguos que nos aportarán gran riqueza cultural.


*Las visitas guiadas se realizarán en grupo con guía hispanohablante

Ver más

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Atenas

Llegada. Traslado privado al hotel y orientación. Alojamiento en el hotel de Atenas.

Etapas:
Atenas

Día 2 : Tour ciudad de Atenas

Desayuno en el hotel. Tour ciudad de Atenas: recogida en el hotel o punto cercano para hacer una panorámica del centro de Atenas y conocer algunos de sus edificios sobresalientes como el Estadio Panatenáico, el Parlamento, la Academia de Atenas, etc. A continuación subida a la roca sagrada de la acrópolis para ver con las explicaciones del guía los bellos templos y el imponente Partenón ejemplo puro de la arquitectura clásica. Tarde libre. Alojamiento en el hotel de Atenas.

Etapas:
Atenas

Día 3 : Día libre para visitar sitios arqueológicos de Atenas

Desayuno en el hotel. Día a disposición en  Atenas: día libre para visitar por cuenta propia  otra área arqueológica de Atenas, tal vez el Museo Arqueológico Nacional o pasear por el encantador barrio de Plaka. Alojamiento en el hotel de Atenas.

Etapas:
Atenas

Día 4 : Crucero por las tres Islas del golfo Sarónico

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel o punto cercano para realizar el crucero por las tres Islas del golfo Sarónico : Hydra, la Isla de los Pintores con su preciosa arquitectura, Poros que da la imagen de la típica Isla griega y Egina, la isla famosa por su producción de pistachos y por albergar uno de los más famosos templos de la antigüedad, el templo de Afea. Almuerzo a bordo. Traslado al hotel. Alojamiento en hotel de Atenas.


Día 5 : Atenas - Fin del viaje

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.

Etapas:
Atenas

AtenasIslas del golfo Sarónico

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje