Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Grecia

4.3
36 opiniones
Roman
4
Grecia
En pareja
Hoteles estupendos, entrega coche como planeado. El único pero es que la ubicación del hotel era buena, sin embargo el barrio en el que estaba era bastante siniestro. La habitación ocupada, las vistas sobre la acropolis y el personal agradable compensan al cien por cien el barrio en el que esta.
FROILAN
5
Grecia
En familia
LA ORGANIZACION, DESDE AEROPUERTO, PUERTO, HOTELES, EL HORARIO Y ATENCION IMPECABLES.
El encanto de las islas griegas
5
Grecia
En pareja
Perfecto. Acorde con nuestras expectativas. Nuestro agente local, Eunice, entendió perfectamente nuestra idea de viaje. Además, resolvió rápidamente un problema que tuvimos con una excursión contratada a la Acrópolis. Nos gustó mucho la isla de Paros, donde estuvimos varios días. Afortunadamente no está tan masificada como otras más conocidas (Mykonos, por ejemplo). Santorini, a pesar de ser muy turística, tiene mucho que ver. Es obligado visitarla.
Evaneos
5
Grecia
En familia
Recomiendo esta plataforma porque te acerca de una forma sencilla la posibilidad de la personalización de viajes con la experiencia de gente que vive en el país y que te puede aconsejar de una forma consciente sobre detalles que posiblemente de forma autónoma no podrías acceder . Igualmente te facilita la gestión y te ahorra problemas , dudas , estrés…
Juan D. Palacios
5
Grecia
Solo
La agencia se tomó el tiempo necesario para despejar mía dudas y organizar el plan a mi medida. El hotel estuvo estupendo, con una bonita vista a la Acrópolis y el personal fue muy amable. Las actividades se efectuaron de acuerdo a lo planeado, todo fue muy bien organizado, planeado, me recogieron siempre muy puntuales.
Fannie
La Agencia de Fannie
Muchas gracias Juan, me alegra mucho que te haya gustado el viaje! Aquí estaremos para ayudarte si decides volver a Grecia! Saludos, Eunice
Descubrir la Agencia de Fannie
303 opiniones
Evaneos
Hola Juan, Te agradecemos tu comentario. El Equipo Evaneos
Anna
4
Grecia
En familia
Gema
4
Grecia
Con amigos
Elección y comprobación de los servicios proporcionados por los hoteles
Evaneos
Gracias a vosotras por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Grecia y con la agencia local. Gracias por vuestra confianza y hasta pronto!
te facilitan llevar excursiones contratadas y transfers
3
Grecia
En pareja
el viaje se lo dimos nosotros diseñado y se limitó a reservar hoteles y excursión de 4 días por Delfos, Olympia y Meteora (de la cual no sabíamos ni horarios ni hoteles) ofrecernos una excursión en barco por la caldera de Santorini que cambiamos por una excursión en autobus que fue muy bonita
Evaneos
Hola Estela, Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino!
Grecia estupenda
4
Grecia
En familia
Tuvimos el viaje que esperábamos. Conocimos bien las islas griegas, pudimos movernos muy fácilmente en transporte público para conocer los lugares destacados. La ayuda local al llegar a cada destino se agradece mucho y da tranquilidad
Evaneos
Hola, Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje lleno de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Vanessa
4
Grecia
En familia
La creación del viaje ha ido bien y el agente sr adaptó a todas nuestrad peticiones. Sin embargo durante el viaje surgieron varios problemas como por ejemplo peticiones que habiamos hecho al hotel en vez de hablar directamente con hotel lo dejaron escrito en las peticiones de booking, perdiéndose por ello la petición. Estamos contentos pero creemos que podemos organizarlo mejor nosotros. No lo hicimos este año por falta de tiempo, razón por la cual sí recomendariamos esta agencia, para ahorrar tiempo.
Evaneos
Hola Vanessa, Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino!
Gonzalo
5
Grecia
Solo
El viaje fue muy bien armado.. Recomendaria visitar el acropolus en la ultima hora de la tarde para evitar aglomeraciones.
Evaneos
Hola Gonzalo, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino!
Pilar
4
Grecia
En familia
Muy bien la experiencia con Evaneos, tuvimos algunos imprevistos y siempre estuvo la agencia en contacto con nosotros. Recomendables. El viaje a Grecia nos ha encantado
Evaneos
Hola Pilar, Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje lleno de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Juan
4
Grecia
En familia
Buena opción pata viajar de manera diferente. La agente local estuvo siempre pendiente de nuestras necesidades, adptándose en todo momento a nuestras peticiones. Repetiremos sin duda.
Evaneos
Hola Juan, Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino!
Mar
4
Grecia
En familia
JUAN F
4
Grecia
En familia
Sabiendo que tipo de viaje quiero y necesito, y con su experiencia y predisposición, seguro que se logra éxito
Evaneos
Hola JUAN F, Gracias por su feedback El Equipo Evaneos