Destinos
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Valentin estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Valentin Especialista en viajes culturales, de naturaleza y familia en Guatemala y Belice

162 comentarios
  • Clásico
  • Encanto y lujo
  • Viaje alternativo
  • Familia con niños
Guatemala tiene muchísimos encantos: Desde las ciudades antiguas hasta las playas paradisiacas y sus hoteles de lujo. Tras haber viajado bastante, decidí establecerme en este país tan especial e interactuar con los viajeros que escogen pasar sus vacaciones en este increíble destino. ¡No dudes en contactarme, será un placer compartir mi pasión por Guatemala contigo y recomendarte lo mejor!
Miembro Evaneos: desde hace 5 años
Expertos durante: 20 años
Ubicación en: Guatemala Ciudad, Guatemala

El equipo

La Agencia de Valentin cuenta con 2 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Jofer
    Jofer
    2 de diciembre de 2019
    Las más:
    Viagem bem organizada com carros bons e bons condutores, alem de hoteis bons.
    Las menos:
    De Belize não deveriamos ter voltado a Antigua , mas vir de avião para Miami ou Cancu e depois Europa. Foi cansativo regresso de carro .
    Comentarios:
    Gostei muito de Antigua e do lago Atitlan.
    Alexis
    Respuesta del agente local
    Alexis
    Hola José, Muchas gracias por tan buenos comentarios acerca de su viaje a Guatemala y Belice. Nos alegra que disfrutaron, como lo menciona, de nuestra buena organización y que les gustaron tanto nues...Hola José, Muchas gracias por tan buenos comentarios acerca de su viaje a Guatemala y Belice. Nos alegra que disfrutaron, como lo menciona, de nuestra buena organización y que les gustaron tanto nuestro servicio de transporte como los hoteles ! Muchas gracias por habernos escogido para la organización de este lindo viaje ! AlexisVer más

  • bur
    bur
    1 de diciembre de 2019
    Las más:
    Guatemala nos ha parecido un destino muy recomendable. Han sido no muchos días (9 días) y seguro que podrían ser muchos más pero hemos disfrutado de sus pueblos, la naturaleza, las ruinas y su gente. Ninguna sensación ni problema de seguridad La agencia tanto Evaenos, como la local, un 10. Han cumplido todo según se había contratado y nos han ayudado en todo. Super recomendable.
    Las menos:
    la capital, Guatemala city, sobra en el viaje. No tiene ningún atractivo, muy poco interés y encima es un sitio conflictivo (esto por referencias, no lo hemos sufrido)
    Comentarios:
    Guatemala es un país que ofrece mucho, y muy bonito: ciudades coloniales, como Antigua, pueblos, mercados locales, naturaleza a raudales (lagos, volcanes, playas....), lo que quieras, y además las rui...Guatemala es un país que ofrece mucho, y muy bonito: ciudades coloniales, como Antigua, pueblos, mercados locales, naturaleza a raudales (lagos, volcanes, playas....), lo que quieras, y además las ruinas mayas, Tikal, Yaxha.Ver más
    Valentin
    Respuesta del agente local
    Valentin
    Hola Javier, Gracias por tan buenos comentarios acerca de su viaje a Guatemala ! Me alegro muchisimo que este lindo país les gustó tanto ! Gracias también por sus comentarios tan positivos acerca de ...Hola Javier, Gracias por tan buenos comentarios acerca de su viaje a Guatemala ! Me alegro muchisimo que este lindo país les gustó tanto ! Gracias también por sus comentarios tan positivos acerca de Evaneos y de nuestra agencia local! Es cierto que siempre nos esforzamos para que los viajes con nosotros sean tal como se pactaron, sin ningún contratiempo. Muchas gracias una vez más por habernos escogido para la organización de este viaje. Valentin.Ver más